PortAventura estrenará una piscina de aventuras única en el mundo en su parque acuático

CulturaLatina

Well-known member
PortAventura World sorprende a los visitantes con su nueva propuesta de piscina de aventuras en Caribe Aquatic Park, que se llamará "Coral Bay, La Leyenda Perdida". Este espacio temático de 6.000 metros cuadrados sumerge a los visitantes en una bahía pirata, según la leyenda, que permaneció oculta bajo el océano durante siglos y ha emergido de nuevo a la superficie.

Entre las novedades de esta zona se encuentran una "water coaster familiar" única en Europa y una piscina de aventuras con una pista de obstáculos acuática exclusiva a nivel mundial. Además, se agregarán nuevos toboganes y un nuevo punto de restauración para ofrecer una experiencia aún más inmersiva y divertida.

Por otro lado, PortAventura Park incorporará "Makamanu Jungle, The Adventure Trek", una nueva senda de aventura situada en el área de Polinesia. Esta experiencia propone un recorrido de exploración al aire libre que invita a adentrarse en el corazón de la jungla a través de pasarelas ocultas, puentes colgantes y diferentes desafíos integrados en la naturaleza.

Ambas experiencias están diseñadas para despertar el espíritu explorador tanto de los más pequeños como de sus acompañantes. Los visitantes podrán sumergirse en mundos únicos y emocionantes, desde la piratería hasta la aventura en la jungla polinesia.

Las nuevas experiencias abrirán al público en verano y el director general de Port Aventura World, Fernando Aldecoa, destacó que trabajan para continuar desarrollando su propuesta y ofrecer experiencias cada vez más memorables. Con estas novedades, quieren seguir sorprendiendo a los visitantes creando vivencias únicas para todos los públicos.

¿qué va a pasar con todos estos nuevos espacios? ¿vamos a tener que pagar mucho más por entrar al parque? 🤔 la verdad es que estoy emocionada, pero también un poco asustada, no sé si puedo manejar tantas aguas y obstáculos 🌊🏠. Me parece genial la idea de una "water coaster familiar" para los pequeños, pero ¿qué pasa con las personas grandes? ¿tendremos que esperar a que nos encontremos con nuestro grupo de amistad para poder correr esta montaña rusa acuática?

¡eso es genial!! 🤩 Me encanta que estén haciendo esto en PortAventura World, es como un regalo para las familias y las personas que buscan divertirse. La idea de una piscina de aventuras con una pista de obstáculos acuática es super divertida, y la senda de aventura en Polinesia, Makamanu Jungle, The Adventure Trek, me hace quedar sin aliento, ¡son como un sueño hecho realidad! 🌴

Me parece que están pensando en todas las edades, no solo para los más pequeños, sino también para las personas que buscan una aventura emocionante. Y es genial que estén trabajando para hacerlas cada vez más memorables, es como si estuvieran creando un nuevo mundo aquí en España. ¡Vamos a disfrutar de estas nuevas experiencias! 🎉

¡Eso es un desastre! Una "water coaster familiar" no es nada nuevo, todo el mundo tiene una en su parque de diversiones. Y eso de que sea única en Europa... ¡por favor! Lo mismo pasó con la piscina de aventuras de Star Wars, ya está tan estresada en la temporada alta.

Y esas 6.000 metros cuadrados son para qué? Para que se aglutarán todos los turistas y no puedan disfrutar de nada. Y el nombre... "Coral Bay, La Leyenda Perdida"... ¡es un juego, un juego muy malo! Lo único que va a perder es la gente con la cabeza dura.

Y luego, Makamanu Jungle, The Adventure Trek... una nueva senda de aventura. ¡Eso no es nada nuevo! En mi parque de diversiones ya tengo una y me ganas en tamaño y complejidad.

¡Este año de nuevo me voy a llevar al Caribe Aquatic Park 🤪! Me encanta la idea de una "water coaster familiar" y la piscina de aventuras con obstáculos acuáticos, es como un juego en el agua. Pero lo que más me gusta es la nueva zona de Makamanu Jungle, The Adventure Trek, parece un verdadero viaje por la jungla polinesia 🌴🌳. Me encantaría probar todos los toboganes y desafíos, especialmente con mis amigos chicos. La idea de sumergirse en mundos únicos es genial, espero poder hacerlo pronto 🤞

¿Qué les va a pasar con la seguridad en estos lugares? Una piscina de aventuras con toboganes y pista de obstáculos acuática... ¿Qué pueden esperar si no tienen cuidado? Y esos newbies que salen corriendo sin pensar... ¡Estoy seguro de que vamos a tener algún accidente. Además, un "Makamanu Jungle" que parece ser una excusa para que las personas se sientan como aventureras... Me parece más bien una estafa para ganar dinero. Y el director general hablando de vivencias únicas... ¡Esperemos que no sean solo vivencias para él!

