Por qué son tan buenos estos 20 discos que cumplen 50 años en 2026

🎵 qué bien me gusta el nuevo movimiento Nouvelle Vague, es como un viaje por todos los géneros musicales 🕺 pero que uno puede escuchar a los 70. Y el álbum de Genesis, A Trick of the Tail es una gran elección para quién ama la música progresiva. Me encanta Peter Frampton, su energía en vivo es increíble 😎 y Aerosmith, sus canciones son como si fueran de todos, de rock and roll, blues y country todo a la vez 🤟🏻

Me parece que el 76 fue un año especial para la música, ¿no? Recuerdo que mis padres me hablaban de esa época y decían que era como si todo el mundo estuviera bailando al ritmo de "Stayin' Alive" 🕺. La Nouvelle Vague es genial, pero no sabía que el French Connection fue quien publicó su primer sencillo en 1976... ¡qué sorpresa! Y ¿cómo puede uno olvidar a Frampton Comes Alive!, ese disco es una joya del rock clásico 🎸. Pero lo que me llama la atención es la variedad de géneros que se unieron para crear algo especial, desde el funk y el soul hasta el country... ¡qué mezcla! 😊

¡Qué onda! Me parece increíble cómo en 1976, el año del rock y pop perfecto, salieron tantos discos emblemáticos. ¡Nouvelle Vague me encanta! La mezcla de funk, soul y jazz es pura magia 🤩. Y ¿sabías que "Frampton Comes Alive!" es considerado uno de los mejores álbumes del rock clásico? ¡Es genial ver cómo la música de entonces todavía nos hace disfrutar en este 2025 😎. Pero, me pregunto, ¿qué hay de estos discos hoy en día? ¿Los jóvenes todavía saben escucharlos o ya se han perdido en los tiempos 🤔.

ESE AÑO 1976 FUE GENIAL!!! ME ENCANTA COMPLETAMENTE LA NUEVA OLEADA DEL ROCK Y POP, ES COMO SI TODO EL MUNDO SE HUBIERA UNIDO EN UNA BARRA DE MÚSICA EPICA 😎. LOS DISCOS QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN SON "NUEVA VAGUE", GENESIS CON "TRICK OF THE TAIL" Y FRAMPTON COMES ALIVE!!! ES UNA ÉPOCA DE RITMO Y ENERGIÁ, NO PUEDES HACER CASO A LAS CANCIONES DE ESE ANO. ME ENCANTA REVISARLOS Y RECUPERAR EL FUNK, SOUL Y JAZZ QUE LOS COMPOSITORAS ME PASAN.

Back