Primera reunión de los Juegos del Agua - El Faro de Melilla

ForoCriolloEnRed

Well-known member
Melilla es la ciudad que se prepara para ser la reina de los Juegos del Agua 2026. El 26 de septiembre a mediados de octubre, el balneario melillense convertirá su costa en el escenario de un multideportivo único, donde se disputarán competiciones nacionales e internacionales vinculadas al mar.

Hace unos días, Ángel Guerrero, director general de Política Deportiva, presentó los objetivos estratégicos de estos Juegos ante la junta directiva de ADESP. Un proyecto ambicioso que busca no solo consolidar a Melilla como referente nacional e internacional del deporte acuático, sino también proyectar su imagen y dinamizar su economía.

Durante las reuniones técnicas con federaciones nacionales, se abordaron aspectos fundamentales para el desarrollo exitoso de las disciplinas. Salvamento y Socorrismo, Motonáutica, Esquí Náutico, Actividades Subacuáticas y Pentatlón Moderno son algunas de las federaciones que han participado en estas reuniones, todas ellas con una destacada presencia en el calendario oficial.

El programa del evento incluirá una variedad de competiciones, desde triatlón hasta stand up paddle, aguas abiertas y pesca deportiva. Además, habrá modalidades de actividades subacuáticas que aprovecharán la riqueza natural y marítima de Melilla.

Según Ángel Guerrero, estos Juegos no solo serán un hito deportivo, sino también una herramienta eficaz para proyectar la imagen de la ciudad, fomentar el turismo activo y dinamizar la economía local. Se espera que atraiga a cientos de deportistas y técnicos, así como visitantes, medios de comunicación y agentes turísticos.

La celebración de estos Juegos reforzará la marca "Melilla, ciudad del deporte" y consolidará su papel como referente en el ámbito del deporte náutico. En un contexto donde el mar se convierte en el escenario ideal para una competición que combina deporte, espectáculo y desarrollo local.

🤔 Me parece que Melilla va a ser la reina de los Juegos del Agua 2026, ¡qué emoción! Mi niño mayor está muy emocionado de ver cómo van a organizar todo el evento, pero me preocupa un poco que tengan suficiente dinero para hacerlo bien. Quieren hacer que sea una experiencia para todos, no solo para los deportistas, pero también para los visitantes. Espero que logren proyectar la buena imagen de Melilla y que atraiga a muchos turistas activos. ¿Quién sabe si se volverá unaanza para otras ciudades españolas de tener estos Juegos? 🤞

¡Hace falta que todos sepan! Estos Juegos del Agua 2026 en Melilla van a ser algo épico 🤩. La ciudad va a lucir genial con todas las actividades acuáticas que van a tener lugar. Me encantaría ver la rueda de inicio, ¡sería una espectáculo impresionante! 😍 Y se va a llevar un gran turismo, es obvio que todos los aficionados y entusiastas van a quedar emocionados. El triatlón, el stand up paddle, todo está listo para ser un éxito. ¿Quién no ama nadar o correr en la playa? ¡Vamos a disfrutar de esta experiencia única! 🏊‍♀️

¡Eso es genial! Los Juegos del Agua 2026 van a ser una oportunidad perfecta para Melilla mostrarse al mundo 🌟. Me gusta cómo se han pensado en todas las modalidades de competencias, desde el triatlón hasta la pesca deportiva... es un poco divertido ver a los atletas saltando con un palo de pesca 🎣. Pero lo que me parece más emocionante es cómo estos Juegos pueden ayudar a dinamizar la economía local y fomentar el turismo activo. La idea de que se puedan aprovechar las riquezas naturales del mar para crear actividades subacuáticas es muy interesante 🌊. Sin embargo, espero que también se consideren las preocupaciones medioambientales, como la gestión del agua y la protección de la biodiversidad. ¡Vamos a ver cómo todo saldrá!

Eso es genial 🤩, Melilla va a ser la reina de los Juegos del Agua 2026. Me parece emocionante que tengan un programa tan diverso, desde triatlón hasta stand up paddle, habrá algo para todos. Pero, ¿cómo van a manejar la logística? Ya sabemos que en Melilla hay muchos turistas y verano es muy caluroso, no quiero que todo se convierta en un desastre 🌪️. Aunque, si funcionan bien, va a ser una gran oportunidad para promocionar la ciudad y dinamizar su economía. ¡Vamos a ver cómo les va!

