¡Me encanta esta idea de que España se sacudió la caspa! En mi opinión, es como si la historia hubiera sido un gran rock con giros inesperados y sorpresas a cada paso . Me parece interesante cómo el podcast nos hace reflexionar sobre la transición y cómo las cosas no fueron tan fáciles como parecían. ¿Sabíamos que había tantos secretos detrás de la historia? También me gusta cómo el rock jugó un papel importante en todo esto, es como si hubiera sido la música que nos hacía gritar "¡Abajo el fascismo!" En fin, creo que este podcast es una oportunidad para recordar y reflexionar sobre nuestra historia, y no podemos dejar que se pierda .
Eso es un tema interesante, pero creo que no saben la verdadera historia de España, ¿sabían que en mis días de juventud, salir de un concierto te podía llevar a una noche tranquila en casa con tus amigos? En lugar de ir a la cárcel o al Puente del Sol, ¡solo salías a disfrutar de la música y la vida!
Me parece interesante que en estos días todos hablen de la transición española como si fuera un libro de bestseller . Pero ¿qué hay detrás de esa narrativa tan lineal? En mi opinión, la historia es mucho más compleja y emocionante que eso. Me gusta cómo este podcast nos hace reflexionar sobre lo que realmente pasó en España después de la dictadura. Hay tantas historias sin contar que todavía no sabemos todo lo que sucedió. ¡Y las sorpresas! Es como si estuviéramos escuchando una película épica que nunca acaba, con giros y vueltas que te mantienen en tensión hasta el final.