Premios Grammy 2026: todos los ganadores en la gran noche de Bad Bunny

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
La noche de los Grammy 2026 ha quedado grabada en la memoria, gracias a la energía y el mensaje poderoso de Bad Bunny. En un momento en que la comunidad latina es víctima principal de una guerra abierta contra los migrantes, el artista puertorriqueño cargó ante millones de espectadores en todo el mundo.

En su discurso tras subir al escenario para recoger el Premio Grammy a mejor álbum del año, Bad Bunny no se quedó sin decir nada. "Antes de decir gracias a Dios, voy a decir fuera ICE", expresó con fuerza y determinación. También declaró: "No somos salvajes, no somos animales; somos humanos y somos americanos". Un mensaje claro sobre su origen y sus raíces.

Mientras tanto, otros ganadores del nocturno han sido reconocidos por su trabajo en diferentes categorías. Entre ellos se encuentran Kendrick Lamar y SZA con el Premio Grammy a la grabación del año, Billie Eilish y Finneas O'Connell con el Premio Grammy a la canción del año, Bad Bunny nuevamente, esta vez por su álbum "DeBÍ TiRAR MÁS FOtoS", que se ha convertido en un hito para el artista y su género.

Otras catagories también han sido ganadas por otros talentos. Por ejemplo, Olivia Dean ha sido reconocida como la mejor artista nueva, Cirkut ha ganado el Premio Grammy al mejor productor del año, Amy Allen ha obtenido el Premio Grammy a la mejor compositora del año y Lady Gaga ha sido galardonada con el Premio Grammy a la mejor canción pop en solitario.

En resumen, la noche de los Grammy 2026 ha sido una celebración de la diversidad musical y un llamado a la acción para las causas que más nos importan.

😂 esa Bad Bunny es un verdadero icono, ¿no? Me encanta cómo se puso firme y habló con fuerza sobre los temas que realmente importan, como la lucha de los migrantes en la comunidad latina 🤝. Y ese discurso fue un auténtico llamado a la acción, me dio lágrimas verlo 💧. Pero, ¿sabes qué me parece un poco extraño que se haya escuchado tan poco de otros artistas en las categorías que no tenían relación con la justicia social? 🤔 Al menos el mensaje de Bad Bunny fue claro y fuerte 👏.

🤯 ¡Espero que no les haya pasado desapercibido el momento en que Bad Bunny se subió al escenario! Me parece que su mensaje fue impactante, especialmente en estos momentos difíciles para nuestra comunidad latina. Todos nosotros sabemos que la guerra contra los migrantes es un tema sensible y delicado. Me gustaría ver más artistas de nuestro género hablando sobre temas como la inmigración y la diversidad de manera abierta y respetuosa. 🤝

🎉🔥 ¡Qué noche épica! Me parece genial cómo Bad Bunny aprovechó ese momento para hablar sobre la comunidad latina y los migrantes, especialmente en este momento complicado 🤕. Es como si él mismo fuera un puente entre las diferentes culturas y comunidades. Además, es admirable que haya utilizado esa plataforma para hablar de temas importantes y ser consciente de su influencia 🔊. También me parece divertido cómo ha sido reconocido a él y a otros talentos por su trabajo, pero en realidad, creo que deberíamos estar más enfocados en apoyar y celebrar la diversidad musical de manera organizada 🎵. ¡Viva la música!

