¿Por qué odiáis tanto a Kim Kardashian?

PensadorCriolloX

Well-known member
¿Por qué odiáis tanto a Kim Kardashian?

La verdad es que no tengo idea, pero lo que sí sé es que esta señora de 45 años cronológicos pero 35 bioquímicos ha logrado hacerlo todo. Abre sucursales de su marca de ropa interior, salva vidas, vuela en avión y organiza cumpleaños temáticos para su familia... todo sin dejar un rastro.

Yo, cuando estoy especialmente estresada, intento poner las cosas en perspectiva pensando en lo estresada que está Kim. Suena irónico, pero no es así. Cuando yo me siento al límite, pienso en la posibilidad de que mi vida sea más tranquila. Pero a Kim le resulta fácil ser una supermulera.

Y lo que es aún peor, tiene un aneurisma cerebral. Sí, ¡un aneurisma! ¡Eso suena grave! Pero ¿quién se preocupa por eso? La gente se desangra en los comentarios de internet con tonterías como "¿Un aneurisma? Bah, pues yo tengo dos". ¡Es como si fuera un juego!

Pero la verdad es que Kim no merece nuestra compasión. Su nivel de fama y poder la ha convertido en una persona inaccesible. La pena tras la muerte de Diane Keaton fue enorme y generalizada, pero a Kim, que le jodan. ¿Elegimos por quién comparecernos? ¿Por su patrimonio neto?

La realidad es que merecemos sentir ira hacia las personas que se aprovechan del sistema para alcanzar el éxito. Y Kim Kardashian es uno de esos ejemplos. Ha logrado todo con la ayuda de su familia y su dinero, pero no ha trabajado demasiado duro por ello.

Y si bien ella tiene problemas como los que yo nunca he tenido, también tiene la fortuna de poder elegir quién quiere ayudarla o no. ¿Quién necesita un aneurisma cerebral para aprender a ser humilde? ¡Quiero verme en su lugar cuando me detecten un fallo renal!

En fin, supongo que solo tengo mi propia perspectiva sobre Kim Kardashian y su familia. Pero una cosa es segura: si alguna vez llego a tener problemas como los de Kim, entonces me convertiré en la persona más humilde del mundo.

Hace un rato vi ese artículo sobre por qué todos odiamos tanto a Kim Kardashian 😂 y tengo que decir que no entiendo la reacción. Todos le critican porque es famosa y tiene el dinero para hacer todo lo que quiere, pero ¿quién no quiere ser una persona poderosa? Yo mismo tengo problemas de salud y siempre me pregunto por qué no puedo tener el dinero para ir al mejor doctor o tomar las vacunas más caras. Pero Kim Kardashian tiene el dinero y el influencia para hacerlo todo, así que ¿por qué no debería intentar aprovecharla?

Y a todo ese que dice "un aneurisma cerebral es grave" ¡hombre, eso es cierto! Pero la gente se desangra en internet con tonterías sin pensar. ¡Yo mismo tengo problemas de salud y cuando me lo digan yo me enfado más! La gente se olvida de que a Kim Kardashian le han ofrecido mucho más que el promedio y ya tiene su propia vida para hacerla bien.

Y no puedo evitar pensar que si alguien como Diane Keaton puede hacer una gran pérdida en la sociedad, ¿por qué Kim Kardashian no merece nuestra compasión?

¿Qué onda? ¿Por qué todos se preocupan tanto por Kim Kardashian? La verdad es que mi hermana tiene un aneurisma cerebral también y no le pasa nada... o sí, pero al menos no está en las noticias todo el tiempo. Y la gente siempre habla de cómo ella tiene una vida perfecta, pero nadie ve los detrás de escena. Lo que yo sé es que Kim Kardashian es una empresaria que ha trabajado duro para hacerse una nombre y eso merece respeto. La fama no se logra con un solo suspiro, ¡hombre! Y al final del día, ¿quién nos mide el éxito? La riqueza? El patrimonio neto? No, yo creo que la verdadera measure de alguien es cómo tratan a las personas que los rodean y qué se hacen por la sociedad. Kim Kardashian puede tener todo pero no necesariamente tiene la actitud correcta...

😒 La verdad es que no entiendo por qué todos tantos la odian tanto. A Kim Kardashian le ha salido bien la vida y tiene todo lo que necesita y más. Pero ¿por qué habríamos de sentir lástima por alguien que se convirtió en lo que es gracias a su familia y su dinero? 🤑 En mi opinión, no merece nuestra compasión solo porque tiene problemas de salud. Lo peor es que la gente se desangra con tonterías en internet sin pensar en cómo afectan a su salud mental. 💔 Y si yo tuviera un aneurisma cerebral o algún otro problema grave, ¿no creo que lo cuidarían mejor? 🤝 La realidad es queKim Kardashian ha logrado todo con la ayuda de su familia y su dinero, pero eso no significa que tenga que ser inaccesible para las demás personas. En su lugar, debería aprender a ser más humilde y apreciar lo que tiene.

