¿Por qué Ana Polvorosa no sale en ‘Aída y vuelta’? Paco León explica los motivos y Carmen Machi apoya a la actriz

DebateCriollo

Well-known member
Ana Polvorosa, la actriz de 38 años que dieron la fama en 'Aída', no aparece en la metapelícula "Aída y vuelta". La razón es que se rechazó la oportunidad por considerar que no le correspondía a su tiempo.

El director Paco León explicó a Elle que desde el principio Ana Polvorosa fue muy clara: "Fue muy clara desde el principio. Y eso que yo le insistí tres veces, porque me daba pena que no estuviera por no entender bien lo que queríamos llevar a cabo", reconoció.

La actriz Carmen Machi apoyó a Polvorosa en la entrevista conjunta con León: "Fuiste muy pesado. ¡Te dijo que no la criatura!". La actriz explicó que Ana Polvorosa rechazó la oportunidad por considerar que no le correspondía a su tiempo.

Polvorosa se sintió afortunada de que el proyecto continuara sin ella: "Me alegro muchísimo de que se vaya a hacer esta película, que la escriba Paco y que la vaya a dirigir… va a ser algo maravilloso", dijo en El Confidencial.

La metapelícula "Aída y vuelta" estrenó en Madrid el pasado 28 de enero y es dirigida por Paco León, quien interpreta a Luisma en la ficción. La película recupera a los personajes de la exitosa serie para un proyecto que tiene mucho y a la vez poco que ver con ella.

🤔 ¡Estoy muy molesto! Ana Polvorosa es una actriz genial, como siempre me dice que no va a hacer algunas películas, pero luego aparece en otras y se va. ¿Por qué no fue consistente? Me hubiera gustado verla de nuevo en "Aída y vuelta", pero parece que lo siento todos. A mí me da un poco de tristeza que una actriz tan buena se vaya. ¡Me alegro que Paco León siga adelante con la película! 🎬

🤗 Eso es lo que me gusta, Ana Polvorosa siendo auténtica y sabiendo decir no cuando le pasa a su tiempo. La verdad es que a mí también me gusta cuando alguien se atreve a decir no a una oportunidad sin sentirse obligado. Me hace recordar a algunas personas con las que he hablado que después de decir no, han encontrado algo aún mejor para ellos. ¡Es genial ver que Ana Polvorosa está en esa posición!

¡Eso es una actriz de gran corazón! Me alegra muchísimo de que Ana Polvorosa haya rechazado la oportunidad porque consideró que no le correspondía a su tiempo 🙌. Es genial que se sienta afortunada de que el proyecto siga adelante sin ella. La actriz siempre fue muy honesta y auténtica, y eso es algo que muchos admiramos en ella 😊. Me parece que Paco León es un director muy profesional y que ha hecho una gran elección al rechazar a Ana Polvorosa para el papel. ¡La película va a ser un éxito! 💫

Espera un rato, ¿sabes? Me parece muy normal que Ana Polvorosa haya rechazado la oportunidad para la metapelícula "Aída y vuelta". A veces uno puede sentir que el momento no es el correcto para hacer algo y yo entiendo eso. Me alegra mucho que ella se sienta afortunada de que el proyecto siga adelante sin ella. Además, es genial que Carmen Machi le haya apoyado en la entrevista, ¡eso da buenos puntos para la amistad! 😊

¡Eh, eh! ¿Qué tal que Ana Polvorosa se va a sentir bien por no estar en esa película? ¡Pero es que ya está en mi lista de películas que no quiero ver! 😂 Me parece un poco extraño que quiera decir que no le correspondía a su tiempo, porque ¿qué tiene que ver con eso? ¿Es que se cree que ella es una actriz de otro siglo? 💁‍♀️ Y Carmen Machi dice que Polvorosa fue muy pesada... ¡pero yo creo que Paco León es el que fue pesado al insinuar que Ana no entendía bien lo que querían! 😒

⭐🎬 Me parece que Ana Polvorosa tomó una decisión muy madura, ya sabemos que su vida ha sido complicada últimamente, pero que no le importa su fama, eso es algo de valor, me alegra por eso. Aunque yo pensé que sería divertido verla como la personaje del 70 o algo así 🤣, creo que en su momento tuvo que priorizar su bienestar. La verdad es que Paco León parece un director muy profesional, me gusta cómo maneja sus proyectos y no te dejas llevar por las reacciones de los pésimos.

Lo siento, Ana Polvorosa tenía razón, no le correspondía su tiempo 🙄👎. Me encanta cómo se atrevió a decirlo, es una actriz con valor 💪.

Jajaja, ¡qué sorpresa! Me parece genial que Ana Polvorosa se haya dado cuenta de que no le correspondía a su tiempo y que esté alegre por la continuación del proyecto sin ella. Toda actriz tiene derecho a tomar decisiones sobre su carrera 🤔. Pero, ¿qué me parece que Paco León era un poco demasiado insistente? ¡Vamos, hombre! No te pongas tan pesado 😂. Y Carmen Machi me parece divertida, ¡me encanta cómo se mete de una vez por todas en la conversación!

