¡Eso es loco!

135,4 millones de personas vieron el show de Bad Bunny en la Super Bowl, ¡eso es una cifra impresionante!

Y lo que me gusta es que ha sido un éxito sin precedentes, pero no solo eso, también ha abierto puertas a nuevas oportunidades para la industria musical. Es genial que las marcas patrocinadoras cubrieran los gastos de producción y que el espectáculo se haya convertido en un gran escaparate.
La estadística sobre el aumento de ventas de discos después de las actuaciones en la Super Bowl es impresionante, especialmente para The Weeknd (385% más ventas) y Kendrick Lamar (10.100% más ventas). Y no podemos olvidar a Shakira, que multiplicó sus reproducciones en Spotify un 230%.
Pero lo que me llama la atención es la cantidad de personas que se han interesado por el show de Bad Bunny. ¡Eso es un éxito sin igual!

Me parece genial que el show haya sido una fusión de diferentes culturas y estilos musicales, con plantaciones de caña de azúcar y un desfile de banderas de todos los países americanos.
La NFL y las marcas patrocinadoras han hecho un gran trabajo al producir este espectáculo. ¡Y es genial que el show haya sido rentable para todos involucrados!