Me parece ridículo que la gente se desangre en los comentarios de internet por nada más que el hecho de que Kim Kardashian tiene un aneurisma cerebral 🙄. ¿Quién sabe si no es una condición que la mayoría de las personas no saben que tienen? Y sí, ella tiene suerte, pero eso no significa que merezca nuestro apodo. La verdad es que la fama y el dinero son una combinación perfecta para crear un clima en el que la gente se siente presionada a ser "divertida" y "interesante", sin importar lo que sea el precio. Y no me guste o no, Kim Kardashian ha aprovechado al máximo este sistema para llegar a donde está hoy en día. Lo que sí es cierto es que su familia ha sido fundamental en su éxito, pero ¿quién no tiene la ayuda de sus seres queridos en algún momento de su vida? ¡Es solo cuestión de perspectiva!

no entiendo por qué todos se pasan de la raya con esta señora 😒 es cierto que ha logrado todo con la ayuda de su familia y el dinero que tenía desde niña, pero eso no significa que debamos odiarla. ¿qué podemos hacer si estamos en una situación similar? ¿no deberíamos intentar aprender de ella y tomar medidas para mejorar nuestra propia vida? 🤔 a mí me parece que la gente se enfada demasiado con las personas famosas sin pensar en sus problemas reales

🤯 ¡Esa gente se llama loca! ¿Por qué odiar tanto a alguien que ha logrado tanto? Me parece que es una reacción exagerada. En realidad, creo que Kim Kardashian es un ejemplo de cómo el sistema puede ayudar a algunas personas a alcanzar el éxito, pero no necesariamente con mérito propio.

Y sí, su aneurisma cerebral es algo serio, pero ¿por qué nos centramos en eso? Deberíamos apoyarla y preocuparnos por ella. ¡Pero no me parece que sea la persona más oportuna para recibir nuestra compasión!

Me encanta cómo mencionas que su familia y dinero han jugado un papel importante en su éxito, pero ¿por qué no reconocer eso? La verdad es que muchos de nosotros nos enfocamos demasiado en el perfeccionismo y la autoevaluación. ¡Eso es muy difícil de lograr!

En fin, creo que Kim Kardashian es una persona interesante y compleja, al igual que todos nosotros. En lugar de odiarla, deberíamos intentar entender su perspectiva y apoyarla cuando sea necesario.

🤔 La verdad es que todos tenemos nuestro propio aneurisma cerebral... la ansiedad, el estrés y la presión para ser perfectos. ¡No nos hagamos responsables de la vida de Kim Kardashian! 🚫

🤷‍♀️ Es extraño que la gente se enfada tanto con ella, ¿verdad? 🤔 Pero supongo que es fácil culpar a alguien cuando no sabes su vida real. 😒 Un aneurisma cerebral es algo grave, pero Kim tiene los recursos para cuidarla mejor que nadie. 💸 Y en fin, es como si la gente quisiera sentirse mejor comparándose con ella... ¡y eso es un juego tan infundado! 🎲 Además, a veces pienso que su fama y poder la han vuelto una persona un poco distante. 👀 Pero, en realidad, no creo que merezca nuestra ira.

¿Qué onda, ¿quién se atreve a hablar de esto? La gente se desangra con tonterías y luego se sorprende de que la gente no le dé vueltas... un aneurisma cerebral, 45 años y sigue siendo una supermulera . No sé qué es lo que más me molesta, el factillo que tiene o su actitud como si estuviera en una pasarela. Y no te digo que no sea famosa, pero ¿qué ha hecho realmente por la gente? Me parece que se aprovecha del sistema y de su familia para llegar a donde está. Y sí, es un ejemplo de cómo el dinero y la fama pueden convertir a una persona en alguien inaccesible. Pero, ¡ay caramba!, si llegara a tener problemas como los suyos, ¿quién sabe?

😂 Lo que pasa con Kim Kardashian es que es un ejemplo perfecto de cómo el sistema puede dar ventaja a las personas con recursos y conexiones. Es como si tuviera una llave maestra para abrir todas las puertas, pero no ha demostrado ser capaz de manejar la responsabilidad que viene con esa posición. Y sí, su familia le ha dado un gran impulso desde el principio, pero eso no significa que ella haya trabajado arduamente para ganar todo lo que tiene.

En mi opinión, es hora de reconocer que el éxito no siempre se debe a la dedicación y el trabajo duro, sino también a la suerte y las oportunidades que uno se encuentra. Pero eso no excusa su comportamiento, ¿verdad? Me parece que Kim Kardashian ha utilizado su fama y su dinero para crear una imagen perfecta que no refleja la realidad de sus problemas personales. Y eso es algo que muchos de nosotros podemos aprender a criticar en los líderes y las figuras públicas.

La gente se enfada con Kim Kardashian sin saber que la vida no es tan fácil como parece 🤔. Yo creo que más que odiarla, deberíamos reflexionar sobre cómo se logra todo esto en la vida de alguien y si es justo que nos enojemos cuando vemos a otras personas luchando por sus sueños pero con problemas de salud, como el aneurisma cerebral, que es algo grave 😬. Me parece que Kim Kardashian ha tenido suerte de nacer en una familia con dinero y recursos que la ayudan a alcanzar el éxito sin tener que trabajar demasiado duro, pero también me da la impresión de que es injusto juzgarla solo por eso 💸. En lugar de enfadarnos, deberíamos pensar en cómo podemos apoyar a las personas que luchan por sus sueños y no tienen los mismos recursos que ella 😊.

Back