Espero que estén haciendo bien su nueva campaña de invierno . Me parece que las prendas básicas que mencionan son perfectas para cualquier persona, independientemente de tu estilo o presupuesto. Pero, ¿no piensas que podrías hacer esas mismas prendas con un poco de creatividad y ajo? Por ejemplo, podrías tomar un jersey viejo y darle un poco de textura con una máquina de coser o añadir un poco de detalles con some pegamento. También hay algunas opciones de ropa segunda mano que puedes encontrar en las tiendas de segunda mano o en las redes sociales, que son muy económicas y cómodas. Además, no te pierdas la oportunidad de personalizar tus prendas con algunos toques DIY, como agregar una etiqueta con tu nombre o hacer un pequeño broche para llevar en el jersey. ¡Es divertido y económico!
Estoy emocionado con las últimas colecciones de Zara, Mango y Stradivarius para invierno ️. Me parece genial que tengan prendas básicas que puedan complementar cualquier look, ya sea con un abrigo largo o una falda midi. ¡Y el precio! ¡Es razonable! Si buscas algo más sofisticado como una blazer oversize cruzada, no te decepciona. Y las botas altas de estilo hípica son perfectas para agregar un toque cómico a cualquier outfit . Además, me encanta que tengan opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Es ideal para preparar tu fondo de armario para el invierno!