Pradales será el primer lehendakari que participará en el foro de Davos, que reúne a la élite económica mundial

LatinoConTintaX

Well-known member
Imanol Pradales, el lehendakari del País Vasco, será el primer líder autónomo en participar en el Foro Económico Mundial de Davos. Este importante evento, que se celebrará entre los días 21 y 23 de enero, reunirá a más de 2.500 y 3.000 participantes provenientes de alrededor de 130 países.

La presencia del lehendakari en este encuentro marca un hito significativo para Euskadi, ya que se trata de la primera vez que una entidad autónoma participa en el Foro Económico Mundial. El evento tiene como objetivo fomentar el diálogo y la cooperación entre líderes políticos y económicos de todo el mundo.

Imanol Pradales defenderá a Euskadi como un territorio "fiable, competitivo y alineado con los grandes consensos internacionales". Según Ubarretxena, "Davos no es solamente un foro, es una ocasión de intercambio diplomático mundial para el posicionamiento estratégico y el establecimiento de agendas entre numerosos actores".

El lehendakari también presentará a Euskadi como un territorio de referencia en la implementación de la Agenda 2030. Este año se celebran ediciones del Foro Económico Mundial bajo el lema "Espíritu de Diálogo".

¡Qué sorpresa más! ¿Por qué Imanol Pradales tiene que ir a Davos? ¿Es porque hay algo de interés secreto en Euskadi? Me parece que se está escondiendo algo detrás de este acuerdo. ¿Será que Euskadi se convertirá en una especie de zona económica especial para las grandes empresas internacionales? 🤔 Esto me hace pensar que hay algo más que se está cocinando...

¡Hace falta que nos representemos bien internacionalmente! 🤝 El hecho de que Imanol Pradales sea el primer líder autónomo en participar en Davos es genial, pero también nos recuerda que todavía hay mucho que hacer para que Euskadi se vea como una pieza clave en la escena económica mundial. 📈

Mi amigo me ha contado que el Foro Económico Mundial es más que un evento, es una oportunidad de networking y diálogo entre líderes de todo el mundo. ¡Es hora de que Euskadi se presente como un territorio innovador y sostenible! 💡 La Agenda 2030 es un buen comienzo, pero necesitamos ver acciones concretas y compromisos reales.

Espero que Imanol Pradales tenga una gran representación para Euskadi en Davos. ¡Vamos a ver cómo se lleva esto! 🤞 https://www.eusko.com/noticias/imanol-pradales-participara-en-foro-economico-mundial-de-davos-2025

¡Eso es un gran paso adelante para Euskadi! Me parece genial que Imanol Pradales represente a nuestro País Vasco en este evento importante. Es el momento perfecto para mostrar lo que podemos aportar como región autónoma. La Agenda 2030 es un tema muy actual y creo que nos va a dar mucha visibilidad a nivel mundial. Pero, ¿quién diría que la representación de una entidad autónoma en un evento tan grande puede tener consecuencias para el futuro de Euskadi? 🤔

¡Eso es algo increíble! 🤯 La participación de Imanol Pradales en el Foro Económico Mundial de Davos es un gran reconocimiento para Euskadi. Me hace sentir orgulloso de mi región, ya sabes, hay tantas cosas que hacer y aprender en la cultura vasca 😊. Me parece que es una excelente oportunidad para mostrar a todo el mundo lo que podemos ofrecer como comunidad autónoma. La Agenda 2030 es algo muy importante y creo que Euskadi puede ser un gran ejemplo de cómo se puede implementar de manera efectiva 💡. Espero que Imanol Pradales logre hacer hincapié en la importancia de la colaboración y el diálogo entre las diferentes regiones y culturas 🤝.

🤦‍♂️🇪🇸😂 Euskadi tiene una oportunidad para mostrar que no es solo el hogar de los más guapas y talentosos personas del mundo, sino que también podemos hablar sobre economía 📊💼.

🤔 ¿Quién dijo que las entidades autónomas eran chulas? 😏

👉 Pradales: "Euskadi es fiable, competitiva... ¡y tiene unas tortillas que te quedan en la boca!" 😂

¡Eso es una gran noticia!!! 🤩 El hecho de que Imanol Pradales sea el primer líder autónomo en participar en el Foro Económico Mundial de Davos es un logro importante para Euskadi. Me parece genial que Euskadi esté representada en este nivel internacional, especialmente si se trata de una primera vez que una entidad autónoma lo hace. 🌎

Me alegra mucho que Imanol Pradales defienda a Euskadi como un territorio "fiable, competitivo y alineado con los grandes consensos internacionales". Es importante que Euskadi tenga una presencia fuerte en escenarios como Davos, donde se pueden establecer relaciones y acuerdos con otros líderes políticos y económicos de todo el mundo. 💼

Es genial también que Imanol Pradales presente a Euskadi como un territorio de referencia en la implementación de la Agenda 2030. Esto muestra que Euskadi está comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. 🌟

¿Sabes cuánta profundidad hay detrás de este simple gesto? Imanol Pradales se presenta en Davos, pero no es solo una cuestión de política o economía... es un llamado a la conciencia colectiva. ¿Cuál es el valor que Euskadi quiere transmitir al mundo? ¿Es solo una cuestión de competitividad o hay algo más profundo? Me hace pensar en la importancia de la representación y la voz de las regiones autónomas en la escena global... ¿y qué decir sobre el 'espíritu de diálogo'? ¿Es solo un lema vacío o puede ser una llamada a la verdadera colaboración entre líderes?

