¿Por qué odiáis tanto a Kim Kardashian?

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
La admiración reverencial hacia Kim Kardashian es algo peculiar en estos tiempos, especialmente cuando se considera su rutina de vida. ¿Quién más podría organizar cumpleaños temáticos mientras se encuentra con una infección del tubo digestivo? Esta señora que tiene 45 años cronológicamente pero 35 años bioquímicamente parece tener las habilidades para hacerlo todo, desde salvar vidas hasta posar en bikini para la portada de Sports Illustrated.

Además, cuando le detectaron un aneurisma cerebral a Kim Kardashian, la gente se lanzó a comentar como si estuviera hablando de alguien que se cree invencible. ¿Es tan increíble el hecho de que una persona tenga problemas físicos? Sin duda, es cierto que algunos se ponen en su lugar para criticarlos y hacerles sentir culpables.

La verdad es que Kim Kardashian tiene un nivel de fama y poder que la hace castigar sin piedad. Su patrimonio es tan grande que cada acción que toma se analiza de manera muy personal, como si todos nos tuviéramos que preocuparnos por sus problemas. Y lo más curioso es que parece que solo cuando se siente en peligro físico comienza a ser considerada menos perfecta y merece simpatía.

En los últimos tiempos, el documental de Victoria Beckham en Netflix nos ha mostrado que incluso las personas más adictas al lujo pueden encontrarse en problemas financieros. ¿Y qué hay del hecho de que a la gente le parezca una suerte tener problemas como esos?

Para ganar verdaderamente la riqueza y la fama, tiene que haber algo que nos haga sentir que podemos hacerlo todo. Algo que nos permita sentir que estamos en su lugar y poder criticar sus decisiones sin piedad. Pero hasta cuando un aneurisma cerebral es lo único que se le puede diagnosticar a Kim Kardashian, ¿cómo podremos evitar sentir admiración reverencial hacia ella?

¿Qué onda?! Me parece que esta gente está más loca que una tonta que se está cayendo de cabeza sobre el piso 🤯. ¡Ella tiene un aneurisma cerebral y la gente le va a seguir admirando como si fuera la Reina de Francia! 🇫🇷 La verdad es que Kim Kardashian tiene un montón de problemas, pero ¿quién no los tiene en su momento? Y al final, lo que más me llama la atención es cómo se convierte en una víctima cuando se siente vulnerable. ¡Es como si la fama y el poder le dieran vuelta a la cabeza! 🤯 Pero, ¿de verdad podemos evitar sentir admiración por ella? No sé... supongo que la respuesta es un bigodito 😒

Me lloro al pensar que la gente está así de despiadada con Kim Kardashian 😔. ¡Es como si su vida fuera un juego de cartas y cada movimiento tenga una puntuación! Pero no, en serio, es triste ver cómo todos se ponen de moda para criticarla cuando tiene problemas. ¿Qué pasa si todos tuviéramos que enfrentar el mismo tipo de situaciones? ¡Espero que al menos algunas personas estén allí para apoyarla 💕. Me hace reflexionar sobre por qué nos gusta tan poco ver a alguien fracasar, especialmente si es alguien que se está esforzando en todo momento.

⭐️ ¡Eso es cierto! La gente se convierte loca cuando alguien como Kim Kardashian tiene un problema. Como si su vida fuera una gran película y no tuviera que enfrentar sus propias luchas. Pero lo que realmente me llama la atención es cómo nos miramos a nosotros mismos cuando estamos en situaciones similares. Me parece muy interesante cómo su patrimonio y fama nos hacen sentir como si tuviéramos que estar al día con cada detalle de su vida, pero ¿quién está que se preocupe por nuestra propia salud? La verdad es que a veces me siento un poco cansada de todo esto.

