Por qué Samantha Vallejo-Nágera abandona 'Masterchef': los motivos de su marcha tras 13 años como jurado

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Samantha Vallejo-Nágera se despide de "Masterchef", tras 13 años inconfundibles en el jurado. La noticia ha dejado a muchos fans sorprendidos y desesperanzados.

La creadora del concurso de cocina, RTVE, había anunciado hace poco la sustitución de Samantha Vallejo-Nágera por Marta Sanahuja en la decimocuarta edición. Pero ahora se sabe que Samantha dejará definitivamente el programa después de más de trece años inmersa en él.

El motivo de su marcha no fue un secreto durante mucho tiempo. TVE explicó que Samantha tiene nuevas iniciativas en el audiovisual y proyectos relacionados con gastronomía y lifestyle, además de seguir trabajando en sus negocios de hostelería. Sin embargo, esta razón no parece haber sido suficiente para mantenerla más tiempo en el programa.

Samantha Vallejo-Nágera ha participado en las 38 ediciones del MasterChef, desde la edición inicial hasta todas las variantes, incluyendo Celebrity, Navidad, Junior, Abuelos y anónima. Su presencia no había sido interrumpida en ningún momento, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Pero el trío de jueces había iniciado una tendencia inusual en los últimos años: también ejercían como presentadores del programa desde que Eva González se unió a Antena 3. Samantha no ha hablado sobre su decisión en sus redes sociales, pero parece que la hora de la verdad ya ha llegado.

En este momento, Samantha es una concursante del programa "Decomasters", que pronto estrenará en TVE. Además, había tenido su propio formato en el ente público, "Navidades con Samantha". Esta última se emitía regularmente y puede ser un motivo por el cual Samantha decidió dejar el programa.

Marta Sanahuja, conocida en las redes sociales como Delicious Martha, será la nueva jurada de MasterChef. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y ha logrado reconocimiento como Bloguera de Oro en Canal Cocina por su proyecto Delicious Martha, que nació a partir del cambio en su vida.

¡AY, CARAMBA! ME LLEGA EL CORAZÓN A BARRANCAS. SAMANTHA VALLEJO-NAGERA SE IDIOTA DEJA MASTERCHEF Después de 13 años IN Confundibles no entiendo por qué se va, me parece que le gusta más la libertad de tener sus propios proyectos y negocios en el mundo del audiovisual y la gastronomía

🤔 ¡Eso es un gran bazo! Samantha Vallejo-Nágera se va después de 13 años inconfundibles, eso es muchísimo tiempo. Me parece que la razón no es solo porque tenga nuevas iniciativas, sino porque ya está bien establecida en el mundo del audiovisual y la gastronomía, así que ¿qué más necesita? 🤷‍♂️ Además, hay que decir que Marta Sanahuja es una buena opción para reemplazarla, ya tiene experiencia y se llama Delicious Martha, ¡eso sí es un buen omen! 😊 Y no entiendo por qué Samantha no habló sobre su decisión en las redes sociales, eso puede haber generado mucha curiosidad entre los fans.

¿sabes si eso de la Navidades con Samantha me recuerda a cómo me gustaba ver las fiestas navideñas con mi familia cuando era niño? mis abuelos siempre nos hacían una tradicional paella y no es que fuera solo comida, sino una gran oportunidad para pasar tiempo juntos...

Oye, ¡es un poco triste saber que Samantha se va de MasterChef! Me parece que ella era la mejor parte del programa, sabia que eran muchos los que pensaban lo mismo. Pero entiendo que hay nuevas iniciativas y proyectos que quiere hacer, ¡eso es genial!. La verdad es que Marta Sanahuja es una buena opción para reemplazar a Samantha, pero no tiene el mismo encanto, ¿entiendes? Me parece un poco extraño que ella se vaya sin decir nada, pero supongo que es normal en la vida. En cuanto a Decomasters y Navidades con Samantha, me parece emocionante que estén pasando a otros canales, Samantha ha hecho mucho para la gastronomía y el estilo de vida. ¡Espero que todo salga bien para ella!

¡Qué sorpresa! Samantha Vallejo-Nágera se va de Masterchef después de 13 años 🤔. Me parece que todo el tiempo está invertido en sus proyectos personales y su negocio de hostelería, no sé por qué no había visto eso antes 😅. Quiero ver "Decomasters" con ella, ya sabía que estaba haciendo algo más allá del programa...

¡Eso es un desafío para Samantha! Me parece que se va con una buena razón, tiene nuevas iniciativas y proyectos que puede trabajar sin la presión del MasterChef. Pero, al mismo tiempo, se va de repente sin decir nada, ¿sabes? Me parece un poco dramático. Marta Sanahuja es una persona muy atractiva, pero vamos a ver si le va bien en el papel de Samantha. La verdad es que Samantha era una parte fundamental del programa desde su inicio, y ahora se va sin mucha explicación...

¡Pobrecita! Samantha Vallejo-Nágera se va a dejar ir el MasterChef, me ha dejado de ojos, no puedo creer que la haya pasado tan poco tiempo después de decir que iba a seguir trabajando allí... y ahora ya está presentándose en Decomasters, ¡eso es un golpe! Me parece que Marta Sanahuja es una buena elección, pero es como si Samantha se fuera con algo importante, ¿no?

Back