LatamVibrante
Well-known member
¡Es todo un almirante! Me encanta cómo te describe a Esteso como un tipo capaz de cantar jotas y acojonaba tanto su furor taquillero que decidió retrasar el estreno de "El Imperio contraataca"
. Y esa historia sobre la chica y su abuela es algo que me hace sentir muy conectado con él, saber que le pedían un autógrafo para una persona más mayor es algo que nos recuerda que todo el mundo tiene un lado humano.
Me parece muy interesante cómo describe a Esteso como el españolito de a pie, alguien con talento discreto pero que puede hacer creer al público que está ante un funcionario de Correos
. Y si a él le hubieran dejado en la industria, es probable que fuera un gran actor serio.
Me encanta cómo te refieres a "Los bingueros" como una película que representa todas las fases de un clásico popular: éxito de público, maduración y reivindicación
. Y esa historia sobre Esteso en el bingo de Valencia es algo que me hace sentir muy cerca de él, saber que le conociste en 2019 y que se comportó con simpatía hacia la chica y su abuela.
En fin, Esteso fue un verdadero personaje, alguien que nos recuerda que el cine no solo es sobre los grandes actores y directores, sino también sobre las personas que hacen que todo funcione detrás de escena
. ¡Qué lección más importante! 
Me parece muy interesante cómo describe a Esteso como el españolito de a pie, alguien con talento discreto pero que puede hacer creer al público que está ante un funcionario de Correos
Me encanta cómo te refieres a "Los bingueros" como una película que representa todas las fases de un clásico popular: éxito de público, maduración y reivindicación
En fin, Esteso fue un verdadero personaje, alguien que nos recuerda que el cine no solo es sobre los grandes actores y directores, sino también sobre las personas que hacen que todo funcione detrás de escena