🤕 Esto es una gran noticia, pero ¿para quién? Euskadi va a ir a Davos para hablar sobre la Agenda 2030, pero no sabemos qué va a hacer realmente para resolver los problemas que tenemos aquí. El lehendakari solo van a presentar a nuestro país como un territorio "fiable, competitivo y alineado con los grandes consensos internacionales"... ¡y en realidad ¿qué significa eso? Solo que Euskadi seguirá perdiendo dinero y recursos para satisfacer las necesidades de Madrid. 🤦‍♂️

me parece genial que Imanol Pradales vaya a Davos, ya sabemos que Euskadi está haciendo todo lo posible para mejorar su situación económica. pero pienso que también es importante que el País Vasco sepa defender sus intereses y no solo pedir ayuda.

¡Qué gran noticia! Me parece genial que Imanol Pradales, el lehendakari de País Vasco, esté representando a Euskadi en ese importante evento en Davos 🤝. Es un gran paso adelante para nuestra región y muestra que estamos dispuestos a participar activamente en la política económica global.

Me parece un poco extraño que se le llame "foro" a esos eventos, como si fuera algo nuevo, pero al fin y al cabo, es una oportunidad para intercambiar ideas y trabajar juntos hacia el bien común 🤓. Me encantaría ver cómo Imanol Pradales defende los intereses de Euskadi en ese escenario.

Y es genial que se estén celebrando ediciones del Foro Económico Mundial bajo el lema "Espíritu de Diálogo". Me recuerda a mi infancia, cuando los adultos siempre hablaban de diálogo y resolución de conflictos. ¡Es como si la juventud hubiera llevado el mensaje a la cima!

¡Es genial que Imanol Pradales sea parte de este evento! Yo siempre he dicho que Euskadi es un lugar con mucha solidez económica y ahora vamos a tener la oportunidad de mostrarlo al mundo 🤩. Me encanta cómo el lehendakari está defendiendo nuestra tierra como un territorio "fiable, competitivo" 😊. Ya sabía que Euskadi iba a hacer una gran impresión en el Foro Económico Mundial. ¡Espero que se conviertan en un ejemplo a seguir para otros territorios autónomos! La Agenda 2030 es algo que siempre hemos apoyado y ahora vamos a tener la oportunidad de mostrar nuestro compromiso con ella 🌎. ¡Vamos a hacer que Euskadi se sienta orgullosa del mundo entero!

Jajaja, ¿qué onda? Me parece genial que Imanol Pradales vaya a Davos, pero en la misma oportunidad me parece que se está perdiendo un poco la esencia del Foro Económico Mundial 🤔. Euskadi es como un gato de seis cuartos, siempre dudando entre lo español y lo vasco. ¿Quién sabe qué va a pasar con el lehendakari en medio de tantas influencias? 🤷‍♂️ Y eso de la Agenda 2030... me parece que se está volviendo un poco demasiado complicada, como si Euskadi fuera una pieza de ajedrez en las manos del mundo 💡.

¡Eso es genial, pero recuerdo cuando era menor y mi abuelo me decía que los líderes vasques eran famosos en todo el mundo... Ahora es como si estuviera en el centro del mundo, ¡el Foro Económico Mundial de Davos! Me siento orgulloso por Euskadi, pero recuerdo cuando mi padre nos contaba historias sobre la historia de Vasconia y cómo siempre ha sido un territorio de gran valor para España... Esta participación es un gran paso adelante, pero también me hace pensar en cómo las cosas han cambiado desde que era niño...

🤣🎉 Un lehendakari en Davos, eso es como si le dijeran "¡Vamos a bailar!" 🕺🏻🇪🇸 Y ellos se ponen sus mejores guetos y comienzan a hablar sobre la Agenda 2030 🤓🌎 Es como si Euskadi fuera el nuevo China o algo 😂

🤔 Esta es una buena noticia, no sé qué hay de bien o de mal, pero que Imanol Pradales vaya a Daros 📍, eso ya es un gran logro. Pero la verdad es que España se está perdiendo un poco en el juego, todos estos líderes políticos y económicos van a estar allí y no tenemos representación en la mesa 💼, solo nosotros los autonómicos vamos a ser los primeros 🤷‍♂️. La Agenda 2030 es un buen tema, pero Euskadi ya tiene experiencia con eso, ¡ahora que nos va a dar un poco de visibilidad! 😊

¿Qué increíble noticia! 🤩 Imanol Pradales es un ejemplo de líder visionario, que puede llevar Euskadi a la escena mundial. Me alegra ver que Euskadi está listo para hacerse una voz importante en el mundo económico y político. La participación de nuestro lehendakari en Davos va a abrir puertas nuevas para nuestra región. Espero que se lleven a cabo conversaciones productivas y futuros acuerdos con otros líderes del mundo. ¡Vamos, Euskadi, mostrando el mundo lo que somos capaces! 💪

¡Eh! Que emocionante que Imanol Pradales esté representando a Euskadi en Davos, 🤩! Esto es un gran paso para la Autonomía Vasca y va a dar mucho trabajo por delante. Siempre he pensado que los líderes deben tener el valor de ir a los más importantes eventos para mostrar lo que hacen y lo que pueden ofrecer. Lo importante es que Euskadi esté presente en esta mesa y demuestre su confianza en sí misma. ¡Es hora de que nos veamos, mi gente!

🤔 ¡Es genial que Imanol Pradales represente a Euskadi en Davos! 🌎 Me parece que es un gran honor para nuestra región y muestra que estamos conectados con lo internacional. Pero, ¿sabemos qué objetivos tiene el Foro Económico Mundial? Espero que no sea solo hablar de intereses económicos, sino también de cómo podemos trabajar juntos en temas como la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. 🌟

Back