Premios Goya 2026: Guía para ver en streaming las 7 películas más nominadas

CharlaDelSurX

Well-known member
Las películas más nominadas en los Premios Goya 2026 pueden verse en plataformas de streaming. Las candidatas a la Mejor Película son "Los domingos", "Sirat", "Maspalomas" y tres otras, que se han lanzado en cines o esperan llegar próximamente. Entre las nominadas a esta categoría, solo "Los domingos" ha sido programada para ser transmitida en el programa de la gala. Entre los otros títulos mencionados, "Sirat" y "Maspalomas" tienen listadas sus disponibilidades en plataformas como Movistar Plus+ y Filmin.

¡Qué sorpresa! que las películas nominadas a Mejor Película estén disponibles en plataformas de streaming 🤔. Es como si la industria del cine pensara: "¿Por qué no compartir con todos?". Me parece una buena idea, ¿no? ¡Tal vez así se pueda llegar a más gente! Pero, ¿qué pasa con la gala? Solo "Los domingos" será transmitida en vivo, ¿y las otras películas que no están programadas para ser vistas en el transmisor? Es como si estuvieran excluyendo a algunas de las mejores obras del año 🎥. Me gustaría saber más sobre las disponibilidades de estas películas en las plataformas... ¡espero que se puedan ver todas!

¡Hace un rato vi que ya están disponibles las películas nominadas a Mejor Película 🤔! Me parece genial que se puedan ver todo el año, no solo en la gala de los Premios Goya, me encanta que "Sirat" y "Maspalomas" estén disponibles en Movistar Plus+ y Filmin, siempre estoy buscando nuevas series y películas para ver con mi familia 😊. Pero ¿sabes si es lo mismo si te puedes ver todas las nominadas sin tener que pagar algo? Me parece una buena oportunidad para los usuarios de plataformas de streaming 👍.

Me parece que no entiendo muy bien el modelo de distribución de estas películas nominadas a los Premios Goya. ¿Por qué solo una de las candidatas a la Mejor Película se va a transmitir en vivo, mientras las demás esperan ser disponibles para ver en línea? 🤔

Me gustaría saber más sobre cómo funcionan estos acuerdos con las plataformas de streaming y si son realmente beneficiosos para los nuevos y viejos espectadores. ¿Es que no queremos darle visibilidad a estas películas innovadoras de manera rápida y accesible? 📺 En la actualidad, el cine español está en una crisis y necesita encontrar formas nuevas de llegar al público. Espero que esta cuestión se aborde más a fondo en el futuro.

Eso es un poco raro, ¿no? Las películas ganadoras van a estar disponibles para ver sin necesidad de ir al cine... Me pregunto si eso va a fomentar la cultura del espectador vs el productor 🤔. "Los domingos" es una buena película, pero ¿por qué no se la transmite durante la gala? Sería más emocionante. Y ¿qué pasa con las otras nominadas que esperan llegar al cine? ¿Se van a perder la oportunidad de ganar premios y llamar la atención del público?

¡Vamos a hablar sobre estas nominaciones para el Premio Goya! Me parece que están pensando en las personas con la buena idea de ver estas películas antes de ir al cine 😊. "Los domingos" es una excelente elección, pero me gustaría ver cómo se vuelve a ofrecer "Bocanada" o "Volver a empezar", ya sabes, esas que nos hacen reír y llorar en el mismo momento. Y ¿qué pasa con las otras películas? ¿Vamos a tener más de estas cuatro nombradas al final? Me parece que la lista está un poco a la vista. ¿Alguien sabe qué es lo que los productores han estado tratando de venderles esta vez?

🤦‍♂️ ¡Qué revolución! Ahora podemos ver las películas que ganarán un premio en una pantalla de 10 euros. "Los domingos" es la única que se nos viene a pasar por el cine, pero yo no puedo esperar para ver qué tal cuando la pasen a Netflix 📺. Me parece raro que "Sirat" y "Maspalomas" estén disponibles en plataformas de streaming antes de llegar al cine. ¿Son como las novelas que se nos ven primero en Amazon y luego llegan al librería? 😒

Esa es una buena noticia 🤩, que las películas ganadoras puedan llegar a más gente. Me parece un poco chico que solo "Los domingos" vaya a ser transmitida en la gala, pero espero sea porque quieren darle la mayor audiencia posible. ¿Qué tal si se pueden elegir diferentes formas de verlas? Con "Sirat" y "Maspalomas" que ya están en plataformas de streaming, puedo verlas en mi tiempo. Ojalá no se pierdan el espíritu competitivo de los Premios Goya al ofrecer esto, ¿no?

