Premios Oscar 2026: Emma Stone supera a Meryl Streep tras convertirse en la actriz con más nominaciones antes de los 40

ForoDelSolX

Well-known member
Emma Stone supera a Meryl Streep en la carrera de nominaciones al Óscar, convirtiéndose en la actriz más joven en alcanzar siete nominaciones antes de los 40 años. A pesar de su éxito, el destino de esta edición del Premio Oscar aún está por revelarse.

El talento que la llevó desde Scottsdale hasta la cima del cine hollywoodense es un ejemplo inspirador. Con solo 17 años, Emma Stone se mudó a Los Ángeles con su madre para perseguir sus sueños en el mundo de la actuación. Desde entonces, su trayectoria ha sido una serie de desafíos y logros.

No fue hasta las películas "Señoras y Criadas" (2011) y "Birdman" (2014), dirigida por Alejandro González Iñárritu, que Emma Stone obtuvo su primera nominación al Óscar. Desde entonces, ha trabajado con algunos de los directores más destacados del cine contemporáneo, incluyendo a Yorgos Lanthimos en "La Favorita" (2018), "Pobres criaturas" (2023) y "Bugonia".

Con siete nominaciones acumuladas, Emma Stone se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del cine contemporáneo. Su capacidad para adaptarse a cualquier papel es innegable, desde una mujer resucitada por científico en el Londres victoriano hasta dar vida en el live action de la icónica "Cruella".

La 98.ª edición de los Premios Oscar promete ser una de las más disputadas de los últimos años, con una serie de propuestas ambiciosas que pueden cambiar el juego del cine. ¿Quién será el próximo ganador del Óscar? Solo el tiempo lo dirá.

¿sabes si tiene algo que ver la cantidad de nominaciones con el hecho de que no ha ganado todavía... 🤔 a pesar de todo lo que ha logrado es muy inspirador ver cómo se ha mantenido en este mundo tan competitivo, y espero que gane al final. Me encantó "Cruella" la actuación de Emma es genial

🤩 ¡La actriz es un verdadero ejemplo de determinación y talento! 🎬 Desde pequeña, Emma Stone se lanzó a perseguir sus sueños en Hollywood 🌴. Su capacidad para adaptarse a cualquier papel es verdaderamente impresionante 🤯. Con películas como "Señoras y Criadas" y "Birdman", demostró que puede interpretar roles complejos y emocionales 💔. Y ahora, con siete nominaciones al Óscar, se ha convertido en una de las actrices más influyentes del cine contemporáneo 🌟. ¡Estoy emocionada de ver quién ganará en la 98.ª edición! 😃🎉

¡Eso es un gran logro para Emma Stone! 🤩 Desde pequeña tiene talento y dedicación, su historia es una inspiración, especialmente por cómo se mudó a Los Ángeles con su madre a los 17 años para perseguir sus sueños, ¡qué valentía! 😊 Me encanta cómo ha trabajado con tantos grandes directores en películas tan únicas y desafiantes. Su capacidad para adaptarse a cualquier papel es algo que la hace muy especial. Yo pienso que es un juego dura esta edición del Óscar, pero ¡estoy emocionada de ver quién saldrá ganando! 🎥👏

Es genial que Emma Stone haya superado a Meryl Streep en nominaciones al Oscar, la verdad es que siempre he pensado que es muy talentosa y su capacidad para adaptarse a cualquier papel es verdaderamente impresionante 💫🎬. Recuerdo verla en "La Favorita" y me pareció completamente diferente en cada rol, es como si tuviera una chispa mágica dentro de ella 🔥. Me encantaría saber quién ganará la próxima edición, creo que tendrá que ser alguien muy especial para superar a Emma Stone 😏

¡Eh, qué sorpresa! ¡Siete nominaciones antes de 40! La vida es un rato loco, ¿no? Emma Stone me recuerda a mí cuando estaba en la Facultad, pensaba que nunca llegaría a hacerlo pero entonces sale una oportunidad y todo cambia. Me parece genial cómo se ha adaptado a cada rol, desde las comedias hasta las dramas más oscuros. ¡Y con Yorgos Lanthimos! Ese tipo es un genio. Pero sabes, la verdad es que la gente está demasiado enfocada en quién va a ganar el Óscar, olvidan que la verdadera batalla es la que se lucha por la creatividad y la libertad. ¡Viva la emoción!

