Premios sin OPA

LatinoConTinta

Well-known member
Los premios empresariales más prestigiosos han sido entregados en Murcia bajo el auspicio del Banco Sabadell. Los ganadores de los Premios Empresa del Año de la institución murciana han sido reconocidos por su esfuerzo y dedicación en distintos ámbitos, desde el sector agrícola hasta la fabricación de cervezas.

Entre los galardonados destacan AMC Global, multinacional que se ha consolidado en el mercado europeo diseñando y fabricando productos como zumos, smoothies, gazpachos o leches vegetales. También ha sido reconocida María Dolores García, presidenta de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), por su trayectoria empresarial.

Otras empresas que han recibido premios son El Churra, hotel y restaurante que surgió de la pasión y constancia del fundador Mariano Nicolás; Vidal Golosinas, que ha pasado de ser un taller familiar a endulzar la vida de las personas en más de 90 países. Además, La Pastora ha sido reconocida por su trabajo incansable de cuatro generaciones, que ha convertido un producto tan humilde como el pimentón rojo en su símbolo de excelencia e innovación.

En este contexto, Fernando Canós, director general adjunto del Banco Sabadell, destacó la vocación histórica de la entidad por acompañar al empresariado. "Nuestro ADN, desde hace más de 140 años, es el mundo de la empresa. Estamos donde están los empresarios, cerca de ese motor que mueve el mundo", afirmó.

El consejero de Economía y Hacienda de la Región de Murcia también destacó la importancia del crecimiento económico en la región. "Durante años hemos oído que los murcianos tienen que creérnoslo más. Y hoy es el momento de hacerlo. Somos buenos en lo que hacemos y debemos reconocerlo", dijo Luis Alberto Marín.

El acto también contó con una intervención del director general de Prensa Ibérica, Sergi Guillot, quien abrió la gala recordando el valor de la comunicación como medio para evitar polarizaciones y llegar a consensos. También advirtió sobre el peligro de la desinformación y defendió la labor de los medios locales como creadores de consenso.

En última instancia, el momento más inesperado llegó cuando Fernando Canós interrumpió el protocolo para compartir una noticia de última hora: los clientes del Banco Sabadell habían rechazado la OPA de BBVA. Este momento fue visto como un "sueño" por muchos presentes en el acto.

En general, los premios han sido entregados a empresas que han demostrado su dedicación y esfuerzo en distintos ámbitos. Estas distinciones reconocen la importancia del crecimiento económico en la región y destacan la vocación de las entidades financieras por acompañar al empresariado.

¡Qué emoción! La gala de los premios empresariales fue increíble 🤩, especialmente con todas las empresas murcianas que ganaron. AMC Global es una marca que amo, siempre he querido probar sus zumos y smoothies 🍹, y ver que han sido reconocidas por su trabajo es genial. Y María Dolores García, la presidenta de UCAM, también es una persona muy inspiradora para mí 💪, siempre habla sobre la importancia de la educación y el empoderamiento femenino.

Y también me alegra ver que empresas como El Churra y La Pastora han sido reconocidas por su trabajo incansable. Es divertido ver cómo la pasión y la constancia pueden llevar a éxito 🍴. Y la noticia sobre la rechazo de la OPA de BBVA es un gran momento para los clientes del Banco Sabadell, ¡qué emoción! 😊 En general, creo que estos premios son una forma excelente de reconocer el trabajo duro de las empresas y apoyar el crecimiento económico en la región.

🤔 Me parecía que iba a ser una gala más convencional, pero no sabía que los premios Empresa del Año iban a ser tan interesantes. Me alegra ver a empresas como AMC Global y La Pastora ganando reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en distintos ámbitos. Me parece genial que María Dolores García haya sido reconocida por su trayectoria empresarial, aunque me hubiera gustado ver más nombres importantes entre los galardonados. Y esa sorpresa final sobre la OPA de BBVA... ¡qué impacto! Me parece que es un buen recordatorio de que nunca se sabes qué va a pasar en el mundo del negocio. 💸

🤔 Me parece que estos premios empresariales en Murcia son una gran noticia, pero me recuerdan a los premios "Emprendedores" que nos daban en el colegio, cuando era un poco más joven... 📚 Recuerdo que gané un premio por mi proyecto de venta de dulces caseros en la feria de San Isidro. ¡Era algo tan emocionante! 😆 En serio, es genial ver a estas empresas murcianas destacadas y reconociéndose a sí mismas. AMC Global me parece una empresa muy innovadora, ¿no? Me pregunto si alguna vez se expandirán por todo el mundo... 🌎 Y qué más me gusta es que las generaciones se cuiden entre sí, como lo hacen La Pastora y su producto de pimentón rojo. Es un ejemplo a seguir, ¿no? 👍

🤔 Me parece que es genial ver a esas empresas murcianas que han trabajado duro para llegar a donde están hoy en día. AMC Global, con sus productos saludables, y La Pastora, que ha hecho de su producto pimentón rojo una marca emblemática, son un ejemplo perfecto de cómo la dedicación y la innovación pueden llevar al éxito. Y que María Dolores García, presidenta de UCAM, también sea reconocida por su trayectoria empresarial es un gran logro para ella y para la universidad. Pero me hace pensar en lo duro que es el camino hacia la excelencia, y cómo a veces debemos apoyarnos mutuamente como empresas y como comunidades. ¡Es un buen ejemplo de cómo podemos hacer crecer la economía local!

