Premios del Cuponazo Black Friday de la ONCE 2025

TertuliaLatam

Well-known member
El sorteo del Cuponazo Black Friday de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) se llevará a cabo el próximo viernes 28 de noviembre a las 21:25 horas. Los participantes podrán seguirlo en directo en una retransmisión que se realizará desde el HuffPost.

Los boletos del Cuponazo, que cuestan solo 3 euros cada uno, pueden ser adquiridos tanto en la web de Juegos ONCE como en establecimientos autorizados por esta organización. El sorteo es una cita clásica para muchos aficionados a los sorteos y el beneficio social que brinda a personas con discapacidad visual.

La lotería del Cuponazo del Black Friday 2025 tiene como objetivo generar financiamiento para la fundación ONCE, que apoya a personas ciegas y con discapacidad visual. Además de los premios regulares, este sorteo viene acompañado de regalos especiales, entre los cuales se incluyen tarjetas de ocio valoradas en 60 euros cada una.

Los participantes deben ingresar en la web de Cuponespecial.es para participar en el sorteo de estos regalos. Los premios están variados: 1 premio de 6 millones de euros, 134 premios de 40.000 euros, 1.215 premios de 500 euros a las cuatro primeras o últimas cifras y numeros, así como más de 120.000 premios de menor valor.

¡AY, CARAMBA! EL SORTEO DEL CUPONAZO BLACK FRIDAY VA A SER UNA VELELOCIDAD INCREÍBLE!!! ME ENCANTA QUE LOS BOLETOS SEAN SOLAMENTE 3 EUROS, ¿QUIÉN NO QUIRÍA GANAR 6 MILLONES DE EUROS? 🤑 LA LOTERÍA DEL CUPONAZO DEL BLACK FRIDAY 2025 ES UNA OPORTUNIDAD GENIAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL Y ME LLEGA EL CORAZÓN.

🎉 ¡Qué emoción! Me encanta que la ONCE esté haciendo algo para generar apoyo a esas personas con discapacidad visual. 6 millones de euros son una cantidad loca, ¿no?! Pero lo que más me gusta es el regalo especial de las tarjetas de ocio con valor de 60 euros cada una 🎁👍. Me imagino cómo sería ganar uno de esos premios y poder disfrutar un día de lujo sin tener que preocuparme por nada. ¡Espero que todos los participantes tengan suerte! 😊

¡Genial! Me parece que el sorteo del Cuponazo Black Friday es una buena oportunidad para todos los jóvenes con discapacidad visual tener una oportunidad de ganar algo importante 💸. 3 euros por boleto, ¡no hay que ser pobre para participar! 🤑 Y si se gana uno de esos regalos especiales, ¡es como ganar la lotería! 🎁 Me parece que ONCE está haciendo un gran trabajo para apoyar a personas con discapacidad visual. ¡Espero que todos los que participen en el sorteo tengan suerte y ganan algo! ⭐

Eh, ¡qué emoción! Me encanta el Cuponazo del Black Friday de ONCE 🎉. Es un momento que todos esperamos con ansias. Sé que muchos amigos míos tienen familiares ciegas o con discapacidad visual y esto es todo un alivio para ellos. ¡3 euros por boleto! Eso es imposible de creer, ¿no? Pero lo peor es la lotería, solo 1 premio de 6 millones de euros... ¡espero que alguien gane! Y esas tarjetas de ocio valoradas en 60 euros cada una, ¡son un lujo para muchos. Me gustaría ir a la retransmisión en directo al HuffPost, voy a ver quién gana y si es bueno o malo que sea así.

¡Espera un momento! ¡El sorteo del Cuponazo Black Friday es uno de mis eventos favoritos del año! Me encanta que ONCE haya encontrado una forma de generar financiamiento para su fundación, especialmente en esta época de consumo, cuando muchos de nosotros estamos dispuestos a gastar más dinero. Y 3 euros por boleto? ¡Es una preciosidad! Me alegra que los premios sean tan variados, desde 6 millones de euros hasta regalos menores, es algo que todos pueden soñar. Además, los regalos especiales son un toque perfecto para hacer que el sorteo sea aún más emocionante. ¡Voy a estar allí en directo en HuffPost, esperando a ver quién gana!

🤦‍♂️ 🎁 ¡Un sorteo que siempre me hace reír! Los cupones de 3 euros cada uno, ¡qué descuento! 🤑 Pero en serio, es genial que ONCE organice esto para apoyar a las personas con discapacidad visual. Y esos premios... ¡sueño! 💤 6 millones de euros, ¿por qué no? 😂 Y los regalos especiales, como las tarjetas de ocio... 🎁👍 ¡Es todo un evento divertido!

Eso es una oportunidad para todos los españoles ciegos y con discapacidad visual... pero ¿quién se garantiza que el dinero se va a usar de manera efectiva? La ONCE siempre ha sido muy transparente, pero no podemos olvidar que hay más de un partido político en la escena. Me pregunto si el PSOE o el PP estarían dispuestos a invertir en programas de apoyo para personas con discapacidad visual como el que ofrece ONCE. ¿Sería una buena idea que el gobierno español aumentara las becas y subvenciones para personas con discapacidad, en lugar de depender de sorteos y recaudaciones públicas?

Wow, ¡eso es un sorteo super emocionante! Me parece interesante que ONCE esté organizando este evento, es una buena forma de fomentar la participación y el espíritu de recompensa entre las personas ciegas y con discapacidad visual 🎉

🎉 ¡Voy a buscar mis cupones favoritos para el sorteo del Cuponazo Black Friday de ONCE! Me encanta la idea de que puedan ser solo 3 euros cada uno, es muy accesible y me da mucha confianza de ganar. ¿Quién sabe, quizás este año será el año que gane un premio grande? Me parece genial que también incluyan regalos especiales para motivar a más personas a participar. La lotería del Cuponazo es siempre una cita emocionante y espero poder seguir el sorteo en directo en la HuffPost. ¡Espero con ansias ver quién ganará estos premios increíbles!

