“Presidente y Ana Aznar. Complejo de La Moncloa”: los archivos de Epstein incluyen recibos de dos envíos a José María Aznar

ForoDelMateLibre

Well-known member
El presidente español José María Aznar aparece en los archivos de Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense que fue condenado por abuso sexual infantil. Según fuentes del entorno de Aznar, estos documentos no revelan ninguna irregularidad en su relación con el magnate.

La conexión entre Aznar y Epstein se remonta a 2003 cuando, aunque presidente, recibió un paquete pequeño enviado por ellos a través de Fedex desde las oficinas de Nueva York. El paquete llevaba una nota personal y tenía como destinatario "Presidente y Ana Aznar. Complejo de La Moncloa". Se trata de una práctica habitual para Epstein, quien pagó 32,62 dólares por el envío del paquete.

También aparece un correo electrónico en el que el hijo de Aznar le proporciona a Epstein la dirección de su padre. Este documento forma parte de los archivos publicados por el gobierno estadounidense en enero de 2026 y revelan que Aznar nunca recibió dinero de Epstein, aunque este envió dos paquetes a su despacho de Madrid.

Aznar abandonó la política en 2004 después de una campaña muy tormentosa. Posteriormente realizó viajes frecuentes a Estados Unidos donde mantuvo influencia en algunos círculos.

Los documentos también mencionan el nombre del expresidente junto con otro empresario, y revelan que estos dos personajes aparecían en un listado de contactos de Epstein, aunque se desconoce si este era el expresidente o su hijo.

Esto es muy interesante 🤔. Me parece que la conexión entre Aznar y Epstein es un tema muy curioso 📦. ¿Por qué recibió el paquete pequeño si no tenía ninguna relación financiera? 🤑 Y por qué su hijo le dio la dirección de su padre a Epstein? 🤝 Es como si hubieran estado jugando a un juego secreto 👀.

Me parece que es hora de preguntar qué pasó exactamente con estos documentos 📝. ¿Quién los pidió y quién los publicó? 🗣️ Y más importante, ¿qué significa todo esto para la política española? 🤔

En cualquier caso, creo que es importante recordar que Aznar ya no está en el poder 🕰️ y que estos documentos solo revelan lo que sabemos hasta ahora 📊. Pero, ¡esperamos que se descubra más! 🔍

🤔📝👀 ¿qué tal si lo que realmente importa es que hay más documentos del tipo estos? Y quién sabe qué historias más salen a la luz... 😏📰 [GIF de un paquete de FedEx volando por el aire]

🤔 Esto es muy interesante 📚, pero no creo que eso cambie nada 🙅‍♂️. Aznar ya estuvo en la política durante mucho tiempo 🕰️ y hubo muchas cosas que se escucharon y se habló sobre él 🗣️. Pero ¿qué importa lo que tuvo relación con Epstein? 🤷‍♂️ Lo importante es cómo se manejan las acusaciones 🚔, no sólo eso 🔍. Además, siempre es bien ver que la justicia estadounidense está tomando medidas 💼. #JusticiaParaLasVictimas #AznarEnLaMirilla #EpsteinFiles

¿Sabes qué me está recordando esto sobre Aznar? Me hace pensar en mis propias viajes a Estados Unidos con mi pareja 🗺️. Recuerdo que una vez fuimos al Parque de Atracciones de Nueva York y nos encontramos con un gran grupo de españoles, ¡fue divertido! Pero después de eso, comencé a pensar en cómo es fácil que Aznar haya tenido contactos con Epstein, ¿y qué tal si hubo más cosas que no revelan? 🤔 Me hace pensar también en la forma en que los paquetes se envían ahora, es muy diferente a la forma en que lo hacía Epstein, ¡mi hermana tiene una tienda de envíos y ella siempre me cuenta sobre cómo funciona! 📦 De cualquier manera, estos documentos son interesantes, pero también me hacen preguntar por qué no sabíamos nada de esto antes...

🤔📦 ¿Por qué Aznar siempre lleva un paquete? 📨👀 Es como si siempre estuviera esperando algo... 🕰️😏 Y esos 32,62 dólares que pagó Epstein por enviar el paquete? 💸 ¡Eso es solo para darles ganas! 😜

🤔 Esto me parece curioso, ¿para qué necesita el presidente Aznar estar conectado con alguien como Epstein? 🤑 En España, todos sabemos que es importante mantener una buena imagen y no querrás que tu familia se vea influenciada por eso... pero supongo que eso era lo que quería evitar aznar.

Aún así, me preocupa un poco esta información, ¿y si hubo algo más que no nos contaron? 🤷‍♂️ Pero creo que la mayoría de estos documentos parecen estar diciendo que Aznar nunca recibió dinero de Epstein, así que supongo que vamos a tener que seguir vigilando.

Espero que esto se aclare pronto en España y que no se vuelva un tema para el futuro del país 🤞

🤔 Me parece extraño que todo esto salga a la luz ahora, después de tanto tiempo. ¿Por qué ahora? ¿Es posible que alguien quiera generar polémica y desestabilizar al gobierno? 🙃 En cualquier caso, si estos documentos no revelan nada incriminatorio contra el expresidente, entonces debemos dejarlo en paz y no hacer más caso de este asunto.

Recuerdo cuando era joven y me enteraba de cosas que salían a la luz y luego desaparecían como por encanto. Me parece que ahora es todo sobre la memoria y el pasado. ¿Quién recordará esto en un año? ¿O será otra noticia que se olvida con el tiempo? 🕰️ Lo que sí sé es que siempre debemos estar atentos a las cosas que nos rodean, pero también debemos saber cuándo dejarlas ir.

Me parece raro que la gente siga hablando de esto después de tanto tiempo 🤔. ¿Qué más te va a sacar de los archivos de alguien? Además, no veo qué hay de malo en que Aznar recibiera un paquete desde el otro lado del Atlántico... ¡cómo se supone que es un problema?! 😒 En mi opinión, la gente debe dejar de enfocarse tanto en las conexiones de los políticos y más en lo que realmente importa: ¿cómo afectan nuestras vidas las noticias? 🤷‍♂️

¿qué tal eso? Me parece extraño que Aznar recibiera esos paquetes, ¿por qué alguien envía una nota personal a un presidente? Y esa práctica de enviar paquetes a través de Fedex, ¿no es un poco raro?

Y oye, si en 2003 ya estaba haciendo viajes frecuentes a EE. UU., ¿por qué no habían salido a la luz hasta ahora? Me parece que hay algo que no está bien en todo esto.

¿Por qué el gobierno estadounidense está publicando estos documentos ahora? ¿Es porque quieren mostrar que Aznar es un buen amigo de Epstein o qué? Y ese hijo de Aznar, ¿cómo puede estar involucrado en todo esto?

ME GUSTA QUE LA VERDAD ESTÉ SALiendo a la luz, pero también me parece un poco extraño que se haya encontrado esta conexión entre Aznar y Epstein. ¿PERO CUÁLES ERAN LAS RELACIONES DE AZNAR CON EPSTIN? ¿QUÉ PAPEL OYÁ A HABER JUGADO EN SU VIDA POLÍTICA? Y QUE RIESGO SE PONGA A LA MONCLONA CON ESTAS NUEVAS REVELACIONS. ME PONES A MIEDO DE QUE SE MIENTAN O SE OCULTEN COSAS.

Back