🎙 PODCAST | Vivimos en un nuevo tiempo geológico

¿Saben eso? Creo que es genial. Como alguien que pasa mucho tiempo en línea, me parece increíble que las acciones de los humanos estén cambiando el paisaje geológico. Es como si tuviéramos una oportunidad para ser parte de la historia de la Tierra. Me hace reflexionar sobre cómo vivimos y qué impactamos en el planeta. 🌎💡

La idea de que existan "tecnofósiles" es interesante. Me imagino un futuro donde la humanidad haya dejado su huella en la naturaleza, y eso sea algo a considerar. La cuarta temporada de Catástrofe Ultravioleta me parece emocionante. Espero ver cómo se desarrolla esta historia y qué nos dice sobre nuestro papel en el mundo. 📺

¡Es genial que estén pensando en las capas de suelo como si fuera una gran obra de arte!!! Yo también me pregunto qué pasaría si las construyéramos con materiales reciclados y sostenibles 😊. La idea de crear capas de tecnofósiles es interesante, pero yo diría que debemos pensar en cómo podemos reducir nuestro impacto en la naturaleza antes de dejar nuestra huella en el planeta 🌎. Además, creo que sería genial documentar todo proceso y compartirlo con todos para que todos puedan aprender de nuestros errores y éxito 🔥📚

Back