¿Por qué es recomendable no llenar a tope el depósito de gasolina? El mecánico Juan José tiene la respuesta

🤔 ¿Sabes? Me parece que la gente se olvida de que un motor es como un corazón, necesita espacio para funcionar bien y si lo sobrecargamos con demasiado gasolina, no va a ser feliz 🚗💨. Y no solo eso, el clima es un factor importante, ya sabemos que el frío puede hacer que el motor se vuelva loco 😅, pero también hay que considerar la evaporación del combustible en los días calurosos. En mi opinión, llenar hasta 3/4 partes es la regla de oro para evitar problemas 🚫💪. Pero ¿qué piensas tú? ¿Deberíamos dejar que el gasolina fluya como un río y ver qué pasaba? 😂 No me parece una buena idea, prefiero mantener mi coche en buen estado gracias 🙏.

¿sabes que cuando te quedas dormido con un tanque lleno hasta arriba... no te conviene tenerlo así 🤔? Eso de llenar todo el depósito es como si quisieras darle al motor una sobredosis de gasolina, y la verdad es que puede llevar a problemas más grandes. Los filtros de carbón ya están empezando a estar hechos polvo, y cuando lo llenas al máximo... no te sorprenderá que se vayan a marchar 🤮. Y en el norte de Alemania, ¡eso es como tener un depósito con una bomba a punto de explotar! Me parece que Juan José tiene razón, que debemos ser más cuidadosos con nuestro motor, y no arriesgarnos a tener problemas graves...

⚠️ Me parece un poco extraño llenar el tanque hasta arriba, no solo por la posibilidad de dañar los filtros de carbón, sino que también hay que considerar las condiciones climatológicas, ¿qué tal si el motor explota en medio del invierno? Mejor si se llena hasta 3/4 partes y se mantiene el nivel adecuado, así no habrá problemas 🔄

Back