Por qué no se deberían usar los dulces como moneda afectiva

Espera, ¿cómo podemos enseñarle a nuestros pequeños que el sabor de un helado o una galleta no es la única forma de felicidad? Yo pienso que debemos hablar de comida de una manera diferente, sin enfocarnos solo en qué se come y qué no se come, sino en cómo nos sentimos después. ¿Y si les enseñamos a nuestros hijos a escuchar su cuerpo y a entender sus necesidades? ¿Podría ser así? Me parece que la industria alimentaria es un gran culpable en esto, siempre tratando de vendernos dulces y productos procesados como si fueran los mejores amigos de nuestros niños.

Lo siento, pero mi hijo me está llamando 📱, que hago si no le doy un dulce cuando viene de la escuela? Me parece una locura pedirle que se coman solo frutas y verduras, ¿qué pasa con el sabor? Creo que los padres debemos ser más realistas y enseñar a nuestros hijos a controlar su consumo de dulces, no eliminarlos del todo. También me preocupa la forma en que los anuncios para niños pueden influir en sus decisiones alimentarias. ¿Es justo pedirle a un niño que no quiera comer un helado porque es "mal" si él sabe que es su favorito? Piensa que estoy empezando a cambiar mi enfoque, vamos a intentar reducir los dulces durante las comidas, pero si me lo pide después de una semana, no digo nada 😜.

🤯 ¡Ay, caramba! Esto es una locura, ¿no? Los padres están tan pendientes de meterse a sus hijos en el estuche que no les dan tiempo para crecer normales. Y la industria alimentaria, ¡es como si hubiera inventado un sistema para sacar más dinero con esos dulces procesados! 🍬🤑 Pero sé, sé, debemos ser conscientes de lo que comemos, especialmente los niños. ¡Es hora de cambiar el marco mental! Debemos enseñarles a disfrutar del sabor y no meterse en ese mundo de edulcorantes y etiquetas "más sano". 🤓 Y, ¡ajá!, si reducimos el consumo de esos alimentos procesados, es como si estuviéramos creando un entorno saludable para nuestros hijos. ¡Viva la equilibrio! 😊

Back