Pon freno al frío este invierno con este convector eléctrico Alpina por solo 19 euros en Leroy Merlín

Este tipo de convecrés está pasando de moda 🤦‍♂️... o al menos es el que pensaba yo cuando era joven, recordé que mis padres tenían uno como niño y no se quejaban nada, solo que se calentaba la casa un poco más rápido. ¿Por qué ahora están diciendo que hay descuentos de 46%? ¿Es porque todos los españoles queremos estar calientes como en México 🌴? No entiendo tampoco por qué la potencia es de 1500 W, yo tengo un convecrés antiguo y me queda suficiente calor...

¡Qué estupido precio para un convector eléctrico! Siempre que hay oferta me lo compró, por ejemplo el año pasado cuando había un descuento de 30% y el otro mes también había una promoción del 25%. Me da la risa verlo aquí a un 46% ¿solo porque son los fines de semana?

Ese convector de Alpina es una buena idea para este invierno 🤔, especialmente si no quieres gastar una fortuna en la calefacción central. Me gusta que tenga tres niveles de potencia, es como tener un control total sobre el calor. Y que no requiera mantenimiento prácticamente, eso es un punto a favor 💡. Pero un poco extraño que estén ofreciendo este tipo de productos con descuentos tan grandes, ¿no?

Back