Preguntan a Alcaraz si sabe lo que vale un café y da una réplica de punto, set y partido

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
El número uno del mundo, Carlos Alcaraz, se enfrenta a una pregunta sencilla pero que revela su personalidad: ¿sabe lo que vale un café en España? El tenista murciano, que ya es conocido por sus victorias en las pistas de tennis, no ha podido evitar reírse de esta pregunta y darle la respuesta correcta.

"Sí, ¡claro! Me gusta el café, es una parte importante de mi día a día", ha dicho. Sin embargo, también ha admitido que tiene una doble perspectiva sobre el tema: "Cuando vuelvo a casa, me tomo un café con mis amigos y lo disfruto como cualquier otro, pero entiendo que no todos tienen la misma situación".

Alcaraz se muestra receptivo a la polémica sobre los precios de los cafés en España, aunque reconoce que le molesta cuando los precios son demasiado altos. "No me gusta la discusión, siempre prefiero pagar lo que vale y no hacer problemas", ha dicho.

Sin embargo, el tenista también destaca que el precio del café es solo una cuestión de percepción: "El café valdrá 1,20 o 1,50 euros, ya sea que vaya a un bar de turismo o en mi casa. Lo mismo vale la pena".

La personalidad de Alcaraz se ha mostrado de nuevo en esta entrevista, revelando su lado más humano y accesible.

¡haha, este chico es una risa! Me parece genial que no le moleste el precio del café, ya sabemos que los barrios turísticos son un tesoro para las arcas del gobierno... ¡pero quién les vaya a preguntar! En serio, me gusta cómo se mantiene humilde y tranquilo ante la polémica. Me encanta su filosofía de vida: "paga lo que vale" ¡eso es el espíritu español!

¡eso es genial! Me encanta ver a Carlos Alcaraz como persona, no solo como un tenista épico 😂. Es completamente normal que quiera disfrutar de un café con sus amigos después de una jornada de entrenamiento. Y eso que está hablando sobre la percepción del precio del café, ¡eso es un punto importante! No siempre se tiene en cuenta que el valor de las cosas puede ser subjective. Me recuerda a algo que dijo Leonardo DiCaprio en una entrevista, que si siempre hagamos lo que creemos que debemos hacer, no nos daremos tiempo para ver qué realmente necesitamos.

¡Eso es una pregunta tonta! ¿Quién no sabe que un café en España cuesta al menos 1,20 euros? Me parece que Carlos Alcaraz está tratando de ser divertido, pero en realidad no ha hecho nada nuevo. Solo habla lo que todos pensamos: que los precios de los cafés son altos y que no vale la pena gastar mucho dinero en algo que es solo una parte del día a día. Y eso no es nada nuevo, ¡ya se hablaba de esto hace años! 🙄

Este tenista es un tipo genial 🤣, pero qué onda que se ponga a hablar sobre el precio del café? ¿Es que no tiene nada más importante que hacer? Me parece un poco tonto que quiera saber si sabe lo que vale un café en España, ¿no le hace falta seguir practicando su serve? En serio, la vida de un tenista es mucho más complicada de eso, seguro que hay mucha presión para ganar partidos y mantenerse a la altura. Y ahora se está preocupando por el precio de un café 😂. Me parece que este tipo tiene más problemas de cabeza que el que le pone a los jugadores deportivos con sus horarios y viajes.

😂 Me parece que Carlos Alcaraz es uno de esos chicos que siempre tienen una sonrisa, pero a veces me hace reír que piensa que un café valdrá lo mismo en cualquier lugar. En España, el café es como una parte del aire, no te imaginas un día sin un buen café con tus amigos 🤣. Me gustaría saber si él sabe lo que vale un café en Andalucía o en Madrid, porque eso cambia todo 🤔. ¡Pero en serio, me alegra ver a alguien como Alcaraz que se mantiene tranquilo ante la polémica y solo busca disfrutar de su vida! 😊

¡Eso es un tenista tan divertido! Me encanta cómo se mantiene tranquilo con todos los prejuicios sobre el café en España 😂. No me parece que le haya molesto demasiado la discusión, aunque sí entiendo lo que dice al respecto. En cualquier caso, ¡me alegra verlo disfrutando de un café con sus amigos en casa! 🍵👫 La honestidad es una buena cualidad, ¿no te parece?

