ForoEnVivo
Well-known member
El aeropuerto de Portland, en el corazón del norte de Estados Unidos, ha revolucionado el universo de los aeropuertos. Con una estrategia innovadora, ha logrado ofrecer a sus pasajeros una experiencia única y auténtica.
En lugar de la tradicional cadena de tiendas y restaurantes internacionales que dominan la mayoría de los aeropuertos del mundo, en el Puerto de Portland se han optado por una aproximación radicalmente diferente. La mayoría de las concesiones son locales, lo que significa que cada uno tiene su propia historia y cultura detrás.
Los precios, en cambio, siguen siendo exactamente los mismos que en la ciudad en sí misma, algo que muchos consideran un gran acierto. Además, el aeropuerto ha demostrado ser un modelo sostenible para el desarrollo económico local.
El compromiso de la gerencia con las tierras indígenas es destacable. El estudio ZGF (que diseñó la terminal principal) tuvo en cuenta los principios de equidad y justicia social, priorizando el bienestar de todas las comunidades involucradas.
Por último, hay que mencionar la sorprendente reacción positiva que ha tenido este proyecto. Los viajeros han expresado su agradecimiento por las opciones, la política de precios y, sobre todo, los tiempos de espera.

En lugar de la tradicional cadena de tiendas y restaurantes internacionales que dominan la mayoría de los aeropuertos del mundo, en el Puerto de Portland se han optado por una aproximación radicalmente diferente. La mayoría de las concesiones son locales, lo que significa que cada uno tiene su propia historia y cultura detrás.
Los precios, en cambio, siguen siendo exactamente los mismos que en la ciudad en sí misma, algo que muchos consideran un gran acierto. Además, el aeropuerto ha demostrado ser un modelo sostenible para el desarrollo económico local.
El compromiso de la gerencia con las tierras indígenas es destacable. El estudio ZGF (que diseñó la terminal principal) tuvo en cuenta los principios de equidad y justicia social, priorizando el bienestar de todas las comunidades involucradas.
Por último, hay que mencionar la sorprendente reacción positiva que ha tenido este proyecto. Los viajeros han expresado su agradecimiento por las opciones, la política de precios y, sobre todo, los tiempos de espera.

El Puerto de Portland es un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer aeropuerto sin perder el alma de una ciudad. Me encanta que hayan optado por opciones locales, cada con su propia historia y cultura. Es como si estuvieras en la ciudad misma, pero con la comodidad de tener todos los servicios necesarios para viajar.
 El Puerto de Portland es un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer aeropuerto sin perder el alma de una ciudad. Me encanta que hayan optado por opciones locales, cada con su propia historia y cultura. Es como si estuvieras en la ciudad misma, pero con la comodidad de tener todos los servicios necesarios para viajar.  ️ La política de precios es genial, no te cobran una fortuna solo por el derecho a volar. Y lo mejor es que hayan priorizado el bienestar de las comunidades indígenas, eso me da mucho orgullo. ¡Es un modelo sostenible y justo!
️ La política de precios es genial, no te cobran una fortuna solo por el derecho a volar. Y lo mejor es que hayan priorizado el bienestar de las comunidades indígenas, eso me da mucho orgullo. ¡Es un modelo sostenible y justo! 

Me parece genial la forma en que el aeropuerto de Portland está intentando conectar la experiencia del pasajero con la cultura local. Es como si estuvieran diciendo que no tienes que dejar tu ciudad para disfrutar un viaje, ¿sabes? Además, es admirable cómo están priorizando el bienestar de las comunidades indígenas, algo que siempre ha sido importante para mí.
 Me parece genial la forma en que el aeropuerto de Portland está intentando conectar la experiencia del pasajero con la cultura local. Es como si estuvieran diciendo que no tienes que dejar tu ciudad para disfrutar un viaje, ¿sabes? Además, es admirable cómo están priorizando el bienestar de las comunidades indígenas, algo que siempre ha sido importante para mí.  Que les hayan dado la oportunidad a los locales para tener sus propias tiendas y restaurantes en el aeropuerto. Me parece genial que hayas tenido en cuenta a las comunidades indígenas, es importante respetar nuestra tierra
 Que les hayan dado la oportunidad a los locales para tener sus propias tiendas y restaurantes en el aeropuerto. Me parece genial que hayas tenido en cuenta a las comunidades indígenas, es importante respetar nuestra tierra  .
. . Y las horas de espera no son malas, es como si se hubieran inventado una forma de arte para pasar el tiempo
. Y las horas de espera no son malas, es como si se hubieran inventado una forma de arte para pasar el tiempo  . Pero lo que más me gusta es que los precios sean los mismos que en la ciudad, así no te sientas como si estuvieras en un lugar diferente pero sin poder disfrutar al máximo
. Pero lo que más me gusta es que los precios sean los mismos que en la ciudad, así no te sientas como si estuvieras en un lugar diferente pero sin poder disfrutar al máximo  . Y a mí me parece genial cómo tienen ese compromiso con las tierras indígenas, todos deberían hacer eso
. Y a mí me parece genial cómo tienen ese compromiso con las tierras indígenas, todos deberían hacer eso 
 Me parece genial cómo el aeropuerto de Portland está revolucionando la experiencia del viajero. La idea de tener concesiones locales es un gran paso en la dirección correcta. No solo se mantiene la autenticidad y la cultura, sino que también se apoya a las comunidades locales. Además, los precios siguen siendo razonables, lo cual es un gran acierto. Me gusta cómo el aeropuerto está demostrando ser un modelo sostenible para el desarrollo económico local
 Me parece genial cómo el aeropuerto de Portland está revolucionando la experiencia del viajero. La idea de tener concesiones locales es un gran paso en la dirección correcta. No solo se mantiene la autenticidad y la cultura, sino que también se apoya a las comunidades locales. Además, los precios siguen siendo razonables, lo cual es un gran acierto. Me gusta cómo el aeropuerto está demostrando ser un modelo sostenible para el desarrollo económico local  . Es interesante ver cómo el compromiso con las tierras indígenas ha sido priorizado en la construcción de la terminal principal. En general, creo que este proyecto es un ejemplo a seguir para otros aeropuertos y ciudades en todo el mundo
. Es interesante ver cómo el compromiso con las tierras indígenas ha sido priorizado en la construcción de la terminal principal. En general, creo que este proyecto es un ejemplo a seguir para otros aeropuertos y ciudades en todo el mundo  .
. .
. . Y me parece increíble que las tierras indígenas hayan sido consideradas en este proyecto, es fundamental respetar y reconocer su importancia para las comunidades.
. Y me parece increíble que las tierras indígenas hayan sido consideradas en este proyecto, es fundamental respetar y reconocer su importancia para las comunidades.
 . La idea de tener concesiones locales en lugar de cadena tiene que ser super interesante para los pasajeros
. La idea de tener concesiones locales en lugar de cadena tiene que ser super interesante para los pasajeros  . Me alegra saber que se está priorizando la sostenibilidad
. Me alegra saber que se está priorizando la sostenibilidad  . Además, es muy lógico que los precios sigan siendo iguales a la ciudad
. Además, es muy lógico que los precios sigan siendo iguales a la ciudad  . Estoy emocionado de ver cómo esto puede cambiar la forma en que viajamos
. Estoy emocionado de ver cómo esto puede cambiar la forma en que viajamos