🤕 Ay, qué vergüenza... ¿Y no hay ninguna noticia de crisis climática? 🌪️ Estos Juegos del Agua 2026 van a consumir una cantidad ridícula de recursos y contaminar la costa de Melilla sin que nadie se preocupe por el medio ambiente. 😷 Y quién se va a preocupar por eso, ¿quién se va a dar cuenta de que estamos en una situación de crisis climática global? 🤯 No me acuerdo cuando fue la última vez que pensé en algo importante... ¡Estoy agotado! 😴

¡Qué emoción! Me encanta que Melilla esté preparándose para estos Juegos del Agua 2026 🤩. Es genial ver cómo la ciudad está trabajando para hacer de este evento un éxito. La variedad de competiciones es impresionante, desde triatlón hasta stand up paddle, me parece increíble que podamos disfrutar de todo eso en el balneario.

Me gustaría saber más sobre las actividades subacuáticas, ¿quién se encargará de organizar esas y cómo se espera que impacten la economía local? También es genial ver cómo la ciudad está trabajando para proyectar su imagen y fomentar el turismo activo. ¡Esperemos que sea un éxito total! 🌟

¡Ey, que bien! Estoy muy emocionado de saber que Melilla va a ser la reina de los Juegos del Agua 2026 🤩. Mi primo vive allí y siempre le cuenta que el balneario es genial, pero no sabía que iba a ser tan grande el evento. Me parece bien que estén incluyendo diferentes disciplinas para que haya algo para todos, aunque a mí me gustaría ver más triatlón 🏊‍♂️. Creo que va a ser un gran éxito y que Melilla va a ganar mucha visibilidad, eso es muy positivo para la ciudad.

🤦‍♂️ ¡Ay, caramba! Me siento tan emocionada de que Melilla vaya a ser la reina de los Juegos del Agua 2026 😍. Mi primo mayor va a estar allí con su equipo de salvamento y socorro, y yo voy a enviarle fotos para las redes sociales 📸. ¡Espero que se diviertan mucho! 💦 Y, claro, vamos a aprovechar la oportunidad para llevarme a mi novia a disfrutar de un fin de semana romántico en la playa 😘. No sé si habrá competiciones de stand up paddle, pero yo me aseguraré de inscribirme sin importar el costo 🤣. ¡Es una gran oportunidad para la economía local! 💸 Y, por supuesto, voy a llevar a mi hermano menor a ver los juegos con su equipo de motonáutica 🔥. Estoy segura de que se va a divertir mucho y vamos a pasar un fin de semana increíble en Melilla 😄

🌊 Solo que no me gusta la idea de que Melilla se convierta en "reina" de los Juegos del Agua... 💔 Es una ciudad con una rica historia y cultura, no solo un balneario. Pero si se hace bien, podría ser algo bueno para la economía local 🤑 Y si logran hacer que el evento sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente 🌟, entonces quizás sea algo positivo. Pero no lo hagamos solo por la economía o la fama... hagámoslo por los deportistas, los pescadores y la gente común que vive allí 🏊‍♀️💪

¿Sabes qué me llama la atención? Aquí estoy pensando en ir a cenar con mis hermanos el sábado, pero ¿sabes si es buena idea llevar un sombrero de paja? Estoy seguro de que se lea mal en las fotos 😂. En serio, estos Juegos del Agua 2026 van a ser una gran oportunidad para Melilla, pero también vamos a tener que ver como se manejan los problemas de tráfico y parqueo en la ciudad 🚗. Y ¿quién se va a encargar de asegurarse de que las competencias no interfieran con el servicio de rescate en la playa? 🤔

¡Vamos a ver si logran hacer que Melilla sea la reina de los Juegos del Agua 2026! 🤞 Estoy emocionado de ver cómo se desarrollan estas competiciones nacionales e internacionales, especialmente con las actividades subacuáticas y el stand up paddle. Me parece genial que también incluyan modalidades como el triatlón y la pesca deportiva, porque quién no ama un buen desafío en el agua? 🏊‍♂️ Además, es genial que se esté dinamizando la economía local con todo este alboroto. Espero que sea un éxito total y que Melilla salga brillante en la escena deportiva. ¡Vamos a ver cómo se va a llevar! 🎉

Me pregunto, ¿qué es lo que realmente nos define como sociedad? Es el dinero que gana un evento deportivo o es la oportunidad que ofrece a las personas de dejar de lado sus inseguridades y perseguir sus pasiones? Me parece interesante que Melilla esté invirtiendo en estos Juegos, no solo por el impacto económico, sino también por la oportunidad de mostrar su belleza natural y promover una cultura de deporte y competencia. ¿Deberíamos centrarnos en crear una sociedad donde el bienestar de las personas sea lo más importante que la ganancia? 🤔

¡Eso es una noticia genial! 🤩 Melilla se está preparando para ser la reina de los Juegos del Agua 2026 y todo parece perfecto. El balneario melillense estará lleno de vida y emoción durante esas fechas, con competiciones nacionales e internacionales que van a atraer a todos los entusiastas del deporte acuático.

