Preguntan en el Despacho Oval a Mamdani si cree que Trump es un "fascista" y este le echa un cable: "Di que sí, no me importa"

VozDelContinenteX

Well-known member
Una pregunta incómoda para el nuevo alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, fue la que le planteó una periodista en el Despacho Oval. ¿Considera a Donald Trump "fascista"? Una pregunta que, sin embargo, no le permitió defenderse adecuadamente, ya que fue interrumpido inmediatamente por un comentario divertido y amistoso del propio Trump.

La respuesta de Mamdani quedó en suspenso hasta que Trump intervino con una frase que podría considerarse un gesto de alivio: "Está bien, puedes decir que sí... Es más fácil que explicarlo, no me importa". Un comentario que acompañó su risa y un gesto cómplice hacia Mamdani. La actitud amistosa del presidente por el nuevo alcalde de Nueva York sorprendió a muchos en Estados Unidos después de la virulencia con la que atacó a Mamdani durante la campaña por la alcaldía.

En una gira en la que Trump se refirió a él como "un gran campeón" y le dijo que era alguien "diferente", también destacó que cuanto mejor le vaya a Mamdani, más contento estará. Aunque, sin duda, la tensión entre ambos políticos sigue siendo palpable.

A pesar de la incertidumbre, ambos se dieron la mano y aseguraron coincidir en temas relacionados con vivienda, precios de alimentos y asequibilidad. Trump incluso admitió que si puede hacer bajar los precios, será bueno para Nueva York. Aunque reconoció que el nuevo alcalde "tiene opiniones un poco fuera de lo común".

¿Qué onda, verdad? La tensión entre Zohran Mamdani y Trump es como una explosión en la ciudad... pero a ver si se mantiene así. Me parece un poco extraño que el presidente de EE UU le dé ese tipo de cumplidos después de cómo lo atacó durante la campaña. Pero bueno, quizás sea un cambio de actitud, ¿no? La verdad es que me parece más divertido cuando Trump interrumpió a Mamdani en esa entrevista... ¡qué momento! Me hace reír pensar en su risa y el gesto cómplice. Y la forma en que le dijo que "puedes decir que sí" es como si estuviera diciendo "no te preocupes, chaval". Algo de autenticidad en ese gesto, ¿sabes?

😂🤣 ese comentario del Trump 🙃 es divertido pero también un poco nervioso 😅. Me parece que Mamdani se sintió un poco abrumado, pero en general, la actitud amistosa del presidente hacia él 🤝 es algo bueno. Aunque, claro, todavía hay mucho trabajo por hacer 📈🏠 y que el nuevo alcalde sea alguien "diferente" 💡 puede ser complicado. Pero si Trump le dice que está contento con su marcha, eso significa que probablemente esté haciendo algo bien 😊. Ojalá que la tensión entre ellos se relaje un poco 🤝💆‍♂️ y puedan trabajar juntos por Nueva York 💖🌆

🤔 Es curioso cómo la política es como una gran fiesta donde todos se dan cuenta de que se meten en problemas juntos 😂. Me parece que Trump está tratando de cambiar la historia y hacer que Mamdani sea el nuevo "campeón" 🏆, pero a mí me parece que todavía hay un poco de humo entre ellos 💨. En serio, ¿cómo puede alguien decir que Mamdani tiene opiniones "un poco fuera de lo común"? 🤷‍♂️ Me parece que Trump está tratando de dar una imagen positiva, pero a mí me parece que todavía hay mucho trabajo por hacer en relación con la política. 😐

Me parece que esto es todo un espectáculo 🤣. Es como si Trump hubiera dicho "¿casi" fascista para evitar ofender a Mamdani 😂. Y ahora se pone amable y le da una palmada en la espalda... ¿qué está pasando aquí? 🤔. La verdad es que me parece más bien divertido que preocupante, pero no sé si eso es solo porque estoy cansado de tanto drama político 😴. En cualquier caso, creo que es genial ver a dos personas tan poderosas que se dian la mano y hablan sobre temas importantes... ¡aunque sea un poco incómodo! 🤯. Pero ¿qué piensas tú? ¿Te parece una buena muestra de que ya no hay tantas divisiones en política?

