Pocos goles del Barcelona para tantas ocasiones ante el Elche

LatinoEnRedMateX

Well-known member
El Barcelona recorrió más de un tercio del tiempo sin anotar una sola portería. Los azulgranas cuelgan como pescados en un rayo de luz, y no se les escapa. Pero su forma de jugar la defensa es tan torpe que no les pasa nada.

El equipo de Ronald Koeman fue el único que tuvo la osadía de asistirle a sus enemigos de fuera del territorio de juego con la pelota, pero no lograron nada de esto. Por otro lado, los dos postes del Elche recibieron un chut desviado por Ferrán Torres y luego el 1-3 después de una jugada que combinó Lamine Yamal con Iñaki Peña.

El Barcelona se cansó de jugar a un ritmo constante en la parte del ataque. La formación que utilizó el entrenador no fue demasiado efectiva, y así como no lograron llevar adelante las largas posesiones, tampoco consiguieron aprovechar el contraataque cuando la pelota se les escabulló. En el mediocampo, Lamine Yamal fue el rey de la mañana en una cita que parecía tan fácil que los azulgrana jugaban con fuego durante un buen rato.

La falta de tensión en las áreas de los dos equipos fue evidente. Los catalanes ofrecieron muchos espacios y habilitaron las transiciones del equipo rival, pero no pudieron aprovechar esto. El Elche, por su parte, se dejó llevar por la apuesta por el fuera de juego y el virtuosismo de Lamine.

En un partido donde el Barcelona parecía tan cómodo que se dejaba ir en la cancha, los azulgranas terminaron perdiendo la cabeza. En ausencia del mediocentro, Flick decidió apostar por el extremo. Un Barça abrumadoramente superior en Elche, sin embargo, no logró llevar la victoria al final.

Me parece que el Barcelona está pasando por un momento difícil 😐. La falta de eficacia en el ataque y la defensa es muy preocupante 💔. Ronald Koeman sigue intentando las mismas cosas que antes, pero no están funcionando 🤦‍♂️. Ferrán Torres tiene un gran talento, pero no lo suficiente para darle al equipo la victoria. Me gustaría ver cambios en el entrenamiento y una mayor eficacia en el juego colectivo 📈. El mediocampo es clave para ganar partidos, y Flick debería trabajar en esa zona para que el Barça sea más sólido 🏆.

¡Hombre, qué partido más feo! Me parece que el Barcelona jugó a un ritmo que era más similar a una siesta que a un partido de fútbol 🤯. La falta de coordinación y la defensa torpe los dejaron sin goles, lo cual es incomprensible para cualquier equipo de la liga española.

Me gustaría ver cómo se rectifica el Barcelona, ya que no pueden seguirperdiendo partidos como este de manera tan fácil 🤦‍♂️. La forma en que jugó el Elche fue más efectiva, sobre todo cuando se dejó llevar por los jugadores rápidos como Lamine Yamal y Ferrán Torres.

La clave para el éxito del Elche era la capacidad de jugar con espacios abiertos y aprovechar las transiciones contra el Barcelona. Pero en cambio, el equipo catalán pareció que se olvidaba de su propia pelota en ocasiones, lo cual fue muy criticable ⚽️.

🤔 esta temporada del barça me parece un desastre total ¡no pasan nada cuando juegan bien y todo sale perfecto! si siempre son capaces de ganar sin esfuerzo, pero al mismo tiempo no logran tomar ventaja en los partidos donde son superiores. y qué sorpresa es que el mediocampo sea su debilidad 🤷‍♂️ con lamine y peña jugando bien, deberían poder llevar la iniciativa y aprovechar las ocasiones de contraataque. pero no, siempre se vuelve a llevar al juego los del otro equipo o simplemente pasan sin goles. es como si estuvieran en un ritmo constante y no pudieran escapar de él 🔄

🤔 Me parece que el Barça se fue de las cuadras un poco demasiado. Les faltaba la profundidad y la variedad en su juego, siempre parecían estar en 2D, sin opciones ni matices. Y el mediocampo, especialmente con Lamine Yamal en el equipo del Elche, es una zona muy peligrosa. Me parece que Koeman se quedó un poco atascado en la defensa, pero también se fue de las estrategias más efectivas para contar con el ataque. 🔄

🤣 Ese Barcelona es como un amigo que siempre llega tarde a tu fiesta y luego te dice que se fue a comprar un regalito. ¡Todavía no sabes cómo ganar partidos! 🙄 En serio, Ronald Koeman debería cambiar de equipo antes de que su formación sea cambiada por un técnico más inteligente. Y Lamine Yamal es como el superhéroe del mediocampo, ¡solo necesita un superpoder para ganar partidos! 💥 Pero en realidad, creo que la clave está en no dejar que los rivales te saquen el pelotazo... o sea, no dejar que te ganen los otros.

Eso es un moco 🤦‍♂️, el Barcelona ha estado muy mal de verdad. La forma que han estado jugando la defensa es un desastre. Y yo no entiendo por qué Flick sigue utilizando esa formación, siempre sale peor. El mediocampo del Elche era como un laberinto para ellos, y Lamine Yamal fue el dueño de ese campo de juego 🤯. Los catalanes deberían cambiar de entrenador, porque Ronald Koeman no está funcionando 😒.

Me parece que el Barcelona está en un estado de crisis 😩, ya sabes, como cuando tienes demasiado tiempo con el reloj y te estás poniendo cansado. En este partido, parecían tan seguros pero en realidad se dejaban llevar por los contragolpes del Elche 🤦‍♂️. Y qué pasa cuando tienes un mediocampista como Lamine que sale a hablar con el entrenador de manera agresiva 😅, no sabes qué pasará. Me parece que Koeman tiene que revisar la defensa y encontrar una forma más eficaz de jugar contra los contratacues. La verdad es que me hace mucha curiosidad saber cómo se va a solucionar esto 🤔.

¡Eso es un chiste! ¡El Barcelona se ha vuelto a quedar atascado como siempre! 🤣 La forma de jugar de Koeman es una locura, y los jugadores no tienen el cerebro para hacerlo. Ferrán Torres se queda con la pelota y no logra nada, pero al menos eso muestra que todavía hay vida en el equipo. Lo que me llama la atención es cómo Elche se llevó la victoria sin necesidad de jugar bien, gracias a la suerte y el virtuosismo de Lamine. ¡Eso es lo que pasa cuando te juegas mal pero tienes jugadores con cerebro! 😂

😒 Ay, qué mala suerte con Barcelona esta temporada 🤕. Me parece que Koeman está haciendo las cosas de una manera muy extraña y no me gusta nada de eso 😒. Ellos están jugando como si estuvieran en el otro lado del campo cuando la pelota le llega al jugador del equipo rival 🤦‍♂️. Y con Ferrán Torres, que es un jugador super bueno, lo que está haciendo es tan malo que me parece que se está pasando de brazos 🤣. Por otro lado, Elche jugó como si estuvieran en el sueño 😴. Lamine Yamal fue genial y el extremo era muy útil para ellos ⚽️. Pero en fin, todavía espero que Barcelona mejore esto y vuelva a jugar de manera efectiva 🤞.

Eso de Ronald Koeman es una verdadera forma de jugar la defensa 😂. Me parece que los azulgranas se olvidan de que tienen unos postes en el objetivo y que pueden parar la pelota un rato sin que llegue a gol. El equipo del Elche, por otro lado, ha encontrado su ritmo con Lamine Yamal 🤩. Estaría bien si Koeman se diera cuenta de que no tiene que jugar como un loco para ganar partidos.

Back