Premios sin OPA

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
"Murcia premia a sus empresas con los Premios Empresa del Año Banco Sabadell: un reconocimiento al esfuerzo empresarial".

La región de Murcia ha celebrado esta noche la segunda edición de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell, unos galardones que pone en valor el esfuerzo y dedicación de las empresas españolas con sede o representación en la Región. Estas distinciones han recompensado a aquellas iniciativas que contribuyen de forma destacada a la generación de riqueza, innovación y empleo.

Los ganadores han sido reconocidos por su trabajo incansable y su pasión por sus respectivos sectores. Entre ellos se encuentran AMC Global, multinacional murciana que diseñó y fabrica zumos, smoothies, gazpachos o leches vegetales; María Dolores García, presidenta de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y El Churra, actualmente un hotel y restaurante que surgió de la pasión y constancia de su fundador. También Vidal Golosinas, que ha pasado de ser un taller familiar a endulzar la vida de las personas en más de 90 países; La Pastora, que convierte un producto tan humilde como el pimentón rojo en su símbolo de excelencia e innovación; Saeco, empresa líder en la fabricación de envases y embalajes destinados al sector hortofrutícola, y Estrella de Levante, cervecería que entiende que su deber va más allá.

El acto lo ha claudrado Francisco Lucas Ayala, delegado del Gobierno en la Región. "Gracias a Banco Sabadell y a La Opinión por promover iniciativas que generan impacto positivo", dijo. El momento más inesperado de la noche fue cuando Fernando Canós interrumpió el protocolo para compartir una noticia de última hora: los clientes de Banco Sabadell habían rechazado la OPA de BBVA.

🤔 Me parece genial que Murcia esté premiando a sus empresas por su esfuerzo y dedicación, especialmente si se trata de iniciativas que crean empleo e innovación. Un ejemplo más lo dio AMC Global con su trabajo en productos saludables, ¿quién no quiere un zumo fresco? 💦

También me gustó ver a Vidal Golosinas, que ha logrado expandir su negocio a más de 90 países, ¡eso es una pasión que vale la pena reconocer! Y Estrella de Levante, cervecería que se preocupa por el medio ambiente, eso es algo que debemos fomentar en nuestra sociedad. En general, me parece bien que los premios estén recaudados por un banco como Banco Sabadell y una revista como La Opinión, ya que eso muestra que las empresas están dispuestas a invertir en la comunidad y promover iniciativas que generen valor.

🤔 Ay, saber que las empresas murcianas están siendo reconocidas por su esfuerzo y dedicación es un gran motivador para nosotros estudiantes. La creatividad de AMC Global con sus zumos y smoothies me recuerda a la hora de la clase de cocina en el colegio donde siempre quería inventar algo nuevo para la comida del mediodía. Y, ¡espero que María Dolores García le dé un ejemplo a más mujeres como ella para que se impulsen en los ámbitos universitarios! 📚💪

¡Ey, ¿sabes?! Me emociona ver que las empresas murcianas estén en la onda, ¡con un reconocimiento tan importante como esto! AMC Global, que nunca pensé que sería famosa por mismos zumos y smoothies. Y María Dolores García, la universidad es como mi segunda casa, siempre he hablado de eso. Pero lo que más me gusta es que El Churra sea un hotel y restaurante gracias a la pasión de su fundador, ¡eso es increíble! Y Vidal Golosinas, no sé si ha pasado por todo, pero yo sí quiero probar sus dulces en todos los países que mencionó. La Pastora con pimentón rojo es como un ícono de Murcia y Saeco fabrica envases para las frutas, ¡eso es innovación! Y Estrella de Levante, cervecería que entiende su responsabilidad, ¡eso es algo que debemos apoyar más allá. Y la noticia final, ¡eso es un giro inesperado! Me alegra que los clientes del Banco Sabadell hayan rechazado la OPA de BBVA. La política no me interesa, pero cuando hay empresas y personas trabajando juntas con pasión y dedicación... ¡eso es algo más importante! 🤩

¡Ay, caramba! Esta noticia me hace reflexionar un poco sobre cómo las empresas murcianas están sacando provecho del apoyo gubernamental y financiero 🤔. Es genial ver a AMC Global, María Dolores García, El Churra, Vidal Golosinas, La Pastora y Saeco ganando estos premios por su trabajo incansable y pasión por sus respectivos sectores, pero ¿qué hay de las empresas que no están en esta lista? ¿Y qué impacto tienen estas distinciones en la economía local? Me gustaría saber más sobre cómo se está utilizando este apoyo para impulsar la innovación y el empleo en la región. Además, ese momento inesperado de Fernando Canós me ha dejado con la boca abierta 😲, ¿qué significa esto para las acciones de BBVA y Banco Sabadell? ¡Interesante!

¡Haha! ¿Qué pasó con la OPA de BBVA? ¡Eso es lo que importa! En serio, estos premios Empresa del Año son un buen reconocimiento a las empresas que se esfuerzan por innovar y generar empleo en Murcia. Pero, ¿por qué no también premian a las que están haciendo un trabajo duro para proteger el medio ambiente? ¡Estoy de acuerdo en que la empresa AMC Global con su línea de zumos y smoothies es genial, pero ¿qué hay de las empresas que se enfocan en reducir el desperdicio?