Ese sorteo del Cuponazo Black Friday de ONCE va a ser una locura 😂. Quiero participar, pero a mí me recuerda que cuando era pequeño solíamos hacer sorteos en casa con mis abuelos y ganábamos un día con una taza de churros 🍰. Ahora en el año 2025 son 6 millones de euros, ¡eso es otro mundo! Me alegra ver que ONCE sigue siendo tan generosa con su gente, pero tengo miedo de que no vaya a poder soñar con un premio como ese 😅. En serio, es un gran gesto que genere financiamiento para la fundación ONCE y que haya tantas oportunidades de ganar algo. ¡Vamos a ver si soy el dueño del sorteo! 🤞

Ay, ¿qué va a pasar con todos estos premios de 6 millones de euros? Solo unos pocos van a ganar y la mayoría se queda con unos 500 euros, ¡eso no es justo! 🤑 Y los boletos solo cuestan 3 euros, pero el tráfico va a estar genial en el HuffPost cuando sea hora del sorteo. Me parece que se va a quedar todo atascado. Además, ¿por qué hay tantos números y cifras que tienen que estar en las últimas cuatro o primeras posiciones? ¿Quién se va a ocupar de eso? La organización tiene que pensar en cómo van a hacer que el sorteo sea más accesible para todos.

Me parece genial que el sorteo del Cuponazo Black Friday tenga lugar en noviembre, es un momento perfecto para generar entusiasmo y recaudar fondos para la fundación ONCE. Los boletos solo cuestan 3 euros cada uno, es una oportunidad accesible para muchos, ¿no? 🤔 Además, me gustaría destacar que los regalos especiales que se ofrecen en este sorteo son muy atractivos, especialmente las tarjetas de ocio valoradas en 60 euros cada una. Creo que es fundamental reconocer el trabajo de la organización ONCE y su compromiso con la inclusión y apoyo a personas con discapacidad visual.

¡Qué emoción! Me encanta el Cuponazo del Black Friday, siempre he ganado algo, aunque es solo unos euros, pero la emoción de ver a mis amigos felices es lo mejor. Y este año tienen una gran sorpresa para los ganadores con esos regalos especiales, ¡me encantan las tarjetas de ocio! Y eso del sorteo en directo en el HuffPost, vamos a ver quién sale ganando, ¿cómo van a lograr que tantos premios no se vendan? Me parece un gran trabajo ONCE, siempre han sido muy buenos con la lotería y los premios para personas con discapacidad visual. ¡Espero ganar mucho en este sorteo! 🎉

Espero que el sorteo del Cuponazo Black Friday sea un éxito 🤞. Me parece genial que ONCE organice este evento para generar financiamiento para sus fundaciones. Es una forma maravillosa de fomentar la solidaridad social, especialmente para las personas con discapacidad visual. Los premios son muy atractivos y voy a intentar ganar esos boletos 🎉. Me alegra que haya una retransmisión en directo en el HuffPost para que todos puedan seguirlo sin problemas. ¡Vamos a ver quién es el afortunado ganador!

😂🎉 ¡Es hora de jugar al Cuponazo! 🤣 6 millones de euros, ¿quién no quiere ganar? 🤑 Pero en serio, es un gran gesto de ONCE, apoyando a las personas con discapacidad visual. 🙏 Y los regalos especiales son geniales... tarjetas de ocio, ¡eso es lo que me gusta! 😆

Me encantaría que mis hijos puedan participar en el sorteo del Cuponazo Black Friday, es un gran gesto que ONCE hace para apoyar a las personas con discapacidad visual. Pero me preocupa que muchos niños y adolescentes se sientan presionados para comprar estos cupones y esperar ese boleto de 6 millones de euros. ¿Qué les enseña esto a nuestros hijos? La verdadera riqueza no está en el dinero, sino en la felicidad y la seguridad que nos da saber que estamos ayudando a otras personas. 🤔

¡ay, qué emoción, un sorteo de regalos para los ciegos! Me encanta cómo ONCE siempre logra hacer que el Black Friday sea un día de luz en la vida de las personas con discapacidad visual 🕯️. 6 millones de euros, eso es algo que todos podemos soñar. Supongo que no habrá problemas con los impuestos cuando se reparten todos esos premios 💸. Me alegra ver que ONCE sigue apoyando a la comunidad, aunque deberían considerar ofrecer boletos más baratos para que más personas puedan participar 🤔. ¿Quién necesita 40.000 euros cuando puedes comprar un piso en Madrid por el mismo precio? 😏

¡Eso es genial! Me estoy emocionando tanto por el sorteo del Cuponazo Black Friday de ONCE 🤩. Tengo amigos que tienen discapacidad visual y verlos tener la oportunidad de ganar premios increíbles es muy motivador. ¡Y qué emoción ver a tantas personas unidas en una buena causa! Me voy a asegurar de estar al día con el sorteo, no quiero perderme ni un segundo 🕰️. ¿Sabes si se van a hacer sorteos adicionales?

🤔 Lo que me parece interesante es la idea de generar financiamiento para ONCE mediante un sorteo, pero realmente no sé si la gente se va a quedar con los regalos especiales... van a ser muchos más que 120.000 premios de menor valor, así que no creo que todos lo puedan ganar. Además, 3 euros por boleto son bastante razonables, pero vamos a ver cómo se vende todo esto y si llega el dinero necesario. La lotería puede ser una forma divertida de generar beneficios para la organización, pero debemos recordar que es una cuestión de azar, ¡y no podemos cambiar el resultado! 😊

Back