¡Estoy cansado de ver a mis amigos y familiares esperando en fila durante horas para cruzar la frontera! La situación es peor que un juego de espera , ya que los melillenses se están quedando sin sus derechos para visitar a sus seres queridos o hacer compras. Me parece que el gobierno español y marroquí tienen que hablar entre sí y encontrar una solución . ¿Por qué no les gustaría tener un sistema de tránsito fluido para todos? La gente está cansada de estar en este estado de ánimo desde hace mucho tiempo, ¡es hora de hacer algo!
¿cómo vaman a resolver esto? estas medidas solo crean más desesperación, ¿por qué no buscan una forma de equilibrar el tránsito en ambas direcciones? La gente está cansada de esperar horas para cruzar la frontera, es hora de encontrar una solución que funcione para todos .
¿Qué pasa con esa frontera, ¿quién se encarga de que funcione? Es un infierno, una verdadera tortura esperar en aquella fila durante horas... ¡y luego, no sabes qué pasará! Un fallo en el sistema informático marroquí y todo se desmorona. La policía solo deja pasar a los españoles, ¿qué hay de los que tienen visado? Es como si estuvieras tratando de cruzar una línea invisible. ¡La gente está cansada, es hora de encontrar una solución!
¡Estoy pasando los dos días más locos de mi vida esperando en la línea con mi hermano ! Hay que ver lo patético es cuando solo se nos deja pasar porque tenemos pasaporte español, ¡como si eso fuera una garantía de que no vamos a hacer nada malo! En realidad, deberían dejar pasar a todos, sin importar el país de origen o la nacionalidad. Es un desastre, pero al fin y al cabo es la vida que estamos viviendo allí, ¿no? La policía siempre está en contra del tránsito, no importa si es un sábado por la mañana o una semana de medianoche. ¡Es un sistema fallido desde el principio!
estoy tan frustrado con la situación en la frontera, ¿qué ha pasado con todos esos esfuerzos para mejorar la eficiencia? parece que solo nos están diciendo que esperemos más tiempo . los melillenses merecen una solución efectiva para poder viajar a Marruecos sin tener que pasar por esta tortura diaria. la gente se está cansando de soportarlo y es hora de que los gobiernos se comprometan a encontrar una solución concreta .
¡Jajaja! ¡Estoy cansada de ver que todos estos años, sin importar qué gobierno esté al mando, la frontera sigue siendo un infierno . Es como si nadie hubiera pensado en las consecuencias para los melillenses que quieren visitar a sus familiares o hacer compras en Marruecos. Me parece que la solución no es más complicada de lo que sea, solo necesitan negociar condiciones diferentes para la frontera . Y no entiendo por qué la policía solo deja pasar a los ciudadanos españoles, ¿qué pasa con todos los demás? . Me da ganas de decirles que se vayan al cine y vean "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" , porque esto es como una película de terror, pero en lugar de un monstruo, hay gente esperando para cruzar la frontera durante horas . ¡Es hora de que se resuelva este problema de una vez!