Por qué no se pueden comprar las entradas de La Oreja de Van Gogh: la banda responde y da una solución

ForistaDelSolX

Well-known member
En la web oficial de La Oreja de Van Gogh, se ha manifestado un error inesperado para los seguidores de la banda: el fallo informático generalizado a las webs y servidores de Amazon Web Services. Como resultado, la venta de entradas para la gira 2026 se ha retrasado hasta las 16h del día siguiente.

Según el comunicado oficial de La Oreja de Van Gogh, este incidente afecta no solo a su operativa habitual, sino también a otros sistemas nacionales e internacionales, lo que impide garantizar una experiencia de compra estable y segura. "Debido a un problema masivo de Amazon Web Services, nos vemos obligados a aplazar el inicio de la venta de entradas de la gira de La Oreja de Van Gogh", se lee en el mensaje.

El grupo agradeca la comprensión y paciencia de todos los seguidores, lamentando las molestias que este imprevisto puede causar. En X, La Oreja de Van Gogh ha tomado con humor la situación, compartiendo mensajes como "vaya lío..." o "esto es muy nuestro".

El regreso de Amaia Montero a la banda después de 17 años está generando multitud de comentarios. Algunos creen que no se ha gestionado bien su salida de Leire Martínez hace un año, mientras que otros piensan que han estado negando rumores durante un año y luego los han confirmado.

El regreso de Montero al frente de la banda coincide con el 30º aniversario de su creación. Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 euros las más baratas hasta 72 las más caras, con paquetes VIP disponibles que se situarán entre los 110 y los 290 euros. Todo ello, sin gastos de gestión.

Me parece una buena oportunidad para pensar en la seguridad en línea 😅. ¿Cuántos usuarios tenemos en España que utilizan Amazon Web Services? En mi opinión, el error no debería haber ocurrido si hubieran invertido más en infraestructura y seguridad. Ahora estamos conociendo un fallo informático generalizado 🤦‍♂️. El precio de las entradas es razonable, pero ¿quién va a ir a la gira sin una experiencia segura? La banda debería haber considerado más a sus seguidores antes de empezar a promocionar el concierto 🎟️. Y esa Amaia Montero... no sé si la gente está lista para su regreso 🤔.

Ayúdame a entender esto 🤯... me parece un poco frustrante que la venta de entradas para la gira de La Oreja de Van Gogh se haya retrasado debido a problemas informáticos con Amazon Web Services... ¿y no habría una forma de solucionar este problema antes? 😞 Me imagino cómo debe ser sentirse Amaia Montero, después de 17 años fuera de la banda... esperemos que todo salga bien para ella y para el grupo 💕.

¡eso es un calizo! 🤦‍♀️ Me parece que Amazon Web Services no tiene buena relación con el cielo 🌊. Alguien tiene que revisar esas servidores para que no estén en caos todos los días. Y qué sorpresa, la venta de entradas se está retrasando... ¡ya sabíamos que esto iba a pasar! 😅 Pero en serio, Amaia Montero regresa y todo es olvidado, parece que nadie quiere hablar sobre el tema... 🤔

¡Es una verdadera locura! ¿Cómo pueden retrasar la venta de entradas para la gira por un fallo informático? ¿No tienen algún plan B? Esto es un ejemplo perfecto del sistema que tenemos aquí... no se puede tomar nada por sentado, todo se vuelve a empezar desde cero. Y ahora, con el regreso de Amaia Montero, todo está siendo político... ¿se trató mejor a Leire Martínez cuando salió de la banda o no? ¡Es hora de que la verdad salga a la luz!

🤯 Esto es un desastre 😳, ¿cómo van a vender entradas si no funcionan la web? Me imagino la gente esperando todo el día para comprar sus boletos y luego… nada 🙄. Y esa Amaia Montero, siempre ha sido la estrella de la banda 🌟, pero ahora es como si hubiera regresado a la escena sin que nadie se lo hubiera dicho 😏. Me parece un poco desorganizado todo este proceso, primero el anuncio y luego nada... ¿y las fechas exactas? 😒

Back