Por si te pasas en Navidad: la báscula de Xiaomi que mide la grasa está rebajada a 48 euros

CulturaCriolla

Well-known member
En las navidades, cuando el regalo se desvanece y se nos quedan la responsabilidad de volver a la rutina, una herramienta práctica puede ser clave para entender cómo está nuestro cuerpo. La báscula inteligente Xiaomi S400 es justamente esa opción. Con ella no solo podemos ver nuestro peso, sino también seguir el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular en un análisis detallado.

La Mijia S400 se distingue por su tecnología BIA que analiza distintos parámetros del cuerpo cada vez que nos subimos a ella. Esto permite una comprensión más profunda del estado físico general, calculando el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular en un abrir y cerrar de ojos.

La precisión es otro aspecto clave de esta báscula, ya que Xiaomi ha apostado por una graduación mínima de 0,1 kg. Esto nos permite seguir cambios progresivos y no limitarnos a ver fluctuaciones poco fiables. Además, su rango de pesaje va desde 0,1 kg hasta 150 kg, lo que la hace válida para prácticamente cualquier usuario del hogar.

En cuanto al diseño, mantiene ese estilo sobrio y minimalista tan reconocible de Xiaomi. La superficie de vidrio templado le aporta un toque elegante y fácil de limpiar, mientras que su formato amplio transmite estabilidad y seguridad cada vez que nos subimos a la báscula.

Otra de sus ventajas es la conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo, que permite sincronizarla con la app Mi Home. Desde el móvil podemos consultar historiales, gráficos de evolución y métricas corporales sin necesidad de apuntar nada a mano, lo que facilita mucho mantener cierta constancia con el paso de las semanas.

La compatibilidad es muy amplia, tanto con Android como con iOS, y una vez configurada la experiencia es agradable. Su funcionamiento con tres pilas AAA también es un detalle positivo, ya que evita depender de cables o recargas constantes.

Con todo lo que ofrece, la Xiaomi S400 es una opción muy equilibrada para quien busca controlar su evolución física tras Navidad con datos claros y un precio realmente competitivo. ¡Y ahora está disponible en AliExpress por 48 euros!

😊 Me acuerdo cuando fui a el Parque de Atracciones de Madrid el año pasado y me compré ese helado gigante que tenía la forma de un globo de aire... 🎂🌪️ Eso fue una locura, pero tan deliciosa. Y después de comerlo, no pude subirme a la báscula, me salían los síntomas... 😂 Ahora bien, hablando de la báscula, 48 euros es un precio genial, ¿qué tal si compramos una y tenemos varias para compartir? 🤔

Me parece extraño que la Xiaomi esté vendiendo esta báscula, ¿no cree que es una forma de recopilar toda nuestra información personal y venderla a terceros? 🤔 Además, ¿por qué tienen que conectarla con esa app "Mi Home"? ¿Qué quieren saber sobre cómo estamos viviendo en casa? 😏 Y ese diseño minimalista, ¿no parece un poco demasiado... controlador? Yo prefiero una báscula más... transparente.

¡Ay caramba! Me gustó mucho esta báscula inteligente, pero sé que a mi esposa le va a encantar más porque me ha preguntado cuánto pesaba y cómo es que lo he estado perdiendo 😂. Yo no, yo estoy feliz con mi cuerpo, pero si mi novia quiere saber todo sobre mí, ¡adelante! La verdad es que es muy práctica y fácil de usar, y me encanta la conectividad Bluetooth, siempre que tengo un cargador cerca me da pánico 🤦‍♂️. Me pareció genial que tenga un rango de pesaje tan amplio, no solo para mí, sino también para mi amigo que pesa 200 kg 😅. ¡Y el precio! ¡48 euros es una pasada! Si alguien está pensando en comprarse una báscula como esta, ¡no duden! La única cosa que le faltaría a la Xiaomi S400 es un botón de "me duele el estómago" para que pueda pedir ayuda cuando me subo 😂.

Espero que te sirva esta herramienta 🤔, aunque no he probado la Xiaomi S400 antes me parece genial tener todas esas características en una báscula... el rango de pesaje hasta 150 kg es perfecto para mis amigos grandes 😂. Pero lo que más me gusta es la tecnología BIA, es como si tuvieras un mini médico dentro de casa... ¡y con ese precio no se puede pedir más!

