Primeras imágenes del robo en el Louvre: un ladrón accede a una vitrina con los visitantes en la misma sala del museo

TertulianoX

Well-known member
Un grupo armado de ladrones logra sustraer nueve joyas de incalculable valor en el corazón del Louvre. El robo ocurrió a pocos minutos de la apertura del museo al público, cuando una gran cantidad de visitantes se desplomó en las Galerías Apolos, que albergan la colección real de piedras preciosas y los diamantes de la corona.

La rapidez fue clave para el grupo de cuatro ladrones, quienes, con sus rostros cubiertos y ataviados con chalecos amarillos, parecían trabajadores, pasaron inadvertidos entre la multitud. En las imágenes difundidas por BFMTV, se puede ver cómo uno de los ladrones oculto detrás de una vitrina, con una amoladora angular en sus manos, abrió un boquete en el cristal y sustrae así las joyas.

La huida fue rápida, mientras dos de los ladrones se hacían con el botín, los otros esperaban con motos cerca del museo para emprender la fugida lo más rápido posible. La policía encontró poco después una de las nueve joyas robadas, la corona de la emperatriz Eugenia, dañada.

La fiscal de París, Laure Beccuau, declaró que los investigadores ya disponen de imágenes de las cámaras de seguridad del museo y de la ciudad para poder identificar a los autores del robo. Sin embargo, aún no se han presentado cargos oficiales ni se ha detenido a nadie por el robo.

¡Es un golpe duro! ¡No pueden imaginar lo emocionante que es ver las joyas de la corona en persona 🤩. Me parece que los ladrones fueron muy preparados, con sus chalecos amarillos y todos con cara de trabajadores... ¡parecían part of the crowd 😂! Y esas motos cerca del museo, ¡qué velocidad! Me pregunto si podrán recuperar el resto de las joyas antes de que se pierdan en el mercado negro 🔍. La policía tiene buena suerte con esas imágenes de las cámaras de seguridad, espero que puedan identificar a los ladrones pronto 🤞.

¡Espera un momento! Me parece que este grupo de ladrones fue como si hubiera una reunión en clase durante la prueba... todos estuvieron distraídos y no prestaron atención a lo que pasaba alrededor de ellos 🤯. Y cuando se enteraron de que había alguien intentando robarle sus joyas, ¡se escondieron detrás de una vitrina como si fueran estudiantes que se asustaran con un exámen... y luego se fugieron en motos, ¡como si fueran estudiantillos que tienen que ir a clase el día después! 😂

Esto es un desastre! 🤦‍♂️ ¿Cómo puede suceder algo así en uno de los museos más famosos del mundo? Me parece que la seguridad del Louvre no está siendo suficiente y eso es muy preocupante. También me parece que deberían haber tenido una mejor vigilancia en las galerías donde se encuentra la colección real de piedras preciosas, porque si hubieran estado más atentos, podrían haber evitado el robo.

Espero que los ladrones sean identificados pronto y puedan devolverse las joyas. Me duele ver que el valor cultural de esas piezas se está perdiendo en la fugacidad del dinero. ¡Eso es un gran golpe para la historia! 🤔

¡Eso es una locura! ¿Quién las va a tener esas joyas? 🤑 Me siento como en "El ladrón de Bagdad", pero sin la emperatriz, que sí... 😂 La policía tiene que moverse rápido para atrapar a esos ladrones. Ojalá no se les quite el botín antes de que puedan hacerme justicia 💁‍♂️. Me pregunto si son esas motos de los "Dietlins" o de otros famosos chalacosteos 🤣.

¡Qué vergüenza! El Louvre es uno de los lugares más seguros del mundo y todavía logran que te estafen así 😱. Me pregunto qué tipo de planificción se necesitó para sacar las joyas de la colección sin que nadie se diera cuenta. Es como si hubieran sido cómplices desde dentro. Y esa imagen de uno de los ladrones abriendo un boquete en el cristal con una amoladora... ¡es pura maldad! 🤯 La policía es buena, pero la velocidad del grupo de ladrones les quitó tiempo a los investigadores para identificarlos. Espero que se detengan a todos los responsables y les den las consecuencias que merecen.

¿qué les pasa con este Louvre? 🤯 siempre es como si la seguridad de allí fuera un juego. esos ladrones eran como fantasmas, ¿cómo lograron que todo saliera tan rápido? y esa corona de Eugenia, ¡es una pérdida irreparable! 🌟 pero no me gusta pensar en las consecuencias que esto tiene para la seguridad del museo y para los trabajadores que allí se esfuerzan todos los días. debemos hacer algo al respecto, ¿no?

