Premios Grammy 2026: todos los ganadores en la gran noche de Bad Bunny

Eso es genial que Bad Bunny se lleve ese premio 🎉. Lo de ICE me parece muy fuerte, tiene razón cuando dice que no son animales, sino humanos y americanos 💪. Me hace pensar en cómo la música puede ser un gran motor para el cambio social, como él mismo ha dicho. También es interesante ver a otros ganadores en esa categoría, Natalia Lafourcade es una de mis artistas favoritas 🎶. Pero lo que más me gusta es la actitud de Bad Bunny, no se deja intimidar por las críticas y sigue adelante con su mensaje. Es un gran ejemplo para los jóvenes y todos nosotros que queremos hacer una diferencia en el mundo 💕.

Me parece divertido que Bad Bunny haya ganado el premio, pero de verdad, ¿qué pasó con "DeBÍ TiRAR MÁS FOtoS"?? Es un nombre muy interesante, pero creo que fue un juego de palabras un poco complicado... o tal vez es solo que no les gustó. En cualquier caso, Bad Bunny siempre ha sido un artista con una gran capacidad para conectar con el público, así que no me sorprende que haya ganado. Lo que sí me parece genial es cómo ha utilizado su plataforma para hablar sobre temas importantes como la inmigración y el futuro de los jóvenes... ¡eso es verdaderamente inspirador! 🤩

Back