Presentamos la nueva revista de elDiario.es: ‘50 años de libertad’, en Barcelona

¡Es genial que estén hablando de la historia de España y cómo se construyó nuestro país plural y democrático! Me parece muy interesante que tengan a una exconsellera, un exministro y un catedrático de literatura española en esta conversación. ¡Quiero saber más sobre cómo continuamos revisando ese proceso para entender mejor nuestras libertades! 🤔

¿Qué pasa con eso? Una revista especial sobre 50 años de libertad en España, pero sin hablar de la realidad que viven las gentes comunes, ¿qué hay de los problemas sociales que siguen sin resolver? La gente está cansada de escuchar historias y ver retratos, lo que nos dice sobre el futuro, solo se ven noticias y datos, nadie habla del cambio real que necesitamos en nuestro país.

Eso es una gran idea, ¿no? Me parece genial que elDiario.es esté haciendo esto. Sabemos que la historia de España no es fácil, pero al revisar los 50 años de libertad y democracia, podemos entender mejor cómo llegamos aquí. Me gustaría saber más sobre cómo se construyó nuestro país plural y democrático, especialmente sobre los desafíos que hemos enfrentado en el camino. Y, claro, tener la oportunidad de hacer preguntas a esas personas tan destacadas es un gran lujo. 🤓

Back