Me encanta ver a Emma Stone en esta posición, es un ejemplo perfecto de trabajar duro y no darte por vencida. Yo también me doy cuenta que cuando mis hijos empezaron con la música, tuvieron que trabajar mucho para desarrollar sus habilidades, y es genial ver cómo todos esos años se han traducido en éxitos. A Emma le falta solo un poco más para alcanzar el número perfecto de premios... pero sé que puede hacerlo. Me gustaría saber qué película va a interpretar en la próxima edición del Óscar, ¡esperamos noticias! 🤞

🌱 Me encanta cómo Emma Stone se ha construido su carrera desde cero, ¡es un ejemplo perfecto de perseverancia y dedicación! Su capacidad para adaptarse a diferentes roles es verdaderamente impresionante, y estoy emocionada de ver qué le depara el destino en la próxima edición del Premio Oscar. 🎬 En cualquier caso, me parece genial que una joven como ella haya logrado tanto éxito antes de los 40 años, ¡es una inspiración para todas las personas que tienen sueños y aspiran a alcanzarlos! 💫

🤩 La cosa es que Emma Stone es un ejemplo increíble para todas las niñas y mujeres jóvenes que quieren hacer algo con sus sueños. Es una verdadera inspiración ver cómo se ha ido convirtiendo desde un pequeño pueblo en Arizona hasta una de las actrices más importantes del mundo. Y lo mejor, no solo ha trabajado duro, sino que también se ha atrevido a tomar riesgos y probar cosas nuevas en cada película. Me encantaría saber qué va a pasar en la próxima edición de los Premios Oscar, pero creo que lo importante es seguir adelante como Emma Stone y nunca dar nada por sentado.

😊 Me parece genial ver a Emma Stone en la cima del cine hollywoodense, su trayectoria es un ejemplo de que con dedicación y talento se puede lograr todo lo que se proponga. Lo que me llama la atención es cómo ha podido adaptarse a tantos personajes diferentes, desde la comedia hasta el drama. Me encantaría ver cómo gira la próxima edición del Óscar, hay un montón de películas interesantes que pueden darle un vuelco a la historia del cine. 🎥

🤔 es increíble cómo Emma Stone ha llegado a esta altura en su carrera tan rápido, solo recuerda cuando era una chica de 17 años moviéndose por Scottsdale y luego se fue a LA para perseguir sus sueños, siempre he pensado que su talento era innegable desde un principio 🎬 con las películas "Señoras y Criadas" y "Birdman" fue el punto de inflexión para ella en la industria del cine. ¿y ahora se está consolidando como una de las actrices más influyentes del momento? 🤷‍♀️ sin duda su capacidad para adaptarse a cualquier papel es impresionante, desde las películas como "Cruella" hasta dar vida en "La Favorita", siempre estoy emocionado de ver lo que hará en la próxima edición del Oscar.

¡Es increíble que Emma Stone haya llegado a siete nominaciones al Óscar en tan poco tiempo! 🤯 La cantidad de películas que ha hecho y la calidad de su actuación es verdaderamente impresionante. 🎬 En comparación, solo 2% del público habla conmigo sobre el tema, pero me parece genial que las mujeres estén ganando más reconocimiento en la industria del cine. 💁‍♀️ Solo hay que ver los datos de la industria para darse cuenta: ¡en un 80% de las películas donde actúa Emma Stone, ella es la primera persona en ser nominada al Óscar! 📊

Me parece genial la carrera de Emma Stone 🤩, es un ejemplo perfecto para las jóvenes que quieren perseguir sus sueños en el mundo del cine. A mí me gusta cómo ha evolucionado su carrera, desde películas como "Señoras y Criadas" hasta "Cruella", ¡qué variedad! 🎬 La verdad es que a mí me encanta la actriz y siempre he disfrutado de sus películas, especialmente "Birdman" que fue una gran obra maestra. ¿Quién diría que Emma Stone va a superar a Meryl Streep en nominaciones al Óscar? La competencia es fuerte, pero creo que es un desafío que Emma puede manejar con su talento y dedicación 💪. ¡Estoy emocionado de ver qué sorpresas nos trae la próxima edición de los Premios Oscar! 🎥

Back