🤷‍♂️ Me parece que la gente está tan enfocada en cómo es vida personal y en sus decisiones que olvidan que todos tenemos nuestros propios problemas. A mí me gustaría ver más gente hablando sobre la salud mental y el bienestar, en lugar de solo hablar sobre su vida amorosa o financiera. Y además, ¿qué tal si nos centráramos un poco menos en Kim Kardashian y un poco más en cómo podemos cuidar ourselves? 🤗

Es como si todos estuviéramos olvidados de que somos humanos y no solo máquinas con circuitos perfectos 😂. La verdad es que a veces me hace reír pensar en cómo se le analiza todo lo que hace Kim Kardashian, desde su rutina de vida hasta cada decisión personal. Me parece un poco exagerado que la gente se ponga tan enfada cuando algo le sale mal, ¡al fin y al cabo es una persona! Pero también entiendo, porque ¿quién no se siente inseguro cuando ve a alguien que tiene todo lo que ellos desean? 🤷‍♂️

Me gustaría ver un documental sobre la vida de Kim Kardashian sin los lentes de la fama y el lujo. Quiero saber quién es en realidad, qué problemas tiene al igual que el resto de nosotros y cómo se está recuperando después de cada desafío físico. ¡Eso sería algo más interesante para mí! 📺

¡Esqueleto! 🦴 La gente se quita la cabeza pensando que a Kim Kardashian le pasa todo el mundo, pero en realidad, todos tenemos problemas físicos y emocionales. ¡La vida es complicada, chamo! No es una pregunta de si podemos sentir admiración por alguien, sino de cómo nos educamos para no hacerlo. La fama es un lujo, pero también es una carga. Y a Kim Kardashian le ha llegado su turno de cargar con todo. ¿Por qué no nos enfocamos en sus logros y habilidades en lugar de criticarla? 🤔

🤔 Es verdad que la gente admira a Kim Kardashian más allá de su fama y riqueza. Pero hay algo que me parece un poco extraño: cuando alguien es famoso, todos nos ponemos en su lugar. Como si tuviéramos que saber todos sus problemas personales. Y no es justo, ¿verdad? 🙅‍♂️

Me parece que la gente se siente atraída por esa "inseguridad" de Kim Kardashian, aunque en realidad es solo una persona con sus propias luchas y errores. Y cuando algo le pasa físicamente, como un aneurisma cerebral, la gente comienza a hablar de ella de manera diferente. Es como si suddenly se diera cuenta de que no es invencible después de todo 😊.

Lo que me parece interesante es cómo la riqueza y la fama nos hacen sentir que tenemos derecho a criticar a alguien sin piedad. Pero en realidad, cada persona tiene sus propias luchas y debilidades. Y creo que ser capaz de encontrar simpatía por alguien, incluso cuando todo sale mal, es algo que muchos de nosotros necesitamos practicar 😊.

Eso es cierto, parece que la gente se convierte en crítico cuando alguien se encuentra con problemas físicos, pero no pensamos en eso antes de que suceda. Y sí, Kim Kardashian tiene un gran poder y una gran influencia, lo que hace que cada acción suya sea comentada y criticada. Pero también es importante recordar que todos tenemos nuestros propios problemas y desafíos, ¿no?

¿sabes qué es lo más raro de la vida de Kim Kardashian? 🤔 Está que ha logrado hacer que todos nos sintamos culpables por no tener su nivel de fama y dinero. Me acuerdo de una vez que fui a un parque con mis amigos y vimos una foto de Kim en Instagram. Uno de mis amigos me preguntó: "¿Tú crees que es normal que tenga tanto poder y dinero?" Y yo le respondí: "No, ¿cómo puede ser normal tener que preocuparse por todo eso?". Pero luego recordé a mi amigo que tiene problemas con su salud digestiva 🤢 y se me ocurrió que todos tenemos nuestros propios problemas. ¡Y entonces me di cuenta de que Kim Kardashian no es tan diferente a nadie! 😅 En lugar de admirarla, deberíamos intentar entender que todo el mundo tiene sus propias luchas.

Back