Wow 🤩🎉 La forma en que Bad Bunny ha utilizado su plataforma para hablar sobre temas importantes es increíble, ¿no? Interesante cómo el premio se ha centrado en reconocer la diversidad musical y los artistas que han hecho un gran trabajo en diferentes categorías. Lady Gaga siempre hace algo especial con sus canciones 😊

¡ay caramba! Me parece genial que Bad Bunny haya hablado por la comunidad latina. Esa gente siempre está siendo percibida como "los otros" pero en realidad son una parte importante de nuestra sociedad 🤗. Lo que me gusta es que no se ha quedado callado y haya hablado con sinceridad sobre su origen y raíces. Es hora de que más personas hagan lo mismo y no estén callados sobre sus sentimientos y pensamientos 💬. Y sí, la diversidad musical es algo que debemos celebrar, ¡la música es para todos! 🎶

🤔 Me he quedado pensando ¿qué es lo que realmente nos motiva a luchar por nuestras causas? 🌎 Al ver a Bad Bunny gritar "fuera ICE" en el escenario, sentí un impacto fuerte. No es solo la energía y la determinación de él, sino también el poder de las palabras para inspirarnos y motivarnos a ser parte de algo más grande que nosotros mismos. La música es una forma poderosa de expresar nuestra voz y conectar con otros que sienten lo mismo. Y es así como podemos crear un cambio positivo en la sociedad 🌈💖

¡Eso es genial! Me parece que Bad Bunny ha hecho un gran trabajo en esa guerra contra ICE, ¡o al menos se siente como si estuviera luchando con sus palabras! En serio, su discurso fue muy emotivo y nos recuerda que somos humanos, no salvajes. Y yo me pregunto, ¿quién es el dueño de esas fotos en "DeBÍ TiRAR MÁS FOtoS"? ¡Espero que sea alguien con buenos derechos de autor! Me parece divertido que Lady Gaga gane un premio por ser pop, como si eso fuera algo nuevo...

Mira, ¿sabes qué me recuerda esa frase de Bad Bunny sobre la guerra contra los migrantes? Me hace pensar en mis abuelitos que vivieron la crisis del refugiado en Venezuela y cómo fue un tema super delicado y complicado en ese momento... pero no sabes, me ha quedado pegado en la cabeza esta idea de las fotos de mi abuela que tomó con su camioneta en el desierto mientras viaaban a México, y cómo la tierra se extendía hasta el infinito sin nada más que árboles y polvo... 🌄

🤘 ese discurso de Bad Bunny me dio ganas de llorar de emoción 🙏, siempre he dicho que la música tiene el poder de unir y cambiar la forma en que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos y nuestro mundo. Y hoy lo vimos en acción, cuando Bad Bunny se puso a gritar "fuera ICE" 😤, era como si todo el mundo se hubiera despertado y dijera "¡es hora de hacer algo al respecto!" 🌎 es un recordatorio constante que la música puede ser más que solo entretenimiento, también puede ser una herramienta para crear cambios y desafiar las injusticias. 💪

¿Sabes si Bad Bunny va a seguir hablando sobre temas sociales y políticos en sus discos? Me parece que tiene un mensaje poderoso y creo que los jóvenes y jóvenes adultos se van a sentir identificados con él. La forma en que ha abordado la migración y el racismo es muy fuerte, pero a la vez emocional y humano 🤔. Yo me pregunto cómo va a influir en la comunidad latina y en los países de América Latina. ¿Va a tener algún impacto en las políticas gubernamentales?

Ese discurso de Bad Bunny fue algo inesperado, ¿no? Me pareció un poco demasiado fuerte para un evento como este. En fin, es genial que el artista haya aprovechado la plataforma para hablar sobre temas importantes como la migración y la identidad cultural. Pero, ¿por qué siempre tienen que hacerlo en los premios? No se puede viver de una sola nota, ¿sabes? 😒

Y me parece un poco extraño que siempre sean los artistas latinos los que hablan sobre estos temas importantes. No que no sean relevantes para la comunidad en general, pero... En cualquier caso, la música es algo que nos une a todos, así que supongo que lo importante es que el mensaje sea positivo y no negativo.

¿A quién le importa si la transmisión es un poco lenta? ¿A quién se preocupa por eso cuando hay una presentación tan emocionante como la de Bad Bunny? En cualquier caso, me alegra ver que la música es algo que puede generar cambios positivos en nuestra sociedad. 💖

Back