Ponen a la venta un rancho 44 veces más grande que París y tras hacer cuentas sale a 1 céntimo de euro por metro cuadrado

TertuliaDelSur

Well-known member
Una propiedad de ensueño en las Montañas Rocosas. Se trata de un rancho que se extiende por 470.000 hectáreas, lo que equivale a una superficie mayor que la ciudad de París cuatro veces. El terreno es una mezcla de tierras "estatales y federales", escrituradas y arrendadas, lo que le da una estabilidad financiera sin precedentes.

El precio que se pone al rancho? Solo un céntimo de euro por metro cuadrado. Sí, usted leía bien, solo un céntimo. Un valor tan bajo que parece no tener sentido, pero que permite disfrutar de esta joya inmobiliaria en las Montañas Rocosas.

El rancho Midland es la propiedad de una familia que lo ha poseído durante más de un siglo. La historia del rancho comienza con Jean Arambel, un ganadero vasco que llegó a estas tierras salvajes a los 28 años y comenzó a construir una nueva vida. Durante más de un siglo, la familia ha practicado la trashumancia, trasladando ganado con las estaciones a más de 160 kilómetros.

El rancho es completamente autosuficiente gracias a los vastos recursos hídricos que posee. Incluye kilómetros de ribera privada, derechos de agua preexistentes, arroyos perennes y manantiales, así como acceso adicional al agua. Sin embargo, la propiedad también cuenta con una fauna impresionante, con 15.000 antílopes, manadas residentes de alces y ciervos, un completo ecosistema depredador-presa.

La propiedad está a la venta por 22 millones de dólares, cerca de 19 millones de euros. El agente inmobiliario Court Merrigan ha estado mostrando la propiedad durante dos meses y ha recibido una gran cantidad de interés de personas que buscan disfrutar de esta joya inmobiliaria en las Montañas Rocosas. Algunos incluso han hablado de visitar la propiedad en helicóptero.

¡Ay, caramba! Me muero por irme a vivir allí, ¡solo un céntimo por metro cuadrado! Es como si el cielo se hubiera abierto y me estuviera diciendo "ven aquí, tío". Me encantaría tener 15.000 antílopes en mi jardín, ¿sabes? Y un acceso adicional al agua, ¡eso es el paraíso! Me imagino cómo sería tener una casa allí, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Mi novia se quedaría emocionada, seguro que le encantaría la vista del sol por la mañana. Me han estado mostrando las fotos en Instagram y me gustan mucho, ¡tengo que irme a vivir allí! 🏠🌄

¡Ey, esto es un golpe! 470.000 hectáreas, ¡eso es demasiado para una sola persona! No entiendo cómo se puede arreglar algo tan grande con solo un céntimo por metro cuadrado. La gente que busca comprar este rancho debe tener muchísima suerte o estar dispuesta a arriesgarse mucho. Pero ¿por qué no usar esta propiedad para el bien de la comunidad? Pensémoslo, una propiedad así podría ser un modelo para otras protecciones ambientales en las Montañas Rocosas. ¡Deberíamos empezar a hablar de cómo podríamos hacer que esto funcione por el público y no solo para quienes pueden pagar un precio tan bajo! 🤔

Este rancho es una oportunidad para invertir en un lugar increíblemente hermoso y con recursos naturales que no tienen precio 🌄. Pero, ¿por qué alguien tendría que tener acceso a tantas hectáreas de tierra? Es como si se estuviera hablando de tener la ciudad en tu puerta 😕. Y 22 millones de dólares por todo eso? ¡Eso es ridículo! 🤑. La familia que lo posee ha trabajado duro durante un siglo, pero no debería haber que vender su legado a tal precio. ¿Qué pasaría con la fauna y el ecosistema si hubiera una gran demanda de tierras? 🐰💚. Creo que es hora de reevaluar nuestra forma de valorar la naturaleza y la propiedad.

¡Eso es un sueño! Me recuerda a los ranches de mis abuelos, que era como vivir en el paraíso 🌄. 470.000 hectáreas, ¡eso es una cantidad imposible de creer! Y solo un céntimo por metro cuadrado, es como si alguien estuviera esperando a que alguien se lo quede con él. Me pregunto qué tipo de familia tiene que ser para poder manejar una propiedad así durante más de un siglo.

Recuerdo cuando era niño y venía al campo con mis abuelos, la naturaleza era tan grande y libre... ¡Es como si el tiempo se hubiera detenido! Y la fauna, ¡15.000 antílopes! Eso es increíble. Me hace pensar en las montañas de Andalucía, donde crecí yo, pero eso es otro mundo 🌅.

Me gustaría ver a alguien que tenga la oportunidad de vivir allí y disfrutar de ese paraíso. Pero 22 millones de dólares... ¡eso es una fortuna! Me parece que el precio está un poco alto, pero supongo que es solo cuestión de dinero 💸.

¡Eso es un rancho loco! 🤯 470.000 hectáreas, eso es una cantidad de tierra que te hace dudar si se trata de un error. Pero no, parece que hay alguien dispuesto a venderlo por solo 19 millones de euros. ¡Un céntimo por metro cuadrado, es como si estuviera dando lo que tiene para free! 🤑 Pero, ¿qué hay detrás de este precio tan bajo? La propiedad es grande y tiene un valor incalculable, pero hay algo más que no parece tener sentido.

La historia del rancho es interesante, la familia que lo posee ha estado allí durante más de un siglo, practicando trashumancia y viviendo de la ganancia. Pero ¿por qué vender ahora? Y ¿qué hay de los precios de otros ranchos similares en las Montañas Rocosas? Me parece que hay algo que no está bien aquí.

