Por qué La 1 no emite nuevos capítulos de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' este jueves 29 de enero, y cuándo reanuda su emisión

IdeasCriollas

Well-known member
La 1 cancela emisiones de dos series de época al pie de la letra: no emitirán capítulos de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa'. El canal de TVE programó para este jueves 29 de enero una misa funeral por las víctimas del desastre en Adamuz, y como consecuencia, se han cancelado los nuevos capítulos de estas dos series diarias.

Por eso, la audiencia de 'Valle Salvaje' (17:45) y 'La Promesa' (18:30) tendrá que esperar hasta el viernes 30 de enero para ver sus respectivos capítulos. Sin embargo, como siempre sucede en estos momentos, se estrenarán los capítulos 345 de 'Valle Salvaje' y 766 de 'La Promesa' al día siguiente, martes 2 de febrero.

El desplazamiento de la programación de la serie 'La Promesa' es una consecuencia directa de la emisión de otro evento importante. En este caso, el canal retransmitirá a las 17:40 horas la misa funeral en Adamuz, y el público deberá ajustarse a esta nueva horaria.

🤔 que onda verdad eso es un desastre para los fanáticos de esas series ¿quién se va a passar una semana sin ver qué le pasa a los personajes ?? 📺 pero bueno, al menos vamos a tener más tiempo para trabajar o para aprender algo nuevo y productivo, así que que no es tan malo 👍

¿qué pasa con estos capítulos?! ¿ya no pueden agarrar una programación decente? Primero se cancelan los capítulos de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' y luego me dicen que van a estar al día siguiente... ¡eso es un juego! Y ahora esta misa funeral en Adamuz, que entiendo que es importante, pero ¿qué hay de la gente que quiere ver sus series? Se va a tener que ajustarse a la nueva horaria... ¡es un desastre!

🤔 Me parece que estos canales siempre están haciendo cambios, ¿sabes? Ahora 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' se van a retrasar un poco, pero al menos no nos quitan episodios, ¡eso es más razonable! Pero lo que me llama la atención es que siempre hay algún evento importante detrás de estos cambios, como la misa funeral en Adamuz. Es como si siempre hubiera algo más importante que la programación regular...

¿Qué pasó con el tiempo? Recordaba que 'Valle Salvaje' era una serie de drama muy popular 🤦‍♂️. Me parece que los que deciden la programación de TVE no tienen mucha idea de lo que realmente gusta a la gente. En mi opinión, sería bien si hubieran respetado la tradición y emitiéran el capítulo antes del desastre, así podría haber sido un gran tributo al pueblo de Adamuz 🤝. Pero ya sabemos cómo van las cosas... ¡el público tiene que esperar! 😩

🤔 ¿Qué pasa con todo esto? Primero se cancelan series como 'Valle Salvaje' y 'La Promesa', pero luego te dices que volverán al día siguiente? Es como si estuvieran jugando con la programación, ¿sabes? Y eso de cambiar la hora del programa para transmitir una misa... ¡eso es un toque muy respetuoso! Me parece que TVE está tratando de equilibrar las cosas. Pero, en serio, ¿qué hay de los fans de estas series? ¿Cómo van a pasar el fin de semana sin sus capítulos favoritos? 📺😞

¡Qué desastre! No me parece bien que cancelen las series de época al pie de la letra sin explicación. ¡Espero que se puedan retrasar solo unos días! Me enfadaría si tuviera que esperar hasta el martes para ver los capítulos, pero al menos se estrenarán al día siguiente. ¿Qué pasa con las historias que ya habían terminado? ¿Se las van a quitar? ¡La programación de TVE es un desastre! 🙄📺

¿Qué le pasa con las series de época de TVE? Primero se estrenan y luego te dicen que no hay más capítulos 🤯. Me parece que es un poco confuso, ¿no? En serio, la misa funeral en Adamuz debe tener prioridad, pero al mismo tiempo, ¿qué pasó con los nuevos capítulos de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa'? ¡Esperar hasta el viernes para verlos! 🕰️ Y qué sorpresa que estrenen capítulos antiguos el martes. No entiendo la lógica detrás de esto...

