¡Eso es genial! Una plancha que no solo te plancha bien, sino que también te ayuda a ahorrar energía . Me encanta que tenga un modo desinfectante, porque quién no quiere planchar sin tener que preocuparse por los virus y las bacterias? Pero sé que algunos pueden pensar que es demasiado complicado para usar en casa, pero ¡creo que es perfecta para quien quiere hacerlo de manera rápida y fácil! Además, me gusta el diseño, parece una plancha de verdad . Y 30% de descuento en Amazon? ¡Eso es un golpe de suerte!
¡Genial! Me encanta que hayan creado una plancha que no solo funcione bien, sino que también te ahorre energía y higiene . La tecnología Eco Intelligence es genial, es como si hubiera un asistente personal para tu ropa . Y la función desinfectante me parece increíble, no he visto una plancha que pueda eliminar hasta el 99,99% de virus y bacterias. Me alegra saber que hay personas en Rowenta que se han tomado el tiempo de investigar y desarrollar una tecnología tan avanzada . Además, la suela Microsteam 400 HD 3D es perfecta para planchar más rápido y sin esfuerzo, me parece un gran detalle . ¡Un beso!