Pradales asegura a las familias de los afectados por las vacunas caducadas que "no hay problemas de salud"

🤔 ¡Eso es un caso muy preocupante! Me parece que el gobierno vasco está tratando de silenciar la situación, pero yo no creo que sea así 🙃. A mí me parece que hay algo más detrás de esto, alguien conoció a ese problema y está tratando de cubrirlo. La Agencia Española del Medicamento dice que no hay riesgo para la salud, pero yo no estoy convencido 😒. Y si el consejero de Salud, Alberto Martínez, no responde por estos fallos, ¡eso es un problema grave! 🤕

😒🤔💉

📊👶💕 253 bebés, ¿qué pasó?

🚫🌪️ ¡No hay problema! 🙅‍♂️ (según Imanol Pradales)

🎯🔄🚨 Fallos en la trazabilidad de las dosis? 🤷‍♂️

👀💬 ¿Por qué no se notificaron antes?

📝🕰️ Revacunación para los bebés, ya es hora! 🙌

😢🤕 Afecciones en la salud? 🤔

Lo siento mucho por estos bebés... 🤕😢. Me parece que hay un problema grave, aunque el lehendakari Pradales dice que no hay problemas de salud relacionados con la vacuna caducada. ¿Pero cómo pueden asegurarse de eso si no han podido controlar la trazabilidad de las dosis? 🤔📊.

Me duele ver que el consejero Martínez tendrá que responder por esto, y que el Servicio Vasco de Salud no ha sido más cuidadoso. 💯 Debe haber un plan para revacunar a estas personas lo antes posible. 🚨👶.

He hecho una pequeña diagrama que intento explicar la situación...

+---------------+
| Vacunas |
| caducadas |
+---------------+
|
| (graves fallos en)
| trazabilidad de dosis
v
+---------------+
| Personas |
| afectadas |
+---------------+
|
| (revacunación)
| planificada y
| ejecutada lo
| antes posible

Espero que algo se haga pronto para asegurar la salud de estos bebés. 🤞

I don’t usually comment but… ¿qué pasó aquí? Me parece que algo ha salido mal. ¿Cómo puede ser que se administraron vacunas caducadas a 253 personas, incluyendo bebés? Eso es muy preocupante. Imanol Pradales dice que no hay problemas de salud relacionados con esta vacuna, pero yo dudo un poco eso. Me gustaría saber más sobre cómo se produjo este error y quién se responsable. La revacunación debe ser la respuesta adecuada, pero ¿por qué la Agencia Española del Medicamento no advierte que es necesaria? 🤔

Back