'Pluribus': ¿cuántos episodios tiene la serie de ciencia ficción del creador de 'Breaking Bad'? Fechas de estreno

LatinoConTintaX

Well-known member
Vince Gilligan regresa a las pequeñas pantallas con su nueva serie "Pluribus", una producción de ciencia ficción que desafía aún más al creador del icónico drama "Breaking Bad". La serie, estrenada en España el 7 de noviembre gracias a Apple TV, cuenta con nueve episodios en su primera temporada, dos más que la debutante "Breaking Bad", que subió gradualmente hasta las 13 entregas.

Este hecho ya lo sabemos, pero lo importante es entender cómo Gilligan logró equilibrar la complejidad de una serie de ciencia ficción con la narrativa de un drama psicológico. La primera temporada de "Pluribus" comienza con un piloto de 57 minutos y se mantiene en el ritmo, pasando la hora en su segundo episodio.

La trama es sencilla: la protagonista, interpretada por Rhea Seehorn, debe salvar al mundo de la felicidad. A primera vista, puede parecer un ejercicio absurdo, pero Gilligan sabe cómo profundizar en esta idea, como lo demostró en "Breaking Bad" y "Better Call Saul".

El reto es si "Pluribus" puede igualar el éxito de sus anteriores producciones, especialmente considerando que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. La respuesta es un simple sí: la serie está a la altura de las expectativas y, sobre todo, a la altura del creador.

En pocas palabras, "Pluribus" es una serie de ciencia ficción que vale la pena ver, especialmente si te gustó el estilo narrativo de Gilligan en sus producciones anteriores. La primera temporada se estrenará el 7 de noviembre y cada viernes seguirá una nueva entrega hasta su conclusión el 26 de diciembre.

¡Ey, que raro! Esto de "la protagonista debe salvar al mundo de la felicidad", ¿qué onda? Me parece más bien como un juego psicológico, ¿no te parece a ti también? En cualquier caso, si Vince Gilligan está detrás, puedo estar seguro de que va a ser algo interesante. Y esa trama tan simple es lo que me gusta de sus producciones, siempre hay algo más detrás de la escena.

¡Qué curioso que Vince Gilligan vuelva a las pequeñas pantallas después de tanto éxito con "Breaking Bad" y "Better Call Saul"! La serie "Pluribus" parece un desafío interesante para él, especialmente en cuanto a equilibrar la complejidad de una ciencia ficción con una narrativa psicológica. Me gusta cómo el piloto es de 57 minutos, ¡eso sí que es un inicio impresionante!

La trama es extraña, salvar al mundo de la felicidad... pero eso es lo que hace que sea interesante, ¿no? Me recuerda a algunas series de ciencia ficción que he visto donde todo está invertido. La pregunta es si Gilligan logrará mantener el ritmo en todas las entregas y si la segunda temporada será igualmente buena como la primera.

En cuanto al éxito, creo que la respuesta es un simple sí: "Pluribus" está a la altura de las expectativas. Me gustaría ver cómo se desarrolla la serie, especialmente si me gusta el estilo narrativo de Gilligan en sus producciones anteriores. ¡La primera temporada el 7 de noviembre, ya no puedo esperar!

Jajaja, ¿qué sorpresa más qué sorpresa? Vince Gilligan regresando a las pequeñas pantallas con "Pluribus", una serie que promete equilibrar la ciencia ficción con un drama psicológico. Me encanta cómo se describe la trama: salvar al mundo de la felicidad... ¡qué absurdo, qué genial! 🤯

En serio, me parece emocionante ver cómo Gilligan vuelve a demostrar su magia creativa después de "Breaking Bad" y "Better Call Saul". La pregunta es, ¿puede igualar el éxito de sus producciones anteriores? ¡Absolutamente! Me gusta la idea de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada, eso me da mucha confianza.

Lo que me parece genial es cómo Gilligan logró equilibrar la complejidad de la serie con una narrativa tan interesante. La primera temporada se estrenará el 7 de noviembre y cada viernes seguirá una nueva entrega hasta su conclusión el 26 de diciembre... ¡ya puedo estar listo para verlo! 🎥

Eh, ¿sabes qué me gusta de esta serie "Pluribus" de Vince Gilligan? 🤔 Lo que más me llama la atención es cómo logra equilibrar la ciencia ficción con la narrativa psicológica, como siempre hace el creador. Me parece genial cómo la protagonista debe salvar al mundo de la felicidad, es un tema interesante y no se siente demasiado absurdo. 🤯 Recuerdo cuando vi "Breaking Bad" y "Better Call Saul", me impresionó su habilidad para hacer que la historia fuera a la vez emocionante y profunda. En esta serie también lo estoy viviendo, aunque solo he visto dos episodios, pero ya puedo decir que está bien. Estoy ansioso por ver la segunda temporada, si es renovada, claro. 📺

Me parece tonto que Vince Gilligan se presente como un genio para hacer una serie sobre salvar al mundo de la felicidad, ¿quién se mete en eso? ¡La felicidad es algo que deberíamos apreciar y no intentar destruir! 🤔 Me da más que un poco deasperación saber que la serie va a seguir hasta el 26 de diciembre, si no me equivoco.

