Prisión preventiva para Santi Laiglesia por el asesinato de Helena Jubany

¡Que empieza bien! Me parece genial que finalmente se haya resuelto el caso, ya sea 24 años tarde o no. La familia de Helena Jubany debe estar muy aliviadas y esperanzada de que ahora puedan encontrar justicia. La prueba del ADN fue un paso crucial en este caso, ¡fue la gota de vinagre necesaria! Espero que Santi Laiglesia sea condenado y que se le impongan las consecuencias de su crimen. La justicia debe funcionar, ¡eso es lo que queremos!

¡Es un alivio que finalmente hayas resuelto el caso de Helena Jubany! ¡Paz para su alma! Pero, ¿qué pasa con la justicia? ¡La familia de Helena merece saber que ha habido una búsqueda larga y difícil en sus vidas! Y ahora, con Santi Laiglesia detenido, esperemos que se resuelvan las acusaciones y se da justicia a su familia. No puedo imaginar cómo debe haber sido para la hija de Benet Salellas, fallecida en prisión... ¡Eso es un desastre! Espero que Santi Laiglesia pueda encontrar paz en la cárcel y su familia pueda encontrar alivio después de tanto tiempo.

¡Eso es un gran alivio por fin! Me alegra que finalmente se haya resuelto el caso de Helena Jubany, la que murió bajo tales circunstancias tan trágicas. Pero, ¿qué me parece que se está convirtiendo en una especie de realidad show más y más? Un asesino cacha un 24 años de impunidad gracias a una prueba de ADN... ¡Es como si fuera una película de thriller! 🤔

Back