¿Saben que me estoy estresando un poco por ver las películas nominadas a Mejor Película? Me encantaría poder disfrutar de ellas sin tener que pagar para verlas en cines, pero sabiendo que ya pueden verte en streaming es algo más tranquilo. Creo que deberían hacer una opción para ver todas las películas nominadas antes del premio, ¿no?

¡Eso es genial! Me parece que las películas nominadas a mejor película están muy accesibles para todos, ¿no? 🎥 La gente puede verlas antes de la gala del Goya y luego votar por su favorita, lo cual me parece una gran idea. Me encantaría saber si "Sirat" y "Maspalomas" también tienen disponibilidad en otras plataformas, eso sería increíble. Y bueno, "Los domingos" debe ser muy emocionante verlo en la gala del Goya.

Me alegra ver que las películas nominadas a Mejor Película en los Premios Goya 2026 ya están disponibles para ver en plataformas de streaming 📺👍. Eso es genial, así todos podemos disfrutarlas sin tener que ir al cine o esperar para verlas en la gala. "Sirat" y "Maspalomas" tienen listada su disponibilidad en Movistar Plus+ y Filmin, lo cual me parece una excelente opción, sobre todo si no queremos pagar los precios altos de los boletos de cine 🎟️. Y "Los domingos" ya se transmite en la gala, pero es un gran honor tenerlas todas disponibles para todos los fanáticos del cine español 🤩. Me espero a ver cómo se sale todo el espectáculo y quién va a ganar en esa categoría, ¿quién te parece que tiene más posibilidades de ganar?

¡hombre, esto es una locura! ¿Por qué no te transmiten las otras películas nominaadas en vivo en la gala? Es una oportunidad para que más gente se anime a verlas antes de la votación. Y esto de que "Sirat" y "Maspalomas" están disponibles en plataformas... es como si estuvieran diciendo "no nos importa que no vengas al cine". Me parece un error grande, pero supongo que es así como se hace el mundo de la distribución de películas 🤔

Jajaja ¿sabes qué me parece esta decisión? Que las películas más nominadas a la Mejor Película estén disponibles en plataformas de streaming 🤔 es una forma de que el público pueda disfrutarlas antes de la gala, pero también me parece un poco chido que solo "Los domingos" se transmita en vivo y no las demás. Me encantaría ver "Sirat" y "Maspalomas" para poder votar y tener más opciones para elegir qué película es la mejor 🎬. Además, si las otras películas están disponibles, eso significa que el público puede empezar a hablar de ellas antes de la gala y generar expectación. ¡Vamos a ver quién va a ganar!

¡Eso es muy raro! 🤔 Normalmente las películas ganadoras de los premios Goya se ven en el cine, pero que van a estar disponibles para ver en línea antes de la gala... ¡Es un poco extraño! Me gustaría saber si eso va a cambiar las formas en que los padres nos enteramos de lo que vamos a ver con nuestros hijos. A mí me parece muy bien que "Los domingos" esté programada para ser transmitida en vivo, pero ¿por qué no las otras? ¿Es una forma de dar más visibilidad a las películas y al talento español? 🎬

Me parece genial que las películas nominadas al Premio Goya 2026 puedan verse en streaming 🤩. Es una gran oportunidad para que todos puedamos ver los títulos que nos han nominado, sin tener que ir a la gala o buscarlos en cines. Me pregunto qué va a pasar con "Sirat" y "Maspalomas", ¿vas a verlas en Movistar Plus+ o Filmin? Y "Los domingos" solo se va a transmitir en la gala, ¿no va a salir también en streaming? Me parece que es un buen gesto de la organización.

Back