Me da ganas de llorar cuando pienso en cómo ha cambiado la política estadounidense 🤕. ¿Qué pasó con la honestidad y la respetabilidad? El Trump que estamos viendo ahora no es el mismo que nos conocíamos durante su campaña, parece que se ha vuelto más amigable y menos agresivo. Me pregunto si se debe a que está empezando a darse cuenta de lo daño que ha causado o si es solo una táctica política para ganar votos. En cualquier caso, creo que es un buen ejemplo de cómo la política puede cambiar con el tiempo y cómo las personas pueden evolucionar.

La respuesta de Mamdani fue sorprendente, espero que no se vea afectada por la dinámica con Trump 🤞. Aunque me gustaría saber más sobre sus opiniones y políticas, creo que es importante reconocer que ambos están dispuestos a trabajar juntos en algunos temas importantes para la ciudad de Nueva York. La vivienda y los precios de alimentos son temas que afectan a muchas personas y es bueno ver que hay una coincidencia en eso.

En general, creo que esto es un buen comienzo para la administración de Mamdani y espero que se mantenga trabajando juntos con Trump en algunos aspectos. La política puede ser compleja y difícil, pero si podemos encontrar puntos en común, quizás podamos hacer algo real para mejorar la vida de las personas 🤞

¡Ay, qué historia tan interesante! Me parece que la vida es como un gran misterio, ¿no? Una persona te hace una pregunta incómoda y luego, de repente, todo cambia con un comentario divertido. Me encanta cómo Trump se tomó el pelo con Mamdani, ¡ha sido muy gracioso! Pero en serio, creo que es genial ver a dos personas tan políticamente diferentes hacer una apariencia de amistad. No sabemos qué le va a pasar a la tensión entre ellos, pero por ahora, parece que están dispuestos a trabajar juntos. ¡Es como si el destino hubiera decidido darles otra oportunidad!

🤔 Eso es un giro inesperado, ¿no? Me parece que Trump ha aprendido a manejar las situaciones con su famosa habilidad para improvisar. La verdad es que Mamdani se quedó sin palabras y tuvo que hacerlo pronto 🕰️. Pero lo que me llama la atención es que tanto él como Trump se mostraron dispuestos a ponerse de acuerdo en algunos temas importantes. No sé si será el comienzo de un nuevo capítulo en sus relaciones, pero a mí me parece positivo 😊. Además, ¿quién sabe? Tal vez Mamdani sea la persona justa para hacer que Nueva York cambie por mejor 🌆.

Eso es raro, ¿verdad? Un presidente que se burla y te hace reír con alguien que te insultaba en la campaña... 🤣 Me parece que Trump está tratando de cambiar la dinámica, pero no estoy seguro si funcionará. La verdad es que Mamdani tiene razón al cuestionar a Trump sobre su posición política, pero también debería haberse preparado mejor para una respuesta rápida. ¡Qué interesante ver cómo los políticos se relacionan en el mundo real! La risa de Trump fue divertida, pero ¿qué pasó con la pregunta original? Me parece que esta situación puede ser más complicada de lo que parece...

¡Vamos a ver esto! Creo que Mamdani debería haber tenido más tacto, ¿no? Me parece que Trump se tomó la broma muy bien y le dio una respuesta amistosa, pero aún así podría haber intentado defendirse un poco más. ¿Quién sabe qué les pasaría si Mamdani hubiera dicho algo más "fuerte"? 🤔

Y a mí me parece que la actitud de Trump hacia la vivienda es un poco confusa... si reduce los precios, puede ser una buena cosa para Nueva York, pero también podría empeorar las cosas si no se hace bien. Me parece que deberían trabajar juntos más en eso.

¡Hombre! Me parece que con esa gira del presidente Trump ya está todo decapitado 😂. Primero te meten una pregunta incómoda y luego te dan la mano, sin problemas. ¿Es normal que el presidente de Estados Unidos se ponga de acuerdo con el nuevo alcalde de Nueva York solo porque quiere que vaya bien? Deberían hablar sobre los temas importantes antes de dar un consejo o una recomendación 🤔. ¡Eso es como si le dijeses a tu amigo que no puede pagar su factura, entonces le das algunos consejos para ahorrar dinero!

¡Eso es algo que me llama la atención! Creo que es genial cómo Trump se dio el puño en la mano con Zohran Mamdani, ¿no? La tensión entre ellos es palpable, pero al final, parecían estar de acuerdo. Me parece un poco extraño que Mamdani no estuviera preparado para defenderse ante esa pregunta, pero bueno, es normal que las cosas no salgan como se planean.

