¿Por qué Michelin acaba de comprar dos empresas centenarias en Estados Unidos?

🤔 Me parece que Michelin está haciendo un buen movimiento al adquirir esas dos empresas centenarias. Me pregunto si van a poder atraer a más talentos en el campo de la innovación y la sostenibilidad en los tejidos recubiertos...

La adquisición de estas dos empresas es como si Michelin estuviera poniendo la piedra angular en su estrategia para convertirse en una gigante verdadera en el mundo de los tejidos recubiertos y textiles técnicos 🚀. La cantidad que va a aumentar la facturación de Polymer Composite Solutions es impresionante, ¡son 280 millones de dólares adicionales! Y es genial que estas empresas completen el ecosistema industrial de Michelin, ya que van a crear una red de innovación y calidad que no puede quebrarse fácilmente.

Me parece interesante que Cooley Group y Tex Tech Industries tengan una cultura orientada a la calidad y la innovación, porque eso es lo que va a permitirles crecer en este mercado tan competitivo. Y también me alegra ver que Michelin ya tiene una sólida posición en Europa en el ámbito de los tejidos recubiertos, gracias a marcas como Orca, ¡eso facilita la integración y el desarrollo futuro de estas nuevas actividades!

Back