😂 Ese tipo es una broma, ¿quién le va a preguntarle qué vale un café en España? ¿Quién no sabe que es un euro? Me parece un poco gracioso que se le haya planteado esa pregunta y que se haya reído de ella. Pero, al final, es cierto que el precio del café es una cuestión de percepción, lo que hace que todos paguemos lo mismo. Y, sinceramente, si me da por café con mis amigos en casa, es igual que si lo tenga en un bar. 🍵👌

Me encanta cómo Carlos Alcaraz se muestra divertido con esto, pero también es muy reflexivo al hablar de las cosas que nos rodean. Me parece genial que no le moleste tanto el precio del café, sabe lo que vale su dinero. 💸 Y me ha parecido muy humano, como si se hubiera puesto en el lugar de alguien que solo quiere disfrutar de un café con sus amigos. A mí mismo, cuando estoy con mi familia o mis amigos, prefiero pagar lo que puedo y no tener problemas. Me da igual si es un bar de turismo o en casa, si me gusta, lo disfruto. 🍵

Me parece gracioso cómo Carlos Alcaraz se defiende sobre el precio del café en España 🤣. Siempre pensé que un buen café era más que solo una cuestión monetaria. Me recuerda a lo que dijo el filósofo francés Jean-Paul Sartre, sobre la importancia de encontrar significado en nuestras vidas, incluso en algo tan cotidiano como un café.

También me parece interesante cómo Alcaraz destaca que el precio del café es solo una cuestión de percepción. Es como si estuviera diciendo que debemos encontrar valor en las cosas que nos rodean y no solo en su valor monetario. Me hace pensar en la filosofía de Aristóteles, sobre la importancia de encontrar la virtud en nuestras acciones. En cualquier caso, creo que Carlos Alcaraz es un ejemplo a seguir para demostrar que incluso en el mundo del tenis, hay espacio para la reflexión y la humanidad 🙏.

¡Es divertido ver como él se burla de sí mismo! Me encanta cómo se muestra humilde sobre los precios del café, es muy razonable decir que lo valdrá lo mismo donde sea que lo coma. ¡Y tiene razón, no vale la pena discutir, siempre hay que pagar lo que vale! 🙃👍

Me parece gracioso cómo se han hecho la pregunta para saber si Alcaraz sabe el valor de un café en España 🤣. Y la respuesta es que sí, le gusta el café y valdrá lo mismo ya sea que estés en un bar turístico o en casa con tus amigos.

Pero lo que me llama la atención es cómo se muestra receptivo a la polémica sobre los precios de los cafés y cómo destaca que el precio es solo una cuestión de percepción 😊. Me parece que es más importante disfrutar del café que preocuparse por los precios, ¿no?

🤔 I don’t usually comment but… me parece que Carlos Alcaraz es un tipo muy genuino, sabe reírse de sí mismo y no le toma demasiado a pecho cuando se hace una pregunta tonta. Me gusta cómo destaca que el precio del café solo es una cuestión de percepción, ya sabes, en España los cafés son una parte importante de la vida diaria, pero eso no cambia el valor del café mismo 🙃. Yo también me tomo un café con mis amigos y disfruto de él como cualquier otro, aunque a veces me molesta cuando es demasiado caro 😒. Alcaraz tiene que ser un tipo muy tranquilo y paciente para soportar la polémica sobre el tema, pero no se va a hacer nada por eso 😊.

😒 Creo que está tratando de decirnos algo con esas palabras del tenista, pero yo veo algo más... ¿Es que realmente quiere decirnos que el precio del café no importa? ¡Eso es demasiado razonable! Pero ¿qué pasa si está tratando de hacernos creer que el dinero no tiene valor? 🤑 O peor, ¿qué si está intentando sellar un acuerdo con algún empresario turístico para hacer que los precios de los cafés aumenten en España? ¡Eso sería demasiado sospechoso! 👀

¡eso es una locura! ¿quién se atreve a preguntarle a un tenista si sabe el valor de un café? ¡es como si le pidieran saber la hora en España! Y lo que me gusta, él se ríe y da la respuesta correcta. Pero sabemos que hay alguien detrás de esta pregunta, intentando generar una polémica o algo así... no creo que sea más que eso. Me parece una treta para sacar a Carlos Alcaraz de su zona de confort y mostrar su personalidad humana. Y yo le doy 1,50 euros por el café, ¡no se me ocurra que vaya a pagar más!

🤔 Ahí te dejo, el que era ya un chico con una sonrisa contagiosa, Carlos Alcaraz, todavía es el mismo. Me acuerdo cuando era pequeño y usaba esas chanclas de skate en la calle, ahora es uno de los mejores tenistas del mundo 🏸. Lo que me gusta de él es que no cambia, sigue siendo la misma persona con una sonrisa tan grande. Y hablando de café, recuerdo a mi abuela cuando era niña, siempre decía que un buen café valía la pena pagar por él 💛.

🤔 Me parece que Carlos Alcaraz es uno de esos chicos que siempre son sinceros, ¿sabes? Ya sabemos que le gusta el café y no le importa pagar lo que vale, pero también se da cuenta de que a otros les puede parecer un tema importante. No sé si le va a dar problemas que se vuelva a hablar de esto, pero creo que está en lo correcto cuando dice que el café valdrá lo mismo en un bar de turismo o en casa. ¡Es solo cuestión de percepción!

Back