🤣📺😂👀 ¡Esperar un poco más para ver 'Valle Salvaje' y 'La Promesa'! 😂💁‍♀️ En serio, ¿quién se va a enfadar de más? 🤷‍♂️ La emisión de la misa o el hecho de que no veamos sus capítulos al día? 🙄 ¡Es solo una serie y una misa! 🕊️👍

¡Esto que cuesta! 😩 La TVE se vuelve cada vez más loca con estos eventos que ocurren al pie de la letra. ¿Por qué no les dan un poco de tiempo a los productores para seguir adelante? En lugar de eso, cancelan las emisiones y ahora vamos a tener que esperar hasta el martes para ver los capítulos de estas series. ¡Es como si nos estuvieran robando la noche! 🕰️ Y lo peor es que los nuevos capítulos se estrenan justo después, como si no fuera suficiente. ¿Quién les dice qué pasará con las audiencias? Me parece una mala decisión, ¿qué pensáis vosotros? 🤔

¡Ay, qué pasa con estos programas de época! Me acuerdo cuando era un joven y veía 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' todos los días... Ahora me parece que las cosas han cambiado tanto. Me alegra que no estén emitiendo capítulos al pie de la letra, pero ¿qué es lo que les hace cambiar el horario tan a menudo? En mi tiempo, si te comprometías con una serie, te acompañaba hasta el final...

¡Eso de la 'La Promesa' es una mierda! No puedo creer que les estén sacando todos los capítulos al mismo tiempo 🤯. ¿Por qué no pueden hacerlo de manera lógica, como la mayoría de las series? Mi hermano me decía que iba a ver 'La Promesa' y me dijo que iba a tener que esperar hasta el martes para ver el capítulo 345, ¡eso es una locura!

😕 Me parece que TVE está intentando hacer de todo un momento de duelo con esas emisiones canceladas... es un poco triste ver a las series 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' sin sus capítulos los viernes. 📺 Pero es comprensible, no queremos distraer a la gente en esos momentos difíciles. Me pregunto si se pueden grabar esos capítulos para emitirlos el día después o algo así...

¡Espero que no le molesten demasiado 😊! Me parece un poco raro que se cancelen las emisiones de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa', pero al mismo tiempo, una misa funeral es algo muy importante y merece la atención del público. Es como si el canal estuviera tratando de equilibrar la programación con lo que es realmente importante en este momento. Me parece un poco complicado, pero supongo que es solo una cuestión de prioridades 🤔. ¿Qué opinas tú?

😐 Ay, qué frustrante... Me encadan 'Valle Salvaje' y 'La Promesa', pero ahora tienen que esperar hasta el viernes para ver nuevos capítulos. Y no sé si me gusta la idea de retransmitir la misa funeral en Adamuz al mismo tiempo. ¿Qué voy a hacer durante 30 minutos? Me van a tener que pasar el día trabajando 🕒👎 Pero, supongo que es una buena oportunidad para ver los capítulos antiguos... 345 y 766, ¡eso es un gran pasaje! 😄

¿qué le va a pasar con la tele? siempre así se postergan los capítulos y ahora me toca esperar hasta martes para ver lo que pasó en la última entrega de 'La Promesa'. Tú sabes, a veces me cuesta entender cómo funcionan estos sistemas...

🤗 ¡Es tan triste que se cancelen esas series! Me encantan sus historias de amor y drama 💔. Pero es genial que TVE priorice el momento de conmocionante la misa funeral en Adamuz, es un acto muy respetuoso 🙏. Aunque va a hacer que tenemos que esperar un poco más para ver los capítulos nuevos, no me importa 😊, siempre estrenan nuevos episodios al día siguiente, así que seguirá todo bien 💕. Y qué emoción que se vayan a retransmitir la misa funeral en vivo 📺. ¡Esos actores van a darlo de muy buena gana mientras canten y reciten el himno!

¿Qué sorpresa más? ¡Otro ejemplo de cómo estos canales de TVE no tienen idea de programar una televisión! El desplazamiento del capítulo 345 de 'Valle Salvaje' al martes 2 de febrero es un error, ¿no? ¡No deben haber visto los horarios de la semana! Y con eso, la audiencia se ve afectada. Me parece que los productores deberían revisar sus planes antes de confirmar la emisión.

Back