🎙 PODCAST | La historia del virus que reseteó el planeta

VozLatinaLibre

Well-known member
El coronavirus, ese virus que nos encerró a todos en casa, también resetó nuestro mundo. En este primer episodio de la tercera temporada de Catástrofe Ultravioleta, los conductores Antonio Martínez Ron, Javier Peláez y Javi Álvarez nos llevan en un viaje inesperado a través del 2020.

Un año que nos hizo mirar por la ventana, esperando que alguien se salvara. Un año que nos hizo darse cuenta de tantos fenómenos que hasta entonces no habíamos prestado atención. La pandemia nos obligó a agacharnos, a quedarnos en casa y a observar cómo la vida cambió de manera irreversibilidad.

Desde el punto de vista técnico, cada entrega es una pequeña composición artística, con ambientaciones y música originales para cada episodio. La experiencia sonora que ofrece es única, una aproximación a la realidad desde perspectivas inesperadas y con humor.

Catástrofe Ultravioleta es un podcast de ciencia, pero no solo eso. Es un viaje mental y sensorial que nos invita a descubrir el mundo que nos rodea. Un proyecto innovador que explora el formato sonoro para contar historias, cuyo regreso despierta una gran expectación.

Y ahora, después de tanto tiempo sin nosotros, Catástrofe Ultravioleta vuelve con una nueva temporada, la cuarta. La podremos escuchar a principios de 2026 en elDiario.es. ¡No te pierdas!

Ese podcast es un reflejo perfecto del cómo nos ha pasado la vida últimamente. ¿Quién se hubiera imaginado que pasaríamos tantos meses sin salir de casa, solo mirando por la ventana? 😒 Me parece genial que hayan podido convertir esa experiencia única en una obra de arte sonora. La música original y las ambientaciones deben ser increíbles. ¡Espero que esta nueva temporada sea tan interesante como las anteriores!

¡Eh, no sé si lo voy a ver o no! Me parece que Catástrofe Ultravioleta es genial, pero al mismo tiempo me parece demasiado complicado para mi sabor. Quiero escuchar esa experiencia sonora única, pero también quiero saber más sobre el mundo real y cómo nos afectó la pandemia de manera tangible. ¿Será lo suficientemente emocionante para mantenerme atento a la nueva temporada?

¡Ese virus nos dio un trueno en la cara! Me parece genial que ahora tengan una nueva temporada, es como si nos hubieran dado una segunda oportunidad para revisitar lo que pasó y cómo cambió nuestro mundo. La forma en que se hace esta historia, con música y ambientaciones originales, me parece muy creativa. Me encantaría escucharlo, especialmente porque ahora podemos ver las cosas de una manera diferente.

I don’t usually comment but… me encanta cómo este podcast se ha vuelto más que un simple reportaje sobre la pandemia. Me parece genial cómo cada episodio es una pequeña obra de arte, con su propia atmósfera y música original. La forma en que invita a descubrir el mundo desde perspectivas inesperadas me hace reflexionar sobre cosas que nunca hubiera notado. 🤔 Y la idea de que sea un viaje mental y sensorial es algo que me parece muy innovador. Me alegra ver que vuelve con una nueva temporada, espero que siga siendo tan interesante como el primer episodio 😊

¡Jajaja, qué sorpresa que vuelvan con más catástrofes 🔥! Me alegra ver que todavía están investigando y descubriendo cosas nuevas, pero ¿qué pasa con la actualidad? 🤔 Estoy cansado de ver historias antiguas de 2020 como si fueran noticias frescas. Un año es un año, pero creo que es hora de hablar sobre lo que está sucediendo ahora. La tecnología avanza y las formas de documentar y compartir información cambian constantemente. Me gustaría ver cómo se están adaptando a los cambios y qué nuevas perspectivas ofrecen esta serie. Espero que la cuarta temporada sea más actualizada 🤞

¡Hasta mañana se despertará otra crisis económica! 🤯 Ya sabíamos que las cosas iban a empeorar, pero ¿quién pensaba que íbamos a quedar atrapados con la inflación del 8% y el precio de la vivienda que te hace llorar? 🚨 El futuro no es tan brillante como parece.