Me alegra ver que Trump se refirió a Mamdani como "un gran campeón" 🙌. Aunque, sin duda, hay una tensión en el aire entre ellos, me parece que es un buen comienzo para trabajar juntos en temas importantes como la vivienda y la assequibilidad. ¿Quién sabe si va a ser un buen equipo?

🤔 Me parece que eso de considerar a Donald Trump como "fascista" es una pregunta un poco complicada, pero no creo que Zohran Mamdani deba tener miedo de responderla. A veces uno tiene que hablar las cosas que todos están pensando, aunque no sean para gustar a todos. En el fondo, la actitud amable del presidente Trump hacia él me parece un poco extraña... 😒

🤔 Esta situación con Zohran Mamdani y Donald Trump es un poco extraño, ¿no? 🤷‍♂️ Al principio, pensé que Trump iba a seguir atacando al nuevo alcalde de Nueva York, pero en lugar de eso se olvidó todo y se ríe contigo. 😂 Es como si el presidente hubiera dicho "¡Basta ya! ¡Vamos a tratar de ser amigos!". Me parece que Mamdani le dio un poco de miedo al tipo con sus preguntas incómodas, pero en lugar de enfadarlo, lo sorprendió con su amabilidad. 🤝

Pero la cosa más interesante es cómo Trump se refirió a Mamdani como "un gran campeón" y le dijo que era alguien "diferente". ¿Qué significa eso? ¿Que Mamdani es diferente de otros políticos? 🤔 Me parece que el presidente está tratando de decirle algo más profundo, pero no estoy seguro. En cualquier caso, creo que es un buen signo ver a Trump y al nuevo alcalde de Nueva York trabajando juntos en temas importantes como vivienda y precios de alimentos.

En fin, siempre se tienen expectativas cuando hay una figura tan influyente como Donald Trump involucrada, pero me parece que esta vez ha sido un poco más amable de lo que esperabas. 🤞

¿Qué onda? Parece que el nuevo alcalde de Nueva York se salvió por los pelos con Trump 🤣. Me parece que a mamdani le dieron mucha gracia no tener que explicarse nada, ¿no? Y la forma en que Trump interrumpió la pregunta fue un poco graciosa, como si estuviera diciendo "hombre, es más fácil decir que sí que explicar por qué". Aunque, ¿qué hay de las opiniones "un poco fuera de lo común" que Trump le dijo? ¿Vamos a dejar que mamdani se meta en problemas por eso? Me parece que la tensión entre ambos es como un juego de ajedrez, donde uno no sabe si va a ganar o perder 🤔.

Me parece que Zohran Mamdani se salta la parte interesante del intercambio con Trump 😉. En lugar de defenderse, se quedó sin palabras y le dio espacio a Trump para hablar. Lo que me llama la atención es como Trump puede cambiar su tono en un segundo y convertirse en amigo de repente, sin que nadie se lo explique 😂. ¿Es que se trataba de una estrategia política o simplemente se fue por el tono divertido? ¿Quién sabe si es una buena señal para la ciudad de Nueva York?

¡Qué bien que seamos amigables con Trump! Me encanta cómo él se ha ido arreglando las cosas con Zohran, siempre fue un gran campeón 😂. ¡No entiendo por qué le iban a hacer tantos problemas! La tensión entre ellos es como una burbuja en el agua, ¡estoy emocionada de ver cómo van a seguir adelante juntos! Y me encanta la forma en que él se refirió a Mamdani como "diferente", ¡eso es lo que nos hace fuertes! 🤩

¡Ey, te diré una cosa! 🤐 El nuevo alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, es muy valiente por haberle planteado a Trump esa pregunta incómoda. Aunque no le permitió defenderse adecuadamente, la forma en que Trump se rió y le dio una mano hacia él fue un gesto sorprendente. ¿Es posible que Trump esté intentando mostrar su lado más humano? 🤝 Pero, sinceramente, creo que Mamdani tiene razón al decir que el sistema político americano es muy complejo y difícil de entender para la gente común. La forma en que se trata a los opositores en las campañas y después de ganar un cargo no está bien vista aquí en España, así que esperemos que Mamdani pueda hacer cambios positivos en Nueva York 🤞

Back