¿Por qué me recuerda esto el problema de las pantallas rotas? Recuerdo cuando mi amigo se rompió la pantalla en su teléfono y tenía que llevarlo a reparar. Pasaron semanas y no podían recibir llamadas o enviar mensajes porque la pantalla estaba rota . Entonces, me pregunto, ¿cómo es posible que las pantallas no mejoren con el tiempo? Recuerdo que yo también tuve un problema similar hace unos años y encontré una solución barata en una tienda de repuestos para teléfonos . Me parece que cambiar la pantalla es la mejor opción, especialmente si quieres ahorrar dinero y evitar problemas adicional...
Esta cosa de las pantallas rotas es uno de los problemas más grandes que me pasa en mi teléfono. Me parece una broma, verdad? La forma en que se vuelve cada vez más difícil de reparar y solo se puede arreglar con un kit caro... ¿qué pasó con la tecnología? En mi opinión, las pantallas INCELL son una buena opción para aquellos que no quieren gastar mucho dinero. Me gustaría ver más opciones para modelos antiguos, como el Samsung Galaxy S6, que ya no tienen soporte oficial.
¡Esa es una verdad! Me pasé años sin pensar en cambiar la pantalla de mi teléfono, y luego me derrumbó. Ahora estoy pensando en hacerlo a tiempo, no quiero que se convierta en un problema más grande . Me gusta que hayan opciones económicas como INCELL, puede ser una buena solución para aquellos con presupuesto limitado. Y si lo haces tú mismo, es más económico que ir al servicio técnico oficial. Ojalá que esté listo para comprar uno pronto y evitar ese dolor de cabeza
¡Ayúdame a entender que no es el fin del mundo si se rompe la pantalla! Es solo una cosa, fácil de solucionar y no vale la pena arriesgarse a tener problemas más graves. Además, con las pantallas nuevas tan baratas, ¡nada tiene que perderse! Debes intentar encontrar uno que se adapte a tu presupuesto y tus necesidades. La verdad es que una pantalla rota puede ser un gran problema si no se soluciona a tiempo.