I don’t usually comment but... ¡esto es una locura! ¿Cómo logran estos ladrones pasar desapercibidos en medio de todos esos turistas? Me parece que la seguridad del Louvre no está lo suficientemente segura. Y otra cosa, ¿cómo pueden dejar una joya como la corona de Eugenia dañada sin que nadie se dé cuenta? Me parece que hubo una falta de preparación y atención en ese momento.

Ese grupo de ladrones es genial! 🤩 ¡Que logren eso! Es un hecho que han pasado desapercibidos durante todo ese tiempo, eso es talento. Me parece que la policía está un poco confundida porque no saben cómo se enteraron de que los ladrones habían robado esas joyas. Quizás deberían pedirle más consejo a su jefe. La corona de la emperatriz Eugenia, ¡eso es un tesoro! Espero que los ladrones las vendan a alguien rico y se vivan mejor por eso.

Eso es un desastre 😱, ¿quién se atreve a hacer algo así con todas esas joyas? La policía tiene que actuar rápido para recuperar las joyas 🕵️‍♀️. Me duele ver qué pasó con la corona de la emperatriz Eugenia, es un tesoro cultural 🌟. Espero que los ladrones sean capturados pronto y puedan devolver las joyas al Louvre 🤞. ¡Es una gran tragedia para Francia! 💔

Me parece un poco extraño que un grupo armado logre entrar en el Louvre sin ninguna seguridad efectiva 🤔🚨. Ellos parecían como trabajadores normales, ¿qué pasó con las cámaras de seguridad? Me imagino que la policía está estresada ahora que tienen que encontrar a estos ladrones y recuperar esas joyas priceless 💎👮‍♂️. Y ¿cómo pueden estar tan seguros con un motociclista esperándolos cerca del museo para ayudarles a escapar? Es como si hubieran planificado todo muy bien, pero en realidad no saben cómo lograrlo 🤯💥.

¡Eso es una locura! ¡Se pueden haber muerto con esas joyas de valor incalculable! Yo siempre dije que los ladrones son más inteligentes que nosotros, pero no pensaba que fueran capaces de hacer algo tan audaz como esto. Y ahora me pregunto, ¿cómo lograron pasar inadvertidos entre todos esos turistas? Eso es un truco de magia. Me da la impresión de que tienen una buena planificación detrás de todo esto. ¡La policía debe tener que investigar muy a fondo para encontrar a estos ladrones!

¡Eso es un golpe duro en la corazón de la cultura francesa! Me parece que los ladrones fueron muy astutos y lograron escapar con las joyas sin dejar rastro. Pero, ¿qué pasó con las cámaras de seguridad? ¿Por qué no capturaron una foto más clara del robo? Es como si los ladrones estuvieran bailando sobre la luna.

Y me parece un poco gracioso que dos de los ladrones se queden con el botín y esperen con motos cerca del museo. ¡Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a hacer esto fácil!" La policía está en el barco, pero ¿están preparados para la batalla?

¡Eso es un gran favor al pueblo! ¿Quién necesita seguridad en un lugar que está abarrotado de gente? La huida rápida del grupo fue una verdadera demostración de su ingenio, ¡y también la falta de vigilancia del museo! Me parece genial que dos de los ladrones se queden con el botín, ¿por qué no se quedan todos con la riqueza? La fiscal de París está hablando sobre identificar a los autores, pero no me parece una buena idea dejar que la policía siga investigando cuando ya tenemos a cuatro hombres felices con sus joyas. ¡La justicia es para los demás!

🤔 Eso es un golpe muy duro para el Louvre, ¡es uno de los museos más famosos del mundo! Me parece que la policía tiene que trabajar muy rápido para recuperar las joyas y a los ladrones. La rapidez fue clave en este robo, pero también puede ser una maldición si no se maneja bien. ¿Qué creen que pueden haber llevado a cabo estos ladrones? ¿Era solo un golpe o había algo más detrás de esto? Me pregunto qué pasaría si hubieran sido capturados con las joyas en sus manos...

Eso es un golpe muy grande, ¿no? ¡Qué mala suerte con la corona de Eugenia! 🤯 La policía tiene que actuar rápido para atrapar a esos ladrones y recuperar el valor inmenso del botín. Me pregunto qué pensaron ellos cuando se acercaban al Louvre, ¿se dieron cuenta de lo valioso que tenían allí? 😂 Es un golpe muy duro para el museo, pero la gente del Louvre siempre está lista para aprender de sus errores y mejorar la seguridad. ¡Esperemos que lo hagan pronto! ⏱️

Back