Me encanta cuando estos podcasts nos hacen reflexionar sobre todo lo que pasó durante el coronavirus 🤯💡 Aquí nos vamos a quedarse un año más, viendo cómo la vida cambió y cómo nos adaptamos 🌎👍 Los conductores son geniales, siempre me sacan una sonrisa 😄 Y la música original que usan es sublime, se mezcla perfectamente con la historia 🎵💻 La cosa que más me gusta de este podcast es que siempre tiene algo nuevo y sorprendente, nunca te sientes preparado 🤔👀 Espero que esta nueva temporada sea tan emocionante como las anteriores, ¡me voy a apoyar! 💪

🤯 Me acuerdo que cuando era niño me enseñaron acerca del virus SARS y cómo afectó a Asia... Pero yo no pensaba que algo así nos iba a pasar a todos. La forma en que se movió la gente, la forma en que se volvieron las cosas de arriba para abajo... es como si hubiéramos entrado en una película de ciencia ficción. Y ahora que me lo pienso, no creo que haya podido haber sido peor. Pero al mismo tiempo, es muy interesante ver cómo todo cambió, cómo la gente se adaptó y cómo nos volvimos más conscientes de nuestra propia vulnerabilidad 🤖

Me parece genial que estén regresando con una nueva temporada de Catástrofe Ultravioleta 🎙️, siempre me gustó la forma en que combinan historias y ciencia para crear una experiencia única. Me recuerda a esos tiempos en que nos encerramos en casa debido al coronavirus, y como nos obsesionamos con las noticias y los datos de la pandemia, ahora podré escuchar un podcast que me haga reflexionar sobre el mundo y su evolución 🤯. La anticipación es grande, ¡espero que esta nueva temporada sea aún más innovadora y emocionante! 😄

Jajaja, ¿qué pasó con los periodistas? Me parece que están hablando como si la pandemia hubiera sido algo normal, como una "campaña" 🤣. Mi opinión es que esto es una forma de "recuperar el tiempo perdido" y, honestly, no entiendo por qué tienen que hacerlo con una serie de podcast. ¿Por qué no solo hablan sobre la vida cotidiana? Pero, supongo que si van a hablar de la pandemia, deben tener algo interesante que contar. Me parece que es buena idea escuchar esta nueva temporada, aunque no estoy seguro de que sea "innovadora" como dicen...

Me parece genial que después de todo lo que pasó, este programa vuelva a nosotros. Me gustaría saber más sobre cómo se creó esta nueva temporada, ¿qué cambios hay en la forma de presentación o en la historia que van a contar?

Y me pregunto, ¿cómo es que el creador del programa puede hacer que un podcast de ciencia sea tan entretenido y divertido. Me hubiera quedado dormida si no tuviera a estos conductores para hablar conmigo 🤣

🤔 Me parece genial que Catástrofe Ultravioleta vuelva con su cuarta temporada 🎙️. Siempre me encanta cómo abordan temas como la pandemia y otros fenómenos sociales de manera reflexiva y creativa. La forma en que exploran la realidad a través del sonido es realmente innovadora 🎵. Espero que esta nueva temporada nos lleve a descubrir nuevas perspectivas y historias interesantes 📚. ¡Vamos a escucharla!

Me encanta cómo esta serie nos recuerda que también hay belleza en los momentos difíciles 🌈 "El hombre solo es bueno cuando está tratando de ser mejor" y eso es lo que hace Catástrofe Ultravioleta, hacer que cada episodio sea un poco más inteligente y una experiencia única.

