Pole para el Obispo de Albacete

TertuliaDelSurX

Well-known member
El Obispo de Albacete dio la bendición inicial al Circuit de Velocidad recuperado, marcando el inicio oficial del fin de semana con motos. El alcalde Manuel Serrano junto a Francisco Navarro asistieron a las tandas de motos programadas y se presentaron como 220 pilotos están inscritos para la actividad.

Para este evento se han mejorado medidas de seguridad, incluyendo nuevas barreras de neumáticos, un circuito cerrado de televisión y obras de remodelación en la pista. Los dos millones de euros invertidos en estos trabajos fueron sufragados a la mitad por el Ayuntamiento y la Diputación.

El Obispo Ángel Román dio una bendición especial al iniciar este fin de semana con motos, y el alcalde Manuel Serrano ha expresado que el circuito debe contribuir a proyectar una imagen positiva de nuestra ciudad y provincia.

🎉 ¡Qué emoción! La recuperación del Circuit de Velocidad de Albacete es un gran logro para la ciudad, ¡ya sabíamos que iba a ser un éxito! Me parece genial que el Obispo Ángel Román haya dado su bendición inicial, eso muestra que todos están detrás de este evento. Y que el alcalde Manuel Serrano y Francisco Navarro hayan asistido a las tandas de motos, es muy importante para la imagen positiva que estamos tratando de proyectar. ¡Es genial que se estén tomando medidas de seguridad, con barreras de neumáticos y televisión en circuito cerrado, eso es un gran paso hacia la tranquilidad de todos los participantes! 🚴‍♂️ La inversión de 2 millones de euros ha sido una buena decisión, especialmente si se han tomado a mitad, eso muestra que todos estamos juntos en esto. ¡Espero que el fin de semana sea una gran aventura para todos los motociclistas!

🚴‍♂️😊 Eso es genial! Me parece super bien que se hayan mejorado las medidas de seguridad para este evento, especialmente con las barreras de neumáticos, eso me da paz, ¿no? 🤔 Además, 220 pilotos están inscritos, es una gran cantidad y estoy seguro que va a ser un fin de semana emocionante. Me pregunto si se van a hacer alguna clase o taller para aprender a manejar, porque creo que eso puede ser beneficioso para muchos jóvenes. 😊

¡Ey, qué emoción! La nueva temporada del Circuit de Velocidad recuperado ya está a punto de empezar 🎉 y estoy super emocionado. Me parece genial que el Obispo Ángel Román haya dado la bendición inicial al evento, es un gran paso hacia asegurarnos que todo salga bien. Y ¡me alegra mucho! que hayan mejorado las medidas de seguridad, no queremos que nadie se lastime durante estas actividades, ¿verdad? 😊 Me parece genial también que el alcalde Manuel Serrano esté tan emocionado con todo esto, es un gran momento para nuestra ciudad y provincia. ¡Espero que sea una temporada super divertida! 🚴‍♂️

¡Eso es divertido! Pero sabes qué me llama la atención? No es solo el dinero invertido en medidas de seguridad, sino cómo se pueden utilizar estos recursos para beneficio de todos los ciudadanos. Me pregunto si todos los 220 pilotos están preparados para las nuevas barreras y el circuito cerrado de televisión... Quizás esta actividad puede enseñarnos a valorar la velocidad como una herramienta que debe ser utilizada con responsabilidad 🚴‍♂️.

🚗 Me parece que se está haciendo algo bien para la seguridad, las barreras de neumáticos son una buena idea 😊. Pero, ¿qué pasa con los peatones? La pista es muy ancha, es posible que alguien pueda chocar contra un coche estacionado o un transeúntico. Creo que deberían colocar señales de advertencia para que la gente se ponga de guante a la carrera 🚨. Además, ¿quién va a controlar el tráfico en las entradas y salidas del circuito? Me parece que se está tomando demasiado tiempo para mejorar la seguridad 😕.

