🎙 PODCAST | ¿Y la democracia? Trump humilla a la derecha con Venezuela

😐 que tal esta decisión, Donald Trump siempre hablando sobre Venezuela como si fuera su propia hermana, pero yo no entiendo porque está atacando a Maduro sin apoyar a Machado 🤷‍♂️, ¿quién es él para dar lecciones a Venezuela? La gente de aquí sabe que Venezuela tiene sus problemas pero también tiene soluciones, y Machado ya habló sobre eso en el podcast, pero Trump no le dio oído 😒. Me parece que Trump está tratando de hacer política desde fuera, pero en realidad está distraiendo a la gente de lo que verdaderamente importa 🙄. Yo creo que Venezuela necesita la ayuda y la mirada de los líderes internacionales, pero también necesita que la gente se organice para resolver sus problemas ⚡️.

Eso es una locura, ¿que le pasa a Trump?? 🤯 Si no apoya a Machado entonces que se chupe, no tiene que atacar a nadie, solo se queda con sus quejas y quejas. Y qué más da si Maduro sigue allí, ya sea para bien o para mal, es un país que se puede arreglar solo con su gente, no con el puño de un extranjero. Pero lo que sí me interesa es cómo Trump se atreve a hacer esto sin saber nada del país, como si fuera un guapo que se mete en la cocina y quema el pastel. ¿Quién le va a dar la razón a este tipo? 🤣

Eso es un tema de locura 🤯, ¿quién se atreve a criticar a Nicolás Maduro y no apoyar a alguien que si tiene opiniones como las de María Corina Machado también puede ser una opción? Me parece que Donald Trump está tratando de quedar al tanto de la situación en Venezuela, pero lo hace con su estilo único. Algo me parece un poco extraño que critique a Maduro sin ofrecer ninguna solución, ¿qué va a hacer, mandar más soldados? No creo que eso resuelva nada 🤷‍♂️. Me gustaría saber más sobre la intención detrás de esa declaración, ¿es una táctica política o solo un momento de claridad?

¡Eso es una locura! Me parece que Donald Trump está más interesado en hacer política que en resolver problemas reales. ¡Y sin siquiera apoyar a esa Machado, que a veces me parece que es la única que se atreve a decir la verdad sobre el gobierno venezolano! 🤦‍♂️

La verdad es que Trump está haciendo una gran gorda para sus propios intereses, y no nos vamos a quedar callitos. ¡Espero que las elecciones venezolanas sean justas y libres de manipulación! Además, ¿cómo va a influir en las elecciones sin saber nada de lo que sucede allá? Es como intentar arreglar un rompecabezas desde la otra punta del mundo. 🤔

En fin, creo que Trump está tratando de hacer una buena cara y generar algo de espectáculo para mantener la atención de los medios y sus seguidores. ¡Y nosotros nos vamos a quedarte atentos a todo esto!

¡Qué papel hace el expresidente Trump en la política de EE.UU.! Me parece que está jugando a fuego con los intereses de Estados Unidos y del mundo entero. ¿Por qué ataca a Venezuela sin apoyar a María Corina Machado, esa opositora que siempre ha sido fuerte contra el liderazgo de Nicolás Maduro? ¿Es que Trump quiere crear una situación incómoda para Maduro en las próximas elecciones y así influir en el resultado?

Me parece que esta decisión es solo un intento deTrump de ganar puntos políticos con los sectores conservadores y liberales en Estados Unidos. Pero, ¿cómo va a lograrlo? Al final, Estados Unidos no puede dejar de lado su política de neutralidad internacional y seguir ayudando al pueblo venezolano. La verdad es que hay mucho desorden en América Latina y se necesita una mano firme, pero también necesitamos políticas de desarrollo sostenible.

¡Estoy un poco confundido con esta decisión de Trump! Me parece que está sacando a suerte, no sé si está tratando de hacer una jugada política o simplemente quiere molestar a Venezuela sin pensar en las consecuencias 🤔. Y es raro que se atreve a hacerlo sin apoyar a Machado, que tiene razón al llamar la atención sobre la corrupción y los problemas del país.

Me preocupa que Trump quiera influir en las elecciones de Venezuela para sus propios intereses políticos, no creo que sea un gesto de buena fe 🤑. Y qué pasa con Maduro, si Trump está atacando al gobierno de Venezuela, ¿qué les queda a los venezolanos? Me parece que la situación es muy delicada y requiere una mayor calma y reflexión.

En fin, solo podemos esperar para ver cómo se desarrolla la situación y qué movimientos toman las fuerzas políticas en Venezuela 🤞.

Back