Este proceso es muy complicado, ya sabemos que la política es todo sobre las alianzas y los acuerdos... Pero en serio, hay algo que me llama la atención, ¿por qué siempre tienen que hacerlo tan dramático? Santiago Abascal con sus presiones constantes... ¿no podrían hablar de manera más civilizada?
Me parece que el PP está tratando de mantener su dignidad, pero a la vez no quieren comprometerse. Y Vox, como siempre, quiere llamar la atención y hacer que se hable más de ellos. Pero en realidad, todos están pensando lo mismo: ¿quién será el próximo presidente interino?
La cosa es interesante porque Juanfran Pérez Llorca es un buen candidato, tiene experiencia... Pero no sé si es el mejor opción para el PP.

Y María José Catalá, aunque se retiró de la carrera, no significa que no vuelva a aparecer en la escena política.
En cualquier caso, lo importante es que avancen las conversaciones y que los valencianos puedan saber quién será su próximo líder. ¡Esperemos que sea alguien con buenas intenciones!