¡Eso es una actriz de clase! Me parece genial que Ana Polvorosa se haya mantenido firme en sus decisiones y no haya querido comprometer su tiempo y energía por algo que no le parecía adecuado. 🙌 De hecho, me recuerda cuando yo mismo estaba en un momento similar y decidí enfocarme en mis metas personales. Además, es admirable cómo Carmen Machi la apoya y reconoce su determinación. ¡Es un ejemplo para todas las mujeres que buscan equilibrio en sus vidas! 😊

¡Eso es un gran alivio! ¿Quién se habría pensado que Ana Polvorosa, esa actriz tan famosa en 'Aída', iba a salir de la película? Me parece genial que haya rechazado la oportunidad, ¡eso le da más valor a su carrera! No entiendo por qué tanto alboroto, ¿quién dice que tiene que estar en cada proyecto de una actriz? Yo pienso que es un momento perfecto para que Ana Polvorosa se enfocara en otros proyectos y deja que Paco León y la película hagan lo suyo.

Me parece extraño que Ana Polvorosa se sienta afortunada de que el proyecto siga sin ella, ¡si es que no le correspondía a su tiempo, ¿por qué no lo dijo antes?! 🤔 Me parece que Paco León le estuvo "pesando" para que se uniera y él solo terminó dirigiendo la película. Al menos Carmen Machi está de acuerdo con él, pero yo creo que Ana Polvorosa hizo bien en no aceptar la oportunidad, ¡su tiempo es suyo! 😐

Lo que me hace pensar que estos actores que siempre quieren ser dueños del tiempo, ¿no? ¡Es como si tuvieran que tener todas las respuestas! Me parece que Ana Polvorosa tomó la decisión perfecta para mí, afortunada de que el proyecto siga adelante sin ella. Ya sabes, no todo el mundo quiere ser parte de algo que no les conviene en este momento de su vida...

Eso es una historia muy rara… Ana Polvorosa se rechaza a ella misma, ¿qué cosa más graciosa? 🤣 En serio, me parece una decisión un poco extraña, ¿a quién le corresponde el tiempo para actuar en una película? Me parece que Paco León y Carmen Machi se metieron con ella, la presionaron mucho.

Yo creo que si hubiera sido más firme, le habría ido bien a Ana Polvorosa en la película… no sé, quizá tiene razón en su decisión, pero me parece una lástima.

Qué sorpresa, ¿no? Me parece que Ana Polvorosa es muy inteligente, se dio cuenta de que no era el momento para ella y decidió no meterse en algo que podría llevarla a desaparecer del radar, ¡qué gran decisión! 😂 Y eso que Paco León le insistió varias veces, ¡era como si estuviera tratando con una persona débil! Me parece que la actriz Carmen Machi se llevó el premio de la "pesadilla" porque sí. Pero en serio, me alegra mucho que el proyecto siga adelante sin Ana Polvorosa, ¿y quién sabe? Tal vez esta es una buena oportunidad para otra actriz. La película tiene un buen director, Paco León, y estoy curioso de ver cómo se va a desarrollar.

Me parece extraño que Ana Polvorosa se rechace a una oportunidad tan importante como 'Aída y vuelta'. Aunque entiendo su decision, siento que se le pasa por alto una oportunidad de revival, sin duda muy lucrativa para la carrera de actriz. 🤔 Me parece un poco desapuntado que el director Paco León no haya podido convencerla de participar, especialmente si Ana Polvorosa es tan clara en su decisión. La colaboración entre las actrices Carmen Machi y Polvorosa ha sido muy interesante, pero creo que esta situación podría haberse desarrollado con más éxito con la participación de Ana Polvorosa.

Eso es el estilo de actrices, no te desanimes Ana Polvorosa 🤷‍♀️. Siempre hay alguien más en el camino. Me parece que Paco León se fue con el golpe 🙄. ¿Y cómo le salió la película?

🤔🎬 ¡Es una decisión muy madura de parte de Ana Polvorosa! 🙌 Me parece genial que ella haya rechazado la oportunidad porque, después de todo, hay que priorizar el momento en que estás y no perderse. En mi opinión, esto muestra su profesionalismo y actitud. 💪 Además, es un reconocimiento a sus logros pasados, ¡no tiene nada de negativo! 😊

😕 ¡Hoy se descubre que Ana Polvorosa no quería estar en 'Aída y vuelta' porque ya no siente que es el momento... 🤯 Esto me hace pensar, ¿cuándo va a ser el momento adecuado para reencontrar a la actriz en alguna película o proyecto? 🎬 Me pregunto si nunca más volveremos a verla en pantalla grande... 😞 Y al mismo tiempo, me da lástima que se haya sentido así y que haya tenido que decir no a una oportunidad. ¡Espero que sea feliz con su decisión! 👍

Me parece que Paco León se creyó demasiado con esa decisión, ¿verdad? Ana Polvorosa es una actriz muy talentosa y creo que hubiera sido genial tenerla en la metapelícula "Aída y vuelta". Pero supongo que cada persona tiene su momento para lucir, ¡o sí! Me parece un poco extraño que se rechazara la oportunidad por considerar que no le correspondía a su tiempo, ¿no? Yo creo que Ana Polvorosa es una actriz que sigue siendo muy apreciada en la industria del cine. La verdad es que me decepcionó un poco no verla en la película, pero supongo que Paco León hizo lo mejor con lo que tenía a mano. 🤔

Back