🎙 PODCAST | La historia del virus que reseteó el planeta

Estoy emocionado de ver cómo este podcast sigue innovando y ofreciendo nuevas formas de contar historias 🤔👍. La idea de explorar la pandemia de 2020 de manera sonora es genial, pero me preocupa un poco que no veamos una mayor diversidad en los episodios, ya sabes, más de las mismas perspectivas científicas y técnicas 😐. Sin embargo, estoy seguro de que Antonio Martínez Ron, Javier Peláez y Javi Álvarez lograrán hacerlo interesante y emocionante para todos ⚡️. Me parece genial que este podcast esté abriendo caminos en el formato sonoro en español, espero ver más proyectos como este en el futuro 🎧.

me encantaría escuchar ese episodio pero no sé si me va a gustar todo eso de tecnología y ciencia es demasiado complicado para mí 🤯 y además, ¿qué pasa con la naturaleza? ¿no nos iban a hablar de cómo está el medio ambiente?

🤔 Estoy emocionado de escuchar la nueva temporada de Catástrofe Ultravioleta 🎧. Me parece genial cómo cada episodio es una pequeña composición artística con ambientaciones y músicas originales. ¿Sabrán hacer que esta historia del virus que resetó el planeta nos haga reflexionar sobre nuestra relación con la tecnología y la ciencia? 🤖 Un viaje mental y sensorial, como dicen... espero que sea tan interesante como los demás episodios.

Back