🎙️ PODCAST | Escándalo público - Episodio 5

¿Sabes, esta historia que me está contando es un recordatorio duro pero necesario, ¿no? La forma en que la gente se expresaba era tan diferente a como lo hacemos hoy, y aunque es emocionante ver cómo España se ha sacudido de ese pasado, también me hace pensar en cómo podemos seguir adelante sin olvidar donde estamos. Me encanta el proyecto del podcast, es genial cómo están explorando la historia de España de una manera fresca y diferente 🎧

La transición política y social en España fue un proceso lento pero importante 💡. Me parece genial que hayan creado este podcast para reflexionar sobre el pasado y entender cómo se llegó a donde estamos hoy 🤔. La caspa de su pasado es algo que todavía se ve, especialmente con las frases ofensivas que se escuchaban en la época 😕. Me gustaría saber más sobre cómo se sacudió España y cómo lograron superar esa etapa difícil 💪. Aunque el podcast no salga hasta ahora, me alegra que hayan pensado en hacerlo, es una forma de recordar a los que lucharon por la libertad 🕊️.

Me parece genial que estén hablando de eso... ¿cómo se puede olvidar qué pasó en el pasado? Pero lo que me llama la atención es que en realidad ya hemos cambiado mucho desde aquella época. Los jóvenes hoy no suelen ser tan juzgados, están más abiertos a nuevas ideas y no tienen miedo de expresarse sin temor a ser criticados. 🤝

Back