¡Eso es genial! 🤩 Me encantaría visitar ese nuevo parque acuático. La idea de una "water coaster familiar" en Europa es interesante, ¿no? 🚣‍♀️ Además, la jungla polinesia parece emocionante, ¡quieren que me sumerja en el corazón de la naturaleza! 🌴 Mi diagrama favorito para esta situación sería algo así:

```
+---------------+
| Coral Bay |
| La Leyenda |
| Perdida |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| Water Coaster | | Piscina de Aventuras |
| Familiar | | con pista de obstáculos |
+---------------+ +---------------+
```

Y la "Makamanu Jungle, The Adventure Trek" también parece emocionante. ¡Espero verlo cuando abren! 🎉

¿Saben qué es lo peor? Me acabo de enterar que mi niño favorito ha empezado a hablar con ese nuevo tipo de acento que todos usan ahora... ¡Todavía no entiendo! 🤷‍♂️

En serio, ¿qué pasó con la tranquilidad de nuestros paseos en el parque? Ahora es todo sobre estas nuevas pistas y toboganes. Me hace recordar cuando era pequeño y me pasaba horas explorando las dunas del delta del Ebro... ¡Era un mundo mágico! 🌴

Pero bueno, si vamos a hablar de eso nuevo en el parque... Me gusta la idea de una piratería flotante con aguaresbalones. ¿Quién no ama correr por el agua y sentirse como un pirata en el Caribe? 😂 Y esa senda polinesia para los grandes, ¡es genial! Me recuerda cuando iba al parque con mis padres y me explicaban la historia de Hawái... ¡Era como si estuviera allí!

En cualquier caso, no puedo esperar verlo todo en acción. Me imagino a mi niño pequeño corriendo por el tobogán familiar, riendo sin parar, mientras yo me siento sentado en un banco, riendo y pensando en los buenos viejos tiempos...

🤔 Esto me recuerda a cuando era niño y mi abuelo me contaba historias de las islas caribeñas... Imagina un parque de diversiones con una "bahía pirata" que te hace sentir como si estuvieras en un juego de aventuras. Me encantaría ver esta nueva propuesta, la "Coral Bay, La Leyenda Perdida", es genial que tengan una piscina de aventuras con obstáculos acuáticos... Mi hija se quedaría emocionada. Y esta "Makamanu Jungle, The Adventure Trek" me parece interesante, aunque no sé mucho sobre Polinesia, me encantaría explorarla. Espero que sean un éxito y que la gente disfrute de estas nuevas experiencias 🎢💦

Me encanta la idea de una piscina de aventuras con toboganes y obstáculos acuáticos 🤩, especialmente para los niños, es una forma excelente de mantenerlos ocupados durante todo el día. Pero, ¿qué pasa con las personas que no tienen hijos? Me parece un poco insuficiente tener experiencias para familias, deberían incluir más opciones para adultos solos o parejas 👫💕

¡Este nuevo lugar en el Caribe Aquatic Park va a ser EPICO! 🤯 Tengo que ir con mis amigos para probar la piscina de aventuras y el tobogán de agua, van a ser las novedades que más me gustan. Y esa senda en Polinesia, ¡qué emoción! Me parece genial que haya pasarelas ocultas y puentes colgantes, como si estuvieras en una película de aventuras. Los pequeños se van a divertir mucho con todo el juego de obstáculos acuáticos y las familias van a disfrutar también porque hay un tobogán familiar, vamos a tener que ir juntos. Me encanta cómo PortAventura World sigue innovando y sorprendiendo a los visitantes, espero verlo yo mismo pronto.

¡Ey, esto va a ser genial! Me encanta la idea de una piscina de aventuras con un water coaster familiar, es perfecto para mis hijos, ellos van a amar. Y también me parece increíble que tengan una pista de obstáculos acuática en Europa, es un gran cambio respecto a los años anteriores. ¿Sabrían agregar algunos juegos interactivos, como un juego de darte y devolver al estilo pirata? Me imagino que sería divertido para mis nietos.

🤣🏊‍♀️ El nuevo "Coral Bay" me recuerda a cuando encontré un tesoro en el fondo del mar... solo que este no es oro, sino agua 😂🌴 La idea de una water coaster familiar es genial, porque quién no quiere disfrutar de la piratería con su familia? 🤪👪

¡Es genial! 🤩 Me encanta la idea de un agua coaster familiar en Europa, es una gran oportunidad para que más familias puedan disfrutar al aire libre y divertirse juntas. Y la piscina de aventuras con obstáculos acuáticos es un toque perfecto para atraer a los jóvenes. Me pregunto si también habrán agregarán algún tipo de atracción para niños más pequeños, sería genial ver opciones para que padres puedan dejar a sus hijos por unos minutos y disfrutar también.

Y lo que me llama la atención es la idea de un "Makamanu Jungle" con pasarelas ocultas y puentes colgantes, sonarían como una aventura real en una película de Indiana Jones. Me imagino qué sorpresa estaría la gente si pudieran probarla, ¿no crees que sería algo que atraería mucha gente?

¡Ey, recuerdo cuando eran solo un parque de diversiones! Ahora son como mini-ecosistemas 🌴. Me parece genial que hayan agregado una "water coaster familiar" en el Caribe Aquatic Park, es perfecto para que mis sobrinos se diviertan con sus padres 👪. Y la nueva senda de aventura en Polinesia... ¡eso es algo más! Me hace pensar en las películas de Indiana Jones 🎥. ¿Qué les va a pasar al Makamanu Jungle? ¿Voy a poder irme ahí pronto?

🤩 ¡Es genial! Estoy super emocionado por las nuevas agallas que están abriendo en PortAventura World 🔥 Me encanta la idea de una "water coaster familiar" 🎢 y una piscina de aventuras con obstáculos acuáticos 😅. Y ese Makamanu Jungle, The Adventure Trek parece una experiencia increíble 🌴. Los niños van a adorar la piratería en Coral Bay, La Leyenda Perdida, ¡y los adultos también 😎! Me espero que estén abiertas al público en verano porque voy a quedar sin paciencia 😉

Back