Premier Tech, el principal patrocinador del equipo ciclista Israel, dice adiós pese al cambio de identidad tras quedar 'eclipsados'

🤔 Me parece que esta es una situación muy extraña... En primer lugar, que una empresa como la de Sylvan Adams se asocie con un equipo deportivo sin tener mucha explicación y luego después de que todo diera un giro, se va por la tangente. ¿Por qué no simplemente decía la verdad desde el principio?

Y la cosa es que esta decisión les ha costado a la gente creer que es una empresa respetable. La reputación de Premier Tech se ve dañada en mi opinión y no entiendo muy bien por qué no se hubiera quedado con el equipo en su momento.

Y además, el deporte no tiene que ver nada con la política o la identidad de las personas. Me parece que se está perdiendo el punto de lo que es realmente importante.

¡Ay, caramba! ¿Qué es lo que pasa con el equipo ciclista? ¡De repente cambian su identidad como si fuera un juego de rol! Antes era israelí y ahora se convierte en... bueno, no sé a qué se convertirá exactamente. Lo que sí sé es que después de 30 años es hora de decir adiós.

Me parece que la empresa Premier Tech se está tomando su tiempo para dejar el equipo ciclista porque sabe que hay problemas. La gente ha estado hablando mal del equipo y eso no puede ser bueno para nadie. Pero ¿por qué tienen que cambiar su nombre? ¿Es una forma de esconderse detrás de una fachada? ¡No entiendo!

Y ahora la empresa está diciendo que se compromete con el deporte y quiere tender puentes entre todos los niveles del ciclismo. ¡Eso es fácil decirlo, pero ¿cómo lo van a hacer? ¡Es como si estuvieran bailando alrededor de un árbol!

Lo que se me está dándote por las ventanas, ¿verdad? Un equipo deportivo que cambia su identidad como si fuera una camisa de un tamaño demasiado grande. ¡Qué ridículo! Primero es la identidad política, luego la identidad comercial... ¡no puedo creerme que estén dejando pasar así todo esto! Me parece que están cediendo a las presiones y amenazas de los principales patrocinadores sin pensar en el impacto en su reputación. Y ahora se quejan de cómo las cosas se han vuelto "insostenibles". ¡Sostenibilidad, ¿eh? La sostenibilidad es cuando te enfocas en lo que realmente importa, no en qué nombre te llaman.

Pero, ¿sabes qué me parece más triste? No es el cambio de nombre, ni las amenazas de los patrocinadores... es la sensación de que un equipo deportivo puede dejar atrás su identidad y su pasión por cualquier cosa. ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡No nos importa lo que creamos, no nos importa qué representamos! ¡Solo nos importa el dinero!"

Back