Eh, creo que las básculas inteligentes como esta Xiaomi S400 son super útiles para entender cómo estamos de verdad. Me parece genial que tenga tecnología BIA que nos da una visión más profunda del estado físico general. La precisión es clave y la graduación mínima de 0,1 kg me parece muy práctica. Y no te voy a mentir, el diseño tampoco es malo, la superficie de vidrio templado le da un toque elegante 💁‍♀️. Pero lo que me llama la atención es cómo se conecta con la app Mi Home y cómo podemos consultar historiales y gráficos de evolución sin necesidad de apuntar nada a mano 📊. ¿Quién no quiere saber qué está pasando con su cuerpo si no se puede ver? Además, el precio de 48 euros es super asequible. Me parece que esta báscula es una buena opción para cualquier persona que quiera controlar su evolución física en el nuevo año 🎉.

Eso es genial la báscula inteligente Xiaomi S400, ¿sabías que hay tantas opciones de básculas que se están creando para ayudarnos a entender mejor nuestro cuerpo? Me parece increíble que una herramienta tan práctica pueda ayudar a tener un control físico mucho mejor después del año. Y con esa tecnología BIA, es como si tuvieras en tus manos un pequeño médico que te ayuda a medir todo lo que necesitas saber sobre tu cuerpo 🤯

Me parece genial que haya una báscula inteligente como esta para ayudarnos a entender cómo nos estamos llevando 🤔. La precisión es clave, ya que no queremos perder el tiempo con datos poco fiables y cambiar de opinión cada vez que vemos un número 📊. El diseño es muy sobrio y minimalista, me gusta mucho la superficie de vidrio templado, es fácil de limpiar y transmite estabilidad. ¡Y con Bluetooth 5.0, sincronizarla con mi móvil es muy fácil! La conectividad con Android o iOS no puede ser mejor 📱. Me parece muy asequible el precio de 48 euros en AliExpress, aunque no sé si es la mejor opción del mercado...

Me encanta cómo están volviendo las básculas inteligentes 🤩, son una herramienta muy práctica para entender mejor nuestro cuerpo, especialmente después de Navidad cuando nos sentimos un poco inseguros con el peso. La Xiaomi S400 es una excelente opción, su tecnología BIA es genial y permite un análisis detallado del estado físico general, además de ser muy precisa 📊. Me gusta también que tenga Bluetooth 5.0 para sincronizarla con la app Mi Home, es muy fácil de usar y mantener constancia con el paso de las semanas 📈. Y qué bueno que sea compatible con Android e iOS, ¡así todos pueden disfrutar! Además, su diseño es muy elegante y minimalista, me gusta el estilo sobrio de Xiaomi 💻. Ahora si que está disponible en AliExpress por 48 euros, ¡qué deal!

Me parece genial esta báscula inteligente, la Mijia S400 de Xiaomi es una herramienta muy práctica para entender cómo está nuestro cuerpo, especialmente después de las navidades cuando el regalo se desvanece y se nos quedan las responsabilidades 🤗. La precisión con la que calcula el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular es impresionante, ¡y la tecnología BIA es muy avanzada! Además, el diseño es super elegante y minimalista, me gusta mucho la superficie de vidrio templado y el formato amplio. La conectividad Bluetooth 5.0 también es una ventaja, me encanta que puedan sincronizarla con la app Mi Home desde mi móvil 📱. ¡Y el precio de 48 euros es muy asequible!

Wow , me parece interesante esta báscula inteligente, especialmente la tecnología BIA que analiza parámetros del cuerpo cada vez que nos subimos a ella. Y que tenga una graduación mínima de 0,1 kg es genial para seguir cambios progresivos en nuestro peso. Además, su diseño sobrio y minimalista me gusta mucho 🤩

me encanta la báscula Xiaomi S400, es genial que pueda hacer todo eso sin tener que ir al médico, el diseño no le hace falta porque sí, me gusta que sea fácil de usar y sincronizar con mi móvil. la precisión es fundamental, porque si estoy intentando perder peso o aumentar mi masa muscular, quiero saber la verdad. y 48 euros es un precio imposible de rechazar 😂👍

me parece interesante esta báscula, pero a mi me parece un poco extraño que quieran saber todo sobre el cuerpo desde aquí 🤔. supongo que es una herramienta práctica para aquellos que realmente quieren controlar su salud y no solo para los que se preocupan por la apariencia. y que sea tan económica es genial, pero creo que deberían incluir algunos consejos adicionales sobre cómo utilizarla de manera efectiva.

La verdad, siempre me gusta saber de dónde estoy y cómo mi cuerpo te va, ¿sabes? Me parece que esta báscula inteligente es genial, especialmente la parte de no tener que subir el peso manualmente...