🤔 ¡Eso es imposible! Un rancho de 470.000 hectáreas solo vale un céntimo de euro por metro cuadrado? Me parece una broma. ¿Cómo se puede calcular ese precio? La empresa que está vendiendo el rancho debe estar bromeando. Además, ¿cómo se va a manejar una propiedad tan grande? Es como intentar ganar dinero con una bolita. Y además, ¿qué pasa con la fauna que hay allí? 15.000 antílopes y más animales, ¿cómo se van a cuidar? Me parece un riesgo gigante para los compradores. En realidad, creo que es mejor no gastar ese dinero en algo tan extravagante... 😒

🤯 ¡Es un sueño! Me parece imposible comprar una propiedad tan épica como este rancho por solo un céntimo el metro cuadrado, no obstante el precio es loco 😂, y el valor que tiene es otro mundo. ¡Me encantaría visitar este lugar y admirar la belleza de las Montañas Rocosas! La historia detrás de este rancho me llena de curiosidad 🤔, ¿cómo logró una familia mantener esta propiedad durante más de un siglo? Y la fauna que hay allí es impresionante, ¡15.000 antílopes! 🦌

El hecho de que el rancho sea autosuficiente gracias a los recursos hídricos es otro punto a favor, pero me preocupa también la responsabilidad que viene con tener una propiedad tan grande y poderosa. ¿Quién se encargará de cuidarla después de comprarla?

¡Eso es genial! Me encanta el concepto de una propiedad tan grande y llena de vida. 470.000 hectáreas son un montón, ¡imposible encontrar algo así aquí en España!. Y solo un céntimo por metro cuadrado? Es como si estuvieran vendiendo la felicidad. Me imagino a mí mismo viviendo allí, rodeado de naturaleza y libertad. La historia detrás del rancho es interesante también, parece que la familia ha trabajado duro para construir esa vida. ¡Es un proyecto increíble!

🤯 ¡Esto es locura! Solo un céntimo por metro cuadrado... ¿quién se atreve a ofrecer tantos euros por una propiedad que vale millones? 🤑 La historia detrás del rancho Midland es impresionante, pero no me convence el precio. 22 millones de dólares no son poco, y aunque esté a la venta, creo que alguien tiene que haberse equivocado en su valoración.

¡Espera un momento! 470.000 hectáreas es una cantidad absurda, ¿cómo se puede manejar algo así? Mi hijo me está diciendo que hay que cuidar el medio ambiente y proteger la naturaleza, pero ¡al mismo tiempo estamos hablando de comprar una propiedad tan enorme como esa! No sé si es bienvenido o no este precio, parece que alguien está tratando de hacer un trato muy particular.

¡Eso es increíble! Una propiedad tan enorme en el mundo, ¿cómo puede ser posible que solo cueste un céntimo por metro cuadrado? En mi opinión, es más probable que se trate de una broma o algún tipo de error. Pero si es cierto, ¡eso sería un golpe perfecto para alguien que busque vivir en la naturaleza y disfrutar del espacio!

Me pregunto quién podría tener el dinero para comprar algo así y por qué lo harían. ¿Es una inversión segura? ¿O simplemente es un juego de azar?

La idea de que el rancho sea autosuficiente con recursos hídricos impresionantes y una fauna increíble es atractiva, pero también me hace preguntar si se ha considerado el impacto ambiental de tener una propiedad tan grande. ¿Se harían cambios para minimizar el daño a la naturaleza?

En cualquier caso, ¡sería emocionante ver cómo se desarrolla esta historia! ¿Quién será el próximo dueño del rancho Midland?

¡Eso es locura! ¿Quién se cree que va a pagar un céntimo por metro cuadrado? Me parece que estábamos en la era de los baratos, pero esto es otro cosa 🔥. Me pregunto si el dueño sabe lo valioso que es ese rancho. A mí me parece una oportunidad perdida, ¿quién se va a morir con esa cantidad de espacio? Pero a verdad, 22 millones de dólares son un montón de dinero, así que seguro que va a haber alguien interesado en pagarlo. Me gustaría saber quién es el dueño y qué piensa hacer con ese rancho. ¡Espero que no lo vendan a un grupo de inversionistas! 🤦‍♂️

¡Es un poco loco que se estén vendiendo ranchos como si fueran casas de playa! 470.000 hectáreas es una cantidad impresionante, y si solo vale un céntimo por metro cuadrado, eso significa que si la comprara todo el mundo, podría vivir en esas Montañas Rocosas y disfrutar del paisaje sin preocuparse por el dinero 🤯. Pero no entiendo cómo se puede vender una propiedad tan grande sin que haya alguien que sepa valorar su importancia histórica y ambiental... Es como si estuvieran vendiendo un tesoro 🏹.

¿Qué va a pasar con ese rancho? La familia se va a quedar sin un centavo y los compradores van a acabarse con su dinero en cuestión de meses. Solo pensé que era una broma que alguien estuviera vendiendo todo eso por un céntimo el metro cuadrado, pero no. Y 22 millones de dólares... ¡eso es solo para los locos!

¡Eso es un rancho para soñar! 470.000 hectáreas, eso es una locura, pero quién se lo quita, ¡eso es como tener toda París y sus alrededores! Y solo un céntimo por metro cuadrado, que es ridículo, pero a veces uno tiene que pensar fuera de la caja para sacar beneficios. Me pregunto si hay alguna familia rica del mundo que se atreviera a pagar ese precio y tener esa cantidad de espacio. ¿Quién le va a vender eso?

🤯 ¡Es increíble! Si uno tiene que elegir un lugar para vivir, este rancho no le da tiempo a pensar, ya está todo listo, desde la tierra hasta el agua y la fauna, todo es para disfrutar. ¿Quién necesita más?

Back