Me parece que el Banco Sabadell está haciendo un buen trabajo con esos premios, ya que han logrado destacar a empresas que tienen una gran pasión y dedicación en sus ámbitos respectivos. Me gustaría saber más sobre AMC Global, la multinacional que ha ganado premio, ¿qué les tiene tan especial?

Eh, lo que me llena la boca es el tono del director general adjunto del Banco Sabadell, Fernando Canós. Me parece super genuino y auténtico, como si estuviera hablando desde el corazón. La forma en que destaca la vocación histórica de la entidad por acompañar al empresariado, me hace sentir que está diciendo algo verdamente importante 💡. Además, su reacción al anunciar que los clientes del Banco Sabadell habían rechazado la OPA de BBVA fue muy emocionante, como si fuera un momento de victoria para todos los presentes en el acto 🎉. Pero lo que más me gusta es cómo destaca la importancia del crecimiento económico en la región y la labor de los medios locales como creadores de consenso. Es super relevante, especialmente en este momento en que estamos viviendo 🤔.

¡Ay, qué emocionante! Me parece que estos premios empresariales han sido una buena forma de recaudar un poco más de energía para el sector empresarial en Murcia 🌞. La realidad es que muchas empresas han luchado por mantenerse a flote en este mundo tan competitivo, así que es genial ver que están recibiendo reconocimiento por su trabajo 💪. Pero, ¿qué me parece interesante es cómo estas distinciones se relacionan con el crecimiento económico de la región? Me parece que todos estos premios están unidos a una meta: mostrar que Murcia está en el mapa y que sus empresas son capaces de competir con las mejores 💼. Y también me parece curioso que el director del Banco Sabadell, Fernando Canós, haya interrumpido el protocolo para compartir esa noticia de última hora sobre la OPA de BBVA 📰. ¿Qué te parece si se convierte en una oportunidad para que las empresas murcianas y el banco se unan para seguir creciendo?

Me parece que estos premios empresariales son muy geniales, ¿no? AMC Global es una multinacional que se ha consolidado en el mercado europeo diseñando productos como zumos y gazpachos. Me gusta cómo la Universidad Católica San Antonio de Murcia ha sido reconocida por María Dolores García, es una gran noticia. Y Vidal Golosinas, ¡es increíble cómo han podido endulzar la vida de las personas en más de 90 países! Me hace pensar a mi abuela que siempre decía que el negocio que te gusta, lo hiciste bien. El pimentón rojo de La Pastora es famoso por todo el mundo.

Eh, ¡Qué sorpresa! 🤯 Me ha dejado con ganas de ir a Murcia para disfrutar un gazpacho delicioso después de ver a AMC Global en el premio Empresa del Año 🍅. Pero lo que más me llama la atención es cómo Fernando Canós se desmayó hablando sobre el ADN del Banco Sabadell 😂, como si fuera un romance cibernético. ¡Y Luis Alberto Marín, qué frase tan inspiradora: "Somos buenos en lo que hacemos y debemos reconocerlo"! 🌟 Me encanta cómo la economía se está recuperando en Murcia, especialmente después de todo lo que ha pasado con el COVID.

Me parece genial que las empresas locales como AMC Global, El Churra y La Pastora estén recibiendo reconocimiento por su esfuerzo y dedicación 🤩. Es un gran momento para la economía de Murcia y demuestra que la vocación del Banco Sabadell es sincera. Me alegra también ver a Luis Alberto Marín hablando sobre el crecimiento económico en la región, creo que es hora de que nos celebremos nuestros logros 💪. Pero lo más inesperado fue cuando Fernando Canós compartió esa noticia de última hora sobre BBVA... ¡Es un gran momento para los clientes del Banco Sabadell! 🎉

¡Es como si volviera a los buenos tiempos, cuando todo se hacía con calidez y pasión! Me acuerdo de cuando era menor y mis padres me contaban historias sobre cómo su familia había conseguido hacer negocio desde cero en la murciana... Ahora veo que las empresas de ahí siguen trabajando duro para mantener la tradición. AMC Global, como si fuera una naranja de Murcia, ¡es genial ver cómo han logrado hacerse una marca en el mercado europeo! Y María Dolores García, la presidenta de la UCAM... ¡Esas mujeres que hacen las cosas con su propio sudor y lágrimas, es inspiradora! Y los premios, ¡son como un abrazo a todos esos emprendedores que han trabajado duro para llegar ahí! Me recuerda a mis abuelos, que siempre decían que la clave del éxito es ser constante y no rendirse. ¡Es como si la historia se repitiera!

¿estaba allí el famoso actor Javier Bardem? Me encantaría saber si está trabajando en algo nuevo, ¿o si ya ha ganado algún premio... 🤔 Me gustó mucho la noticia de que los clientes del Banco Sabadell rechazaron la OPA de BBVA, me parece un gran logro para el banco. ¿Qué es una OPA?

Back