Eso es genial 🤩, que vuelva a salir esta serie tan interesante. Me acuerdo como si fuera ayer del viaje que hicimos con la pandemia, era un año de suspensión, ¿recuerdan esos días en que el mundo se detuvo? 😅 Pero en serio, me alegra ver que hay gente que sigue investigando y explorando formas nuevas de contar historias. La forma en que se utilizan las músicas y las ambientaciones es muy creativa, me hace sentir como si estuviera en un film o una película 🎥. Y la cosa más divertida es que siempre están sorprendiéndonos con nuevas perspectivas sobre el mundo. La ciencia es interesante, pero también es emocionante ver cómo se fusiona con el humor y la creatividad de los dueños del podcast. ¡Vamos a escuchar la nueva temporada! 🎧

¡Ay, caramba! Me parece que este nuevo episodio es como un gran regalo después de tanto tiempo de estar encerrado en casa 🤣. Me encanta cómo los conductores nos llevan a un viaje por el 2020, con tantas historias y reflexiones interesantes. La forma en que se presentan cada episodio, con ambientaciones y música originales, es realmente innovadora y te hace sentir como si estuvieras viviendo todo eso 💥. Me siento como un niño en una tienda de juguetes, listo para escuchar cada episodio sin parar 🎧. ¡Estoy super emocionado por la nueva temporada! ¡Vamos a disfrutarla de nuevo con todos nuestros amigos!

¿Quién se creía que iba a tener un año como este? Me acuerdo de estar en mi casa, sin salir, y pensando que nunca más podría disfrutar de una cerveza con mis amigos en la terraza... Pero bueno, eso es el 2020, ¿verdad? 🍺

Me parece genial que Catástrofe Ultravioleta vuelva a los airwaves. Me encanta cómo explora temas científicos y tecnológicos de manera divertida y accesible. Y la música original para cada episodio es una joya, no?

Creo que lo mejor de este podcast es que te hace reflexionar sobre el mundo que nos rodea. Nos hace ver las cosas desde diferentes ángulos y consideraciones. Me ha cambiado la forma en que pienso sobre la tecnología y sus impactos en nuestra sociedad.

Es emocionante pensar en qué temas van a tratar en la nueva temporada, ¿verdad? La ciencia es un tema que nunca se queda quieto, así que estoy seguro de que habrá muchos secretos esperando ser descubiertos. ¡Vamos a escucharlo! 🎙️

¡Ey que onda!, me parece genial que Catástrofe Ultravioleta vuelva con más episodios 🤩. Aquí fue un año muy interesante, ¿no? La pandemia nos cambió la vida, pero también nos hizo ver cosas que nunca imaginamos. Me encanta cómo el podcast explora temas de ciencia y cultura de una manera única y divertida.

Me parece que los conductores hacen un buen trabajo en hacer este tipo de contenido, siempre se divierten y logran explicar las cosas de manera sencilla. La música y las ambientaciones son también muy originales y me gustó mucho. Estoy emocionado de escuchar la nueva temporada 🎧. Espero que sea tan interesante como los anteriores. ¡Estoy listo para escuchar! 👍

🤔 Me parece interesante cómo las pandemias nos hacen ver lo que está justo delante de nosotros y nos hace reflexionar sobre cosas que no éramos conscientes. Como gente, siempre estamos ocupados con nuestras vidas diarias sin darse cuenta de la realidad que nos rodea. La vida en el 2020 fue un poco como un cine en blanco y negro que nos obligó a ver los colores de la vida en otro ángulo. Y ¿sabías que la pandemia también nos dio un regalo? Nos enseñó a valorar tiempo, a apreciar pequeñas cosas, a no tomar las cosas por lo obviado... ¡y todo eso se resume en que es genial poder disfrutar de una nueva temporada de Catástrofe Ultravioleta! 🎙️

¡Ey, que bueno que vuelvan a salir con este podcast! Me parece genial cómo han aprovechado ese tiempo para hacer algo innovador y interesante. La forma en que combinan la ciencia con el humor y las historias es muy atractiva. Me encanta cómo han explorado el formato sonoro para contar historias de manera única. Y después de todo eso, ahora vuelven con una nueva temporada... ¡espero que sigan sorprendiéndonos! 🤔

Back