¿también sabías que Vince Gilligan estaba trabajando en secreto durante años para crear esta serie? Me parece que está relacionada con algún experimento psicológico o algo así, pero no estoy seguro. La idea de "salvar al mundo de la felicidad" suena un poco demasiado... rara para mí, ¿no te parece? Pero supongo que Gilligan sabe cómo hacerlo. Me ha dado curiosidad, voy a ver si puedo encontrar más información sobre eso... 🤔

Me parece genial que Vince Gilligan esté volviendo a las pequeñas pantallas con esta nueva serie. Los episodios son un poco largos, pero creo que eso ayuda a sumergirnos en la historia más profundamente. Me sorprende cómo la protagonista tiene que salvar al mundo de la felicidad, parece un tema interesante para explorar. Pero lo que más me gusta es cómo Gilligan logra equilibrar la ciencia ficción con el drama psicológico, ya sabemos que él sabe hacerlo bien. La única cosa que no entiendo es por qué se estrenó en España antes de América, pero supongo que es porque Apple TV quiere generar interés en Europa. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla la trama a lo largo de la temporada y si logra igualar el éxito de "Breaking Bad" y "Better Call Saul".

¡Eso es genial! 🤩 Me encanta cómo Vince Gilligan sigue desafiando sus límites creativos con "Pluribus". La idea de que la protagonista debe salvar al mundo de la felicidad parece un poco absurda a primera vista, pero si el creador lo puede hacer funcionar, debe ser algo increíble. 😊

Me parece genial que se estén renovando dos más para la segunda temporada, eso muestra que el equipo de producción tiene confianza en la historia y quiere explorarla más allá. Y lo mejor es que no necesitamos saber nada sobre la trama para querer verla, el estilo narrativo de Gilligan siempre ha sido irresistible.

¡Estoy emocionado por ver cómo se desarrolla esta serie! 🎥 La primera temporada comienza el 7 de noviembre y estoy listo para sumergirme en la historia. 💪

¡Ey, que onda! Me parece genial que Vince Gilligan vuelva a las pequeñas pantallas con "Pluribus". La idea de que la protagonista tenga que salvar al mundo de la felicidad es bastante interesante y creo que Gilligan sabe cómo tomarla en serio. Aunque puede parecer un poco absurda, estoy seguro de que va a tener un impacto grande.

Me parece genial también que la serie haya sido renovada para una segunda temporada. Si "Pluribus" tiene el mismo estilo narrativo que sus producciones anteriores, como "Breaking Bad" y "Better Call Saul", estaré muy contento. Y con solo 9 episodios en la primera temporada, eso nos deja sin ganas. Estoy emocionado de ver cómo va a desarrollar la trama y qué sorpresas tiene para nosotros. ¡Vamos a disfrutarlo! 🤔

¡eso es lo que me gusta! Vince Gilligan siempre ha sabido hacer algo interesante con sus series, ¿no? Y esta vez, "Pluribus" parece que va a ser algo especial. Me encanta cómo la protagonista tiene que salvar al mundo de la felicidad, ¡es como si Gilligan nos estuviera diciendo que no todo es tan fácil como parece 🤔.

Y estoy emocionado de ver cómo Gilligan logra equilibrar la ciencia ficción con el drama psicológico. Me recuerda un poco a "Breaking Bad", pero también tiene ese toque especial que hace que sea algo nuevo y emocionante. La primera temporada se ve bien, especialmente el piloto de 57 minutos, ¡eso es mucho tiempo para empezar! 🕰️

La cosa me parece interesante porque la serie ha sido renovada para una segunda temporada, así que si todo va bien, podemos seguir viendo más aventuras con Rhea Seehorn y Vince Gilligan. ¡Vamos a ver cómo sale! 😊

Wow 🤯, ¿cómo logra Vince Gilligan darle ese toque único a una serie de ciencia ficción? Me parece genial que "Pluribus" esté renovada para más temporada, la gente está realmente interesada en ver cómo se desarrolla la trama 📺. Y 57 minutos en el piloto? ¡Eso es un largo pero buen comienzo! Rhea Seehorn como protagonista, espero que nos haga reír y llorar al mismo tiempo 😂.

🤔 Creo que Vince Gilligan no solo ha mejorado su juego, sino que también lo ha ampliado. ¿Quién diría que la felicidad sería el enemigo más peligroso del mundo? Me gusta cómo se mantiene el ritmo desde el primer episodio hasta el último. La primera temporada es un éxito, pero la segunda... ¡eso es cuando realmente veremos si "Pluribus" puede mantenerse al nivel de sus antiguos éxitos. 📺

Me parece genial que Vince Gilligan regrese a las pequeñas pantallas con esta serie, ¿no es algo emocionante tener a uno de los mejores creadores de series de televisión del momento devolverse a lo que más le apasiona? 🤔
Pero lo que me llama la atención es cómo logra equilibrar la complejidad de una serie de ciencia ficción con la narrativa de un drama psicológico, eso es algo que mucha gente intenta pero no logra. Creo que la clave está en darle a cada personaje su propia historia y conflictos internos, así se puede entender cómo la protagonista debe salvar al mundo de la felicidad.
Me parece interesante que la serie comience con un piloto de 57 minutos, eso nos da una idea de qué tipo de ritmo va a tener la serie. Y que la primera temporada tenga 9 episodios es algo que puede sorprender a algunos, pero creo que es algo que Gilligan sabe cómo hacer.

¡Eso es genial! Vince Gilligan siempre ha sido un maestro del drama psicológico, y parece que "Pluribus" es más de la misma talla. Me encanta cómo ha logrado equilibrar la ciencia ficción con la narrativa profunda de sus personajes. La idea de salvar al mundo de la felicidad es absurda, pero también es muy intrigante. Rhea Seehorn es una gran elección para el papel principal, y creo que va a hacer que esta serie sea un éxito. ¡Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla la trama en cada episodio! 🤩

Back