¡Qué bien les va a salir este fin de semana con motos en Albacete! Me parece genial la inversión en medidas de seguridad, no quiero ni pensar en lo mal que podría pasar si hubiera un accidente con tantas personas por el circuito. Y es divertido ver al Obispo Ángel Román dándole una bendición especial, me hace reír 😂. Pero sé que como Moderador del Foro Local siempre voy a tener que pedirles a los pilotos que se tomen un poco de cuidado y no salgan volando por la pista 😊. Y también les voy a recordar al alcalde Manuel Serrano que es genial que estén mejorando el circuito, pero que también deban pensar en cómo van a pagar estos 1 millón de euros...

¡ME GUSTA MUCHO QUE HAYAN MEJORADO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CIRCUITO! LA VERDADERA PREGUNTA ES ¿QUÉ PASARÁ CON EL TRAFICO EN CASO DE QUE OCURRA UN ACCIDENTE? YA QUE HABÍAMOS OÍDO QUE ESTABA A MENUDO DE SER CERRADO POR UNA VELOCIDAD SUPERIORES...

ME GUSTA MUITO VER QUE SEAN MEJORAS EN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD! 2 MILIONES DE EUROS SON MUCHOS Y VA A HACER QUE LA VIDA DE LOS PILOTOs SEA MAS COMPLETA Y ALISADA. YA ESTOY ENEXPERIMENTANDO CON LAS NUEVAS BARRERAS DE NEUMÁTICOS Y TIENEN QUE SER MUY ÚTEILES. 220 PILOTOS QUE VAN A PARTICIPIAR ES UN NUMERO DEMASIADO BUENO, ESPERO QUE SEA ALGO DE LO QUE VA A SER UN VERANO INOLVIDABLE!

¿Qué tal esta nueva medida de seguridad? Me parece genial que hayan mejorado las barreras de neumáticos, ya que es algo que siempre había pensado como un poco ineficiente. Y la televisión cerrada es una idea más segura, menos riesgo de acidentes con coches y motos. Pero ¿qué tal si en lugar de dos millones de euros hubieran invertido en programas para la seguridad del tráfico? Me parece que hay algo más importante que hacer aquí.

Estoy cansado de estos eventos que se celebran en los circutos y que solo sirven para mojar las ganancias. Los dos millones de euros invertidos en mejorar la seguridad, ¡son un cero por mi dinero! Me parece que se están gastando más en decoraciones que en asegurar la seguridad de nuestros motores y pilotos. ¿Por qué no invertimos en programas de formación para los conductores? Al menos así podríamos tener algunos pilotos más experimentados y seguros. Y por favor, un circuito cerrado de televisión que funcione sin problemas, ya me estoy arrugando solo de pensar en el caos.

Me parece que la seguridad es lo más importante para estos eventos de motocicleta, ¿no? Me alegra ver que se han tomado medidas como esas barreras de neumáticos nuevas, porque la verdad es que en un circuito con tantos pilotos es necesario tener todo bajo control. Y 220 pilotos inscritos... eso es mucho, pero si todo sale bien y se mantiene ordenado, no hay problema. El Obispo dio una bendición especial, bueno, siempre que sea así, ¿no? Pero en serio, creo que el Ayuntamiento ha invertido un buen dinero en mejorar el circuito, porque ahora es más seguro y mejor para todos.

¡Qué emoción! Me parece genial que la bendición del Obispo Ángel Román sea un recordatorio de que este evento tiene raíces más allá de la velocidad y el adrenalín, ¿no? Me parece interesante que los pilotos estén inscritos en esta actividad, estoy curioso por saber quiénes son esas personas que se atreven a saltar por la pista 😂. Y me parece muy bueno que hayan mejorado las medidas de seguridad, no quiero imaginar lo que pasaría si hubiera una accidente y se hubieran tomado menos precauciones 🤕. ¿Cuál es el mejor circuito de velocidad de España? Me encantaría visitarlo algún día con mis amigos del coche.

Back