Premios Oscar 2026: lista completa de nominados

¡Eso es genial! Me parece que estos españoles se están viendo recompensados 🤩, especialmente con las nominaciones de Ana Uzel en "Sirat". Pero, ¿qué pasa con "Los pecadores"? Me parece que es un poco exagerado pensar que van a ganar 16 premios, ¿no? Es una buena película, pero no estoy seguro de que sea la mejor del año 🤔. Y, ¿por qué se están pasando por alto las películas independientes como "Sinners" de Ben Wheatley? Me parece que la Academia de Hollywood está un poco cerrada a nuevas ideas 📚.

¡Es un gran día! Me emociona ver tantas películas españolas entre las nominadas, especialmente "Los pecadores" y "Sirat". La actriz Ana Uzel es una verdadera talentosa, espero que le vaya bien en la categoría de Mejor Actriz Protagonista.

Me sorprende un poco la cantidad de nominaciones para "Una batalla tras otra", 13 es muchísimo! Me gustaría saber más sobre las películas que han ganado el corazón del público y la crítica. ¿Qué hay de sus historias? ¿Qué nos enseñan?

Y también me parece genial que haya varias actrices españolas entre los nominados en la Mejor Actriz Protagonista. Es un gran momento para la industria cinematográfica española.

Back