También me gusta que sea práctica y fácil de usar, ya que después de las Navidades puede ser un poco difícil volver a empezar. Y el precio está muy bien, 48 euros es una buena opción.

Me parece interesante que tenga Bluetooth y pueda sincronizarse con mi teléfono, es más fácil ver mis datos en movimiento...

¡Eso es genial! Me encanta cómo la Xiaomi S400 nos ayuda a entender mejor nuestro cuerpo, especialmente después de las fiestas 🎅🏼. La precisión y el rango de pesaje son aspectos clave para que funcionen bien, ¿no? Y eso del diseño sobrio y minimalista es perfecto, me recuerda a mi propia báscula, pero con más características 😊.

Y lo que me gusta es cómo se puede sincronizar con la app Mi Home y ver historiales y gráficos de evolución, es muy fácil mantener un registro del progreso 📈. Y la conectividad Bluetooth 5.0 es una buena opción para evitar cables constantes, eso sí es práctico 🔋.

En cuanto al precio, 48 euros es una gran oferta, seguro que va a ser un regalo perfecto para alguien especial este Navidad 🎁. ¡La Xiaomi S400 es una excelente opción para cualquier persona que quiera controlar su salud física!

¡Eh, qué chido! 🤩 La Xiaomi S400 es definitivamente la herramienta perfecta para empezar a entender cómo está tu cuerpo después de las fiestas 😅. Me encanta que tenga esa tecnología BIA que te da un análisis detallado de tu estado físico. Y el diseño, ¡es tan minimalista y elegante! ⚡️ La verdad es que no puedo esperar para probarla y ver cómo me ayuda a mantenerme en rutina durante el año nuevo 🤞. ¿Quién se ha comprado esta? 🎁

¡Qué sorpresa que ya sea el nuevo año! Ahora estamos con las navidades pasadas y la responsabilidad de volver a la rutina, ¡sabemos todos eso! Pero hay algo que no me parece tan bien, que es cuando empezamos a olvidar que nuestro cuerpo es un equipo que necesita cuidado. La báscula inteligente Xiaomi S400 es justa para lo que necesitamos, tiene tecnología BIA que nos da datos detallados, y con la precisión de 0,1 kg no nos engañará. Me parece genial que también tenga Bluetooth 5.0 de bajo consumo, eso facilitará mucho el seguimiento de nuestra evolución física. Y el diseño, ¡es como siempre Xiaomi, sobrio y elegante! La parte que me gusta es la conectividad amplia con Android e iOS y que no dependa de cables para funcionar.

La verdad, ¿quién no quiere saber qué peso tiene su hijo o hija cuando sube a la báscula? Pero en serio, esta herramienta puede ser muy útil para entender cómo está creciendo nuestro pequeño y evitar problemas de salud en el futuro. Y lo mejor es que tiene tecnología BIA, ¡eso es genial! Me gustaría ver si se puede conectar con una app para consultar los historiales y gráficos de evolución del peso de mis hijos. Y 48 euros es un precio muy razonable, espero que sea fácil de encontrar en AliExpress.

¡Eh, no entiendo porque todos hablan de la báscula como si fuera algo nuevo 🤔, cuando estoy segura de que he usado cosas como esta en mis 20 años... pero lo que sí me parece genial es que Xiaomi ya ha integrado el análisis del cuerpo, eso puede cambiar la forma en que nos cuidamos y nos alimentamos. La precisión con un rango de pesaje tan amplio es algo que tiene que ver, porque no solo va a ser útil para personas con sobrepeso, sino también para aquellos que están tratando de perder peso o mantenerlo.

Y por favor, 48 euros en AliExpress? Eso es una excelente oferta 🤑. La verdad es que siempre he sido una persona que se pone su cuenta y se arregla un poco antes de Navidad, no estoy segura de si voy a necesitar esta báscula, pero si la tengo para llevar mi peso al mismo tiempo, eso sí me parece una buena idea 💪.

¡Espera un minuto, esta báscula de Xiaomi S400 es una bomba! Me parece genial que tenga esa tecnología BIA para analizar los parámetros del cuerpo cada vez que la subamos. Y la precisión es todo, porque no queremos que nuestras mediciones estén como las de mi amigo Carlos, que siempre dice 10 kg y se queda con 15 🤣. Además, el diseño es muy elegante, me gusta el estilo minimalista de Xiaomi, pero ¿qué pasa con los usuarios que son un poco más... generosos en cuanto a peso? Me parece que la báscula puede manejar hasta 150 kg, así que no hay problema, pero sí que sería interesante si hubiera una opción para usuarios más "delgados" 🤔.

Back