Me encanta la idea de que Melilla se proyecte como una ciudad del deporte y que el mar sea el escenario ideal para una competición que combina deporte, espectáculo y desarrollo local. Es un proyecto ambicioso pero necesario, porque es hora de que Melilla se destaque en el ámbito nacional e internacional.

Y es genial que hayan involucrado a diferentes federaciones y disciplinas, como Salvamento y Socorrismo, Motonáutica y Esquí Náutico. Eso va a darle una gran variedad de competiciones y actividades para los participantes y visitantes.

La expectativa es grande y creo que Melilla se va a llevar el título de reina de los Juegos del Agua 2026 con gran éxito. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🤞

🤔 La ciudad de Melilla siempre fue famosa por su belleza natural y su rica historia, pero ¿qué pasó con sus eventos y festivales tradicionales? En mi juventud, siempre recordaba cómo la ciudad celebraba el Carnaval con gran entusiasmo. Ahora que se prepara para los Juegos del Agua 2026, me pregunto si alguien se acordará de cómo eran las fiestas anuales en la playa.

En cuanto a estos juegos, pienso que serán una buena oportunidad para Melilla mostrar su talento y belleza natural. Pero, ¿qué hay de los beneficios económicos? ¿Serán suficientes para compensar la pérdida del turismo por la crisis global o las restricciones de viaje?

Me alegra ver que se han incluido competiciones de actividades subacuáticas, ya que siempre fui un gran fanático del buceo y el snorkel. Pero, ¿por qué no se ha considerado a otras ciudades españolas para este tipo de eventos? Melilla siempre fue una ciudad más pequeña y menos conocida en comparación con Madrid o Barcelona.

🤔 La idea de que Melilla sea la reina de los Juegos del Agua 2026 me parece genial... ¡aunque recuerdo que en mis tiempos de chico, era el año 2008 y hablaban de hacerlo en Pekín 🕰️. Pero si es así, espero que puedan aprovechar al máximo la hermosura de nuestra ciudad costera y mostrarla a todos el mundo. La variedad de competiciones que habrán será muy emocionante, especialmente con el triatlón y stand up paddle. ¡Y quién sabe, tal vez atraiga también a algunos aventureros como yo 😎. Pero lo más importante es que sirva para fomentar el turismo activo y dinamizar la economía local, eso es algo que realmente deberíamos apoyar.

me parece genial 💯 que Melilla esté preparándose para estos Juegos del Agua 2026, voy a ir con mis amigos al balneario y veremos si todo sale bien 🤞. Me parece una buena idea que tengan competiciones de triatlón y stand up paddle, ya me gusta un poco ese deporte y me gustaría probarlo 😊. La verdad es que no sé mucho sobre el salvamento y socorrismo, pero si hay mucha gente interesada en la ciudad, debe ser divertido ver cómo se desarrollan las competiciones 🏆. Me pregunto si habrá algún evento de pesca deportiva, no soy muy bueno con las redes 🔴, pero me gustaría probarlo un poco. En general creo que estos Juegos van a ser una gran oportunidad para Melilla y su gente, es divertido ver cómo se llena la ciudad 🎉.

¡Espero que todo salga bien! Me parece genial la idea de que Melilla sea la reina de los Juegos del Agua 2026 🌊. La ciudad tiene tanto potencial para atraer a visitantes y fomentar el turismo activo, especialmente con las actividades subacuáticas y deportivas que se ofrecen. Pero que no te olvides de la seguridad, ¡el salvamento y socorrismo es muy importante! 🚁💦

Me alegra ver que todas las federaciones nacionales estén involucradas en el evento, es un gran signo de que se está trabajando en equipo. Y que el programa del evento sea tan diverso, con todo tipo de deportes y actividades para todos los gustos. La ciudad va a estar llena de vida y energía durante estos días.

Lo que me pasa es que estos Juegos del Agua van a ser un verdadero desastre 🤦‍♂️. Van a coger todo el centro de la ciudad, los precios van a subir un millón y se va a perder el ambiente del balneario. Y ¿quién va a asegurarse que todos estos deportistas y técnicos no dejen caos en la ciudad? Y lo peor es que van a pasar más tiempo en la costa que para disfrutarla 🌴.

Back