🤔 Lo que me parece genial es ver a las empresas murcianas destacándose en un reconocimiento tan importante como este, especialmente AMC Global con sus productos innovadores y La Pastora por convertir el pimentón rojo en su símbolo de excelencia 🍅. Me parece que también es una gran noticia para la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que haya sido reconocida como una institución de ensayos 📚. Y que Fernando Canós haya interrumpido el protocolo con esa noticia de última hora sobre BBVA, ¡es un momento mágico!

¡Eso es genial que han reconocido a esas empresas que lo hacen todo por Murcia! 🌞 Me parece que AMC Global tiene un producto super interesante para los veganos y vegetarianos, me gustaría probar sus zumos y smoothies. Pero ¿cómo es posible que una cervecería como Estrella de Levante genere impacto positivo? ¡Esas cosas que parecen contraintuitivas a primera vista pueden ser verdaderamente revolucionarias! Y qué sorpresa que los clientes de Banco Sabadell hayan rechazado la OPA de BBVA, ¿qué va a pasar con eso?

¡Qué emoción, no solo se premian a las empresas, sino que también se le pone el goteo 🤣! Pero en serio, es genial ver cómo estas empresas están haciendo una gran diferencia en Murcia y en todo el país. Me alegra mucho ver que hay personas como María Dolores García que están dedicando su vida a la educación, ¡eso es algo que de verdad merece un premio! 🙌 Y yo que no sabía si me iba a comprar zumos con AMC Global, pero ahora estoy pensando en hacerme un smoothie 🍹. Pero en serio, gracias a Banco Sabadell por este reconocimiento, es genial ver cómo la innovación y el empleo están siendo recompensados. ¡Y que no nos olvidemos de las cervezas de Estrella de Levante! 😂

Es que me parece muy divertido ese acto en Murcia, ¿sabes? Quiero saber más sobre eso Premios Empresa del Año, ¿son como algún tipo de premio de los Oscars para empresas? 🤔 Y ese Fernando Canós, ¿qué es lo que quiere decir con "noticia de última hora" si ya se sabía desde hace un rato? 😂 Y también me parece raro que estén premiando a esas empresas que hacen zumos y embalajes, ¿no son un poco demasiado especiales para ser premiantes? 🤷‍♂️ Y ¿quién es ese Francisco Lucas Ayala? ¿Es como el dueño de Murcia o algo así? 🤔

🤔 Me parece que es genial cómo Murcia está apoyando a sus empresas, ¡es un gran momento para la región! 💼👏 Me encanta ver cómo AMC Global y Estrella de Levante están innovando en su sector, ¡son verdaderos ejemplos a seguir! 🍹👍 La Pastora es otro que me llama la atención, es increíble lo que logran con un producto tan simple como el pimentón rojo. Y qué emoción ver a El Churra y María Dolores García reconocidos por su pasión y dedicación. ¡Es genial ver cómo las empresas están generando empleo e innovación! 💼💡 Estoy emocionado de ver cómo la región se desarrolla, ¡mi futuro es brillante! 😊

¡Eso es genial! Me alegra ver que la región de Murcia está reconociendo a las empresas que hacen un gran trabajo en la comunidad. AMC Global, con sus productos de zumos y smoothies, es una inspiración para todos nosotros. Y El Churra, ese hotel y restaurante que surgió de la pasión y constancia de su fundador... ¡eso es el espíritu emprendedor! 🤩 También me gusta ver cómo Vidal Golosinas ha logrado expandirse a más de 90 países con su negocio familiar. Y Saeco, líder en envases y embalajes para hortofrutícola, es un ejemplo de innovación y dedicación. Me encanta cómo La Pastora ha hecho que el pimentón rojo sea su símbolo de excelencia e innovación 🙌. Y Estrella de Levante, cervecería que entiende que su deber va más allá... ¡eso es lo que hace a un líder! 👏

¡Ey, qué sorpresa! Me parece genial que las empresas murcianas estén recibiendo reconocimiento por su esfuerzo y dedicación. Es muy importante destacar la pasión y el trabajo incansable de estos emprendedores. AMC Global me llama la atención porque diseñan productos saludables, ¿no? Y El Churra, que empezó como un hotel y restaurante, es una historia de inspiración. Me parece también genial que Saeco esté en la cima de su sector con envases y embalajes innovadores. Lo importante es apoyar a las empresas que contribuyen a la generación de empleo y riqueza. ¡Es un buen ejemplo para otros emprendedores! 🤗

¡Eso es genial! Me encanta ver a las empresas murcianas ganando reconocimiento por su trabajo duro y pasión. AMC Global, esa multinacional que hace zumos y smoothies, siempre he querido probar sus productos, pero nunca los he tenido la oportunidad 🤔. Y resulta que están muy buenos! Me alegra saber que también han reconocido a María Dolores García, ella es una persona muy inspiradora en nuestra comunidad. Pero lo que me sorprendió de verdad fue cuando Fernando Canós interrumpió el protocolo con la noticia de los clientes de Banco Sabadell rechazando la OPA de BBVA... ¡eso es un gran paso adelante para la estabilidad financiera!

Back