Preguntan a Paula Gonu a quién votó en las últimas elecciones y hay lío con su respuesta

me parece que esta actitud de Paula Gonu es una ejemplo de cómo muchos jóvenes españoles no están informados sobre política 🤔. si saben que votar es obligatorio, deberían investigar un poco más antes de dejar de hacerlo, ¿no? y no me parece bien que la influencer se comporte como si su opinión fuera la única válida, especialmente cuando hay tantas personas que luchan por mantener viva nuestra democracia 💪.

Me parece que estos jóvenes que no votaron son como mis abuelos cuando decidieron no votar a José Luis Rodríguez Zapatero, pero solo porque se sentían desilusionados con el gobierno de ese momento 😒. Mi abuelo siempre decía que la democracia es un proceso largo y que los políticos no pueden hacerse responsables de todo lo que pasa en España. Pero ahora, cuando tenemos a jóvenes que no votan, se les critica como si no supieran qué hace el voto. La verdad es que muchos jóvenes están cansados de la política y solo quieren que las cosas cambien para mejorar su vida 🤦‍♂️.

🤔 Esto es un poco alarmante, ¿no? El hecho de que solo el 19% de los jóvenes españoles considere que los años de la dictadura fueron "muy buenos" nos hace reflexionar sobre cómo vamos a transmitir mensajes positivos sobre la democracia y la libertad. 🤷‍♂️ Me pregunto si los padres están explicando algo similar a sus hijos, ¿qué mensaje está pasando de generación en generación? 💬 Y qué pasa con las redes sociales, donde todo se discute y se critica sin pensar demasiado en la consecuencia. La opinión pública es un tema delicado, pero parece que todavía hay mucho trabajo por hacer para que los jóvenes sientan que su voz cuenta 🗣️

Estoy molesto con estos jóvenes que creen que no votar es una opción válida 💔. Me parece que no tienen idea de lo que representa vivir en una democracia. Mi hermana menor me dice que "no hay mejor forma de cambiar las cosas que con el movimiento popular" y yo le digo que la política no funciona así. Es como si pensaran que pueden hacerlo todo con un hashtag o algo así 🤦‍♂️. Y Paula Gonu, ¿qué pasa con ella? Si votó antes, por qué no esta vez? No tiene sentido que se queje de eso en las redes sociales y luego se calla. Me parece que la mayoría de los jóvenes españoles están más interesados en las novedades de sus amigos de Instagram que en informarse